Jornada 14 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#381Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:La próxima jornada, aparte de ganar el Madrid, creo que nos viene bien una victoria del pateti frente al cloacalona, ya que los indios no parece que este año estén por disputar la liga. Un empate tampoco sería malo. Pero todo lo que joda al mierdalona bienvenido sea.
Lo malo es que el simio one se caga en estos partidos y además prefiere ayudar a sus amiguitos farsariseos por si algún día piensan en él para sentarse en el banquillo del caga nou.
La posibilidad de que el Simio puntue con el putafarsa es del 0,00000000000000000000000000000000000000000001% ,no hagas más cuentas.
Ya, si lo mío es más deseo que una realidad, porque todos tenemos asumido que el clocalona se va a dar un paseo militar en el wanda. Doblete del hormonao incluido.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#382Mensaje

Madridistaypunto escribió:La próxima jornada, aparte de ganar el Madrid, creo que nos viene bien una victoria del pateti frente al cloacalona, ya que los indios no parece que este año estén por disputar la liga. Un empate tampoco sería malo. Pero todo lo que joda al mierdalona bienvenido sea.
Lo malo es que el simio one se caga en estos partidos y además prefiere ayudar a sus amiguitos farsariseos por si algún día piensan en él para sentarse en el banquillo del caga nou.
Primero ganar nosotros y luego firmo el empate en el Wanda pero si pierde el farsa mejor claro.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#383Mensaje

benzemanova escribió:
12copas escribió:
carlosp86 escribió:bueno puntos importantes y buen partido,como dato para los que decían que mejor kroos que modric,hoy el croata dos asistencias y un gol,bueno golazo.

lo que creo que ya no hay duda es que Valverde y casemiro tienen que ser titulares para dar equilibrio a este madrid
Al descanso leí por aquí que Modric estaba acabado y que tenían que cambiarlo
Otra mentira que por mucho que se repita mil veces no se hace verdad.
Modric sigue siendo un pedazo de jugón.
Lo que no me mola tanto es lo de Valverde/Casemiro. Al brasileño le veo para corregir casos puntuales y muy especializado, no como solución definitiva: su titularidad le veo más contras que pros.
Es que Modric jugó fatal la primera parte. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero su partido en general fue bastante malo.

¿Que fue decisivo porque marcó un gol y dió 2 asistencias? Sí, pero eso no quita que jugara bastante mal, perdiendo muchos balones y fallando pases fáciles.

El bajón de juego de Modric es bastante evidente.
Pero aún tiene calidad de sobra para desequilibrar un partido en un momento dado tal y como pasó ayer.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#384Mensaje

pues yo a modric le vi bastante bien O_o estaba solo en la creacion y ahi estaba èl por todo el campo, que el partido no era facil y ademas con gol en contra nada más empezar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#385Mensaje

delta74 escribió:pues yo a modric le vi bastante bien O_o estaba solo en la creacion y ahi estaba èl por todo el campo, que el partido no era facil y ademas con gol en contra nada más empezar.
Yo le ví voluntarioso, profesional y decisivo con tres acciones puntuales.
Pero no puedo decir que le haya visto brillante, clarividente o dinámico.
Me pareció mucho mejor su partido contra el Eibar a nivel creativo.
Dicho esto, creo que hizo un gran partido a nivel de trabajo y esfuerzo con tres chispazos decisivos dentro de una tarde poco inspirada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#386Mensaje

La verdad pueden ganar o perder pero da gusto ver al equipo unido y comprometido. El trabajo que hizo Zidane en estos 3-4 meses es impresionante.
Que jugadorazo tenemos en Fede Valverde, esta una maquina para recuperar balones, technicamente es fino y es un gran llegador. Un centrocampista total y tiene solo 21 anitos. Por otra parte un partido verguenzoso de Ramos, haciendo 3 errores grotescos y en una de ellas recibimos el gol. Yo siempre estoy pro-Ramos, pero lo de ayer no tiene nombre.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#387Mensaje

Sukhoi escribió:
benzemanova escribió:
12copas escribió:
carlosp86 escribió:bueno puntos importantes y buen partido,como dato para los que decían que mejor kroos que modric,hoy el croata dos asistencias y un gol,bueno golazo.

lo que creo que ya no hay duda es que Valverde y casemiro tienen que ser titulares para dar equilibrio a este madrid
Al descanso leí por aquí que Modric estaba acabado y que tenían que cambiarlo
Otra mentira que por mucho que se repita mil veces no se hace verdad.
Modric sigue siendo un pedazo de jugón.
Lo que no me mola tanto es lo de Valverde/Casemiro. Al brasileño le veo para corregir casos puntuales y muy especializado, no como solución definitiva: su titularidad le veo más contras que pros.
Es que Modric jugó fatal la primera parte. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero su partido en general fue bastante malo.

¿Que fue decisivo porque marcó un gol y dió 2 asistencias? Sí, pero eso no quita que jugara bastante mal, perdiendo muchos balones y fallando pases fáciles.

El bajón de juego de Modric es bastante evidente.
Pero aún tiene calidad de sobra para desequilibrar un partido en un momento dado tal y como pasó ayer.
Como puede un jugador que da 2 asistencias y anota 1 gol jugar bastante mal?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#388Mensaje

sanpedrano escribió:
Sukhoi escribió:
benzemanova escribió:
12copas escribió:
carlosp86 escribió:bueno puntos importantes y buen partido,como dato para los que decían que mejor kroos que modric,hoy el croata dos asistencias y un gol,bueno golazo.

lo que creo que ya no hay duda es que Valverde y casemiro tienen que ser titulares para dar equilibrio a este madrid
Al descanso leí por aquí que Modric estaba acabado y que tenían que cambiarlo
Otra mentira que por mucho que se repita mil veces no se hace verdad.
Modric sigue siendo un pedazo de jugón.
Lo que no me mola tanto es lo de Valverde/Casemiro. Al brasileño le veo para corregir casos puntuales y muy especializado, no como solución definitiva: su titularidad le veo más contras que pros.
Es que Modric jugó fatal la primera parte. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero su partido en general fue bastante malo.

¿Que fue decisivo porque marcó un gol y dió 2 asistencias? Sí, pero eso no quita que jugara bastante mal, perdiendo muchos balones y fallando pases fáciles.

El bajón de juego de Modric es bastante evidente.
Pero aún tiene calidad de sobra para desequilibrar un partido en un momento dado tal y como pasó ayer.
Como puede un jugador que da 2 asistencias y anota 1 gol jugar bastante mal?
Pues es bastante fácil de explicar: una asistencia es de un saque de falta en la que cuelga el balón al área, otra, la del gol de rebote de Valverde no sé ni si contará como asistencia.
Y la volea del gol es de lo poco bueno que hizo en el partido. Fogonazos de gran jugador pero de los que cada vez tiene menos porque no está al nivel que solía estar.

Y si ves el partido Luka puso mucha voluntad e intentó correr como el que más, pero para nada ayudó a mejorar el juego del equipo como sí que hizo en el partido anterior por ejemplo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#389Mensaje

Colgo el bacon al area? Me imagino hasta cerró los ojos. El segundo gol me imagino fue una chiripa que le salió así como la volea donde volvió a cerrar los ojos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#390Mensaje

sanpedrano escribió:Colgo el bacon al area? Me imagino hasta cerró los ojos. El segundo gol me imagino fue una chiripa que le salió así como la volea donde volvió a cerrar los ojos.
Eso no lo sé. ¿Por qué no se lo preguntas a él?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#391Mensaje

Resulta curioso como leyendo el hilo del partido desde el principio hasta el final se pueden observar las contradicciones en las que recurrentemente vamos cayendo según se desarrollan los partidos. Pero lo que más me ha llamado la atención es la aparición de foreros durante los minutos duros del partido y su paulatina desaparición a medida que va escampando el mal tiempo.
Muy buen partido del equipo en general salvo los primeros 20 o 25 minutos, donde el fallo de Ramos creo que nos pasó factura en lo anímico y los nervios. Luego todos los jugadores fueron alcanzando su nivel antes del parón de selecciones, lo cual no es moco de pavo.
Responder