Jornada 15 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#361Mensaje

madridista991 escribió:Mendizorroza otro campo que hay que marcar en rojo, junto con Wanda y Pizjuan.

Luego cuando vaya el Varsa allí se arrodillaran en cuanto vean a Messi pisar el césped.
Doble rasero manda.
Como he dicho anteriormente, el árbitro no permite ese juego contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#362Mensaje

Si me dicen hoy que Joselu salió de la Masia me lo creo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#363Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Mendizorroza otro campo que hay que marcar en rojo, junto con Wanda y Pizjuan.

Luego cuando vaya el Varsa allí se arrodillaran en cuanto vean a Messi pisar el césped.
Doble rasero manda.
Como he dicho anteriormente, el árbitro no permite ese juego contra el Barcelona.
si yo estoy mas en esa linea tambien

no creo que es tanto decision de los rivales como si de los arbitros.
contra el barsa si salen a dar patadasa los 10 minutos tienen 3 amarillas y si siguen le expulsan uno antes del descanso.
contra nosotros nos pueden coser a patadas que la amarilla primera es para nosotros

que el wakaso este se vaya sin amarilla es de juzgado de guardio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Wakaso guarraso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#365Mensaje

El malnacido de Aleix Vidal haciéndonos un corte de manga y está pasando desapercibido, igual que si lo hubiéramos hecho nosotros.

:sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Javi18 escribió:El malnacido de Aleix Vidal haciéndonos un corte de manga y está pasando desapercibido, igual que si lo hubiéramos hecho nosotros.

:sisi:
Cuando lo hace el resto no pasa nada, si lo hace el Madrid sale hasta en Sálvame Poyas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#367Mensaje

Penalti pitado, solo a Ramos.
Corte de mangas perdonado.
8 minutos de añadido.

Lo han intentado, pero hoy no.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#368Mensaje

Yo mañana seré del Atleti desde shequitito. Aunque sólo hasta las 23:00, que luego me salen ronchas y eso
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#369Mensaje

Un botijo escribió:Yo mañana seré del Atleti desde shequitito. Aunque sólo hasta las 23:00, que luego me salen ronchas y eso
Que esta noche pierde el ATM lo saben hasta en Yavin 4.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#370Mensaje

madridista991 escribió:Mendizorroza otro campo que hay que marcar en rojo, junto con Wanda y Pizjuan.

Luego cuando vaya el Varsa allí se arrodillaran en cuanto vean a Messi pisar el césped.
Doble rasero manda.
Bueno este año los equipos más pequeños les están rascando también y no poniéndoles la alfombra. Eso sí, Cerdilla y Violencia en pompa se pusieron, y el pateti hoy pues igual.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#371Mensaje

Bitter pill escribió:
Un botijo escribió:Yo mañana seré del Atleti desde shequitito. Aunque sólo hasta las 23:00, que luego me salen ronchas y eso
Que esta noche pierde el ATM lo saben hasta en Yavin 4.
0-3 dándose un paseo.
Y cada vez que marque el hormonao, simio one correrá por la banda celebrando los goles del cloacalona. :fiesta: :fiesta:
Todo lo que sea joder al Madrid pone cachondo al Cholo.
Le dan a elegir entre mandar al Madrid a segunda o ganar una Champions y elige lo primero.
Así es el pateti. No lo podemos entender... :roll: :roll:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#372Mensaje

Bitter pill escribió:
Un botijo escribió:Yo mañana seré del Atleti desde shequitito. Aunque sólo hasta las 23:00, que luego me salen ronchas y eso
Que esta noche pierde el ATM lo saben hasta en Yavin 4.
No te quepa duda, el atleti en cuanto vé que no se juega nada directo con el Varcelona, se deja perder, no vaya a ser que con sus puntos el Madrid salga beneficiado, eso lo llevan muy mal, por eso son un equipo perdedor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#373Mensaje

Bitter pill escribió:
Un botijo escribió:Yo mañana seré del Atleti desde shequitito. Aunque sólo hasta las 23:00, que luego me salen ronchas y eso
Que esta noche pierde el ATM lo saben hasta en Yavin 4.
Joder al Madrid, joder al Madrid, ganar.
En ese orden en el Atleti.
Responder