Jornada 17 | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#121Mensaje

portega escribió:Estoy viendo la liga francesa y qué bueno es Camavinga.
En qué posición lo pusieron? Doble pivote? O 5 solo?
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#122Mensaje

michael37 escribió:Suena Nacho para el LI no o Carvajal a pierna cambiada?
¿Militao no?.

Espero que ni se le ocurra a Zidane poner al que nunca cumple
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#123Mensaje

12copas escribió:
michael37 escribió:Suena Nacho para el LI no o Carvajal a pierna cambiada?
¿Militao no?.

Espero que ni se le ocurra a Zidane poner al que nunca cumple
30 minutos para saberlo. En la convocatoria no hay ningun LI específico.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#124Mensaje

La Farsa lo tiene todo estudiado, esto que han hecho en Anoeta va a justificar la mangonada que nos van a meter el Miércoles . Ese partido lo van a ganar por lo civil o lo criminal ,eso está claro ,por eso yo no estaría tan seguro de reservar hoy a casemiro es más pienso que hay que salir con todo, es mejor ganar hoy en Valencia y saber que vamos a salir del Cloaca-Nou a 1 punto de ellos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#125Mensaje

Hoy hay q salir con todo sin duda, el partido del caga nou es una incognita y puede q haya parones y sea un partido trabado, cosa q nos viene bien.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#126Mensaje

Pues juega el que nunca cumple

Y Casemiro no juega.. pone Kroos-Modric-Valverde
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#127Mensaje

Un botijo escribió:La Farsa lo tiene todo estudiado, esto que han hecho en Anoeta va a justificar la mangonada que nos van a meter el Miércoles . Ese partido lo van a ganar por lo civil o lo criminal ,eso está claro ,por eso yo no estaría tan seguro de reservar hoy a casemiro es más pienso que hay que salir con todo, es mejor ganar hoy en Valencia y saber que vamos a salir del Cloaca-Nou a 1 punto de ellos.
Más bien por lo criminal. Es mejor ir asumiendo el pedazo de robo que va a sufrir el Madrid.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#128Mensaje

Tengo miedo sin Case.
Nacho era la opción más lógica.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#129Mensaje

Bale va a jugar fijo en el clásico. Esperemos que uno de los 2-3 partidos buenos que hace al año, sea precisamente el Miércoles.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#130Mensaje

Imagen
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#131Mensaje

La suerte es la cantidad de bajas que tiene el Valencia. Les falta el portero titular, Cillesen, la estrella, Guedes, y luego los delanteros Maxi y Gameiro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#132Mensaje

No sé cómo andará Nacho para jugar de inicio llevando muchas semanas sin jugar, bien Zizou apostando por la KMVI y dando continuidad a Rodry.
Última edición por MKG el Dom Dic 15, 2019 7:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Después del desastre de partido de Militao y como nos costo 1 gol hasta me sorprende que le vuelvan a convocar.

Yo apostaría por Nachito :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

Pues el nivel que iba mostrando Nacho y ahora que esta sin rodaje,veremos.Militao estaba cumpliendo muy bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#135Mensaje

Si jugamos presionando y buen trabajo de la media tendremos buena fluidez para sacar el balón al no estar Casemiro. Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#136Mensaje

A ver Isco que la verdad estuvo horrible,ralentiza todo una barbaridad.Que se olvide de girar cual peonza.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#137Mensaje

Vaya suicidio, sacar a nacho que lleva mil años sin jugar y otros 2000 sin jugar bien. Y encima arriba saca a Rodrygo que solo sabe echar balones hacia atrás
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#138Mensaje

yo no daria descanso a casemiro, el del camp nou es un partido que mismo con case lo puedes perder igual, y ya no digamos como lo reserves hoy y se lesione el lunes o el martes en el entreno, ni hoy ni miercoles

hoy habia que ganar si o si, veras la broma perder hoy al no estar casemiro y perder tambien el clasico.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#139Mensaje

No me parece mal el once. Suples a casemiro jugando con 4 en el medio y arriba los dos jugadores con mas goles este año. La duda, ademas del rendimiento que pueda dar nacho, es si este equipo va a igualar en tension y fuerza al once del valencia. Van a salir a morder y no se si nuestro equipo estara a la altura en ese sentido. Veremos..
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#140Mensaje

Buf.... Sin Case y Valverde juntos hoy... Hay q intentar tener el balón, como se convierta en ida y vuelta a sufrir.
Responder