Jornada 16 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid se da un respiro

El equipo de Zidane despachó sin brillo al Espanyol con goles de Varane y Benzema. Gran primera parte de Vinicius. Mendy, expulsado, no jugará en Valencia.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Me hubiese gustado jugar este partido contra el Athletic, cuidado que el Espanyol viene herido y con la urgencia de puntuar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3Mensaje

Lo de los horarios es deleznable. Otro partido que no se ve
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4Mensaje

Ruben24 escribió:Lo de los horarios es deleznable. Otro partido que no se ve
No lo verás tú. A mi me parece una hora buenísima para verlo mientras almuerzo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

A mi el horario me parece una putada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Cualquier cosa que no sea ganar, sería decir adiós a La Liga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Es muy mala hora. Yo no tengo problema, pero me parece que la hora ideal es por la tarde-noche, sobre las 8-9.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

Es un partido que me obliga a comer antes o después del partido, no suelo comer durante el encuentro no suelo digerir bien la comida.
Lo bueno de esta hora que te deja hacer otros planes por la noche.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#9Mensaje

Tendré que despertarme temprano un sábado para verlo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

Este horario es para que los chinos vean al suyo que juega en el español, ¿No...? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11Mensaje

Como ir al cine a las 12 del mediodía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier cosa que no sea ganar, sería decir adiós a La Liga.
Hombre tampoco seria eso pues queda un mundo pero un equipo que quiere la liga no debería permitirse no ganar en su estadio ante un equipo de un nivel de este Espanyol.Seria mas contraproducente perder en Barcelona aunque seguirían faltando muchas jornadas, porque serian mas que 3 puntos seguramente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13Mensaje

Lo que si acarrearía una derrota mañana, sería la obligación de sacar los tres puntos del Nou Camp.
Si se gana mañana y contra el Valencia, se podría especular mas con el resultado en Barcelona, no habría necesidad de exponerse tanto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

hector gp escribió:Lo que si acarrearía una derrota mañana, sería la obligación de sacar los tres puntos del Nou Camp.
Si se gana mañana y contra el Valencia, se podría especular mas con el resultado en Barcelona, no habría necesidad de exponerse tanto.
Mas vale no especular tampoco allí porque hacerlo es sinónimo de perder de antemano,eso si hay que ser inteligentes,sacar minimo un empate de allí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier cosa que no sea ganar, sería decir adiós a La Liga.
Hombre tampoco seria eso pues queda un mundo pero un equipo que quiere la liga no debería permitirse no ganar en su estadio ante un equipo de un nivel de este Espanyol.Seria mas contraproducente perder en Barcelona aunque seguirían faltando muchas jornadas, porque serian mas que 3 puntos seguramente.
Dejarnos puntos aquí, yendo luego a Mestalla y Camp Nou, sería casi una sentencia.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier cosa que no sea ganar, sería decir adiós a La Liga.
Hombre tampoco seria eso pues queda un mundo pero un equipo que quiere la liga no debería permitirse no ganar en su estadio ante un equipo de un nivel de este Espanyol.Seria mas contraproducente perder en Barcelona aunque seguirían faltando muchas jornadas, porque serian mas que 3 puntos seguramente.
Dejarnos puntos aquí, yendo luego a Mestalla y Camp Nou, sería casi una sentencia.
Ya ganamos en Sevilla y perdimos en Mallorca...cada partido es un mundo diferente

Ademas Zidane ha jugado 4 partidos en el Camp Nou y ha ganado 2 y ha empatado otros 2...no conoce la derrota
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

Mañana puede ser interesante la alineación de Zizou para este partido. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

Pocas dudas creo que haya, jugara el equipo titular y los suplentes jugaran contra el Brujas y así descansan los titulares para las visitas a Mestalla y Camp nou

Esta el asunto clarinete
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

Habrá que ver si juega Benzema titular...Si Militao sigue en el 11.....
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Van a jugar los titulares.. benzema, varane, Ramos...

Han descansado 7 días y descansarán 7 días hasta Valencia
Los militao, jovic , vinicius... jugarán contra el brujas,

Vuelven las unidades A y B
Unidad A espanyol, Valencia, farsa
Unidad b Brujas
Responder