Jornada 17 | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#601Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Paul Breitner escribió:
Hellbeast23 escribió: era un partido en el que hubiese sido muy positivo ganar
Explica cuándo no es positivo ganar.
Si copias un mensaje, copialo entero campeón.
Los dos sabemos lo difícil que es ganar partidos. Que se lo digan al Liverpool con el colista.

En Liverpool.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#602Mensaje

Hellbeast23 escribió:Un comentario para los repartecarnets, uno puede ser del Madrid y criticar cuando hay aspectos en el juego que se hacen mal.

Hoy hemos empatado de milagro , no merecíamos perder, pero tampoco ganar y era un partido en el que hubiese sido muy positivo ganar para llegar con ventaja.

A mi personalmente el fútbol que ha propuesto el Madrid no me ha gustado, me ha parecido muy lento, sin desborde y sin llegada, Nacho, Isco, Carvajal, Modric, Rodrygo, Vinicius y Bale han estado francamente mal y Ramos en el 80 se ha quedado atacando dejando un boquete enorme que ha podido ser el 2 - 0.

Por criticar estas carencias no soy menos madridista que los foreros que aplaudis como monos haciendo 0 autocrítica.
un comentario para los todomalistas, aplaudir y alegrarte por un gol de tu equipo no te hace "un mono". A mi no me ha gustado el equipo porque mucho tiki tata y poca profundidad, pero siempre me voy a alegrar por un resultado así.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#603Mensaje

También creo que salvarnos de esa manera nos dará un impulso moral más grande para el miércoles que una victoria fácil.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#604Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:El empate que había previsto horas antes,solidarizandonos con el tropiezo cule.

ya te digo

no entiendo tanta euforia con este empate, que si, que estaba perdido y rescatas un punto, pues vale, te alegras del gol y para casa.

pero al final es un empate, no ganamos ningun partido ni a psg, ni al atletico, ni al valencia, y ganamos al sevilla que se podria meter en esa terna, o no, pero vamos, contento con lo que esta haciendo el equipo, pero euforias ninguna, estamos lejos de poder ganar algo para tener euforia
Zinedín se imagina un partido que siempre es el contrario a lo que ocurre, le reconozco ese mérito. Lo de poner a Nacho e Isco , en la misma banda, contra el Valencia en Valencia, es de ser muy malo. Es indefendible regalar esa banda, nos ha costado el partido, Nacho ha sido humillado continuamente, Isco no llega a hacerle la cobertura por su físico, y los pone juntos. Es un misterio como este señor no es señalado una y otra vez por sus cagadas. En frente, Celades, segundo entrenador de Lopetegui, y no precisamente muy vivo, pero sabe que es cuestión de aguantar, que con Kroos,Modric Isco y Rodrygo, va a haber poco desborde. Eso lo ve cualquiera.

Ahora que me cuente milongas en la rueda de prensa. El responsable del resultado de hoy solo tiene un nombre Zidane.
Me imagino habia que poner a Vinicius que tampoco llego hacer coberturas o Reguilon que se canso de ser humillado por Dembele y el ajax cuando jugo de lateral titular.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#605Mensaje

Para mí es buen resultado, este campo es muy jodido y el Valencia es un equipo que en defensa es difícil de superar.

Yo creo que salimos reforzados de éste partido.
Ese gol en el último minuto ha sido un golpe psicológico, es para que vean, al Madrid nunca se le puede dar por muerto.

Ahí queda eso 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Paul Breitner escribió:Ha sido un partidazo del Real Madrid en la primera parte.

Desde cuando un 0-0 y sin ocasiones claras es un partidazo?

A mi un celebraempates como tu no me representa nada, era un partido que había que ganar si o si, no aprovechamos ni uno de los tropiezos que tiene el Barça.
con lo que tenemos y la ausencia vital de Hazard no estamos como para ganar de calle contra el valencia, es lo que hay
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#607Mensaje

No es mal resultado y el violencia siempre es difícil en su campo.
Pero la falta de gol es alarmante.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#608Mensaje

sanpedrano escribió:
Hellbeast23 escribió:Un comentario para los repartecarnets, uno puede ser del Madrid y criticar cuando hay aspectos en el juego que se hacen mal.

Hoy hemos empatado de milagro , no merecíamos perder, pero tampoco ganar y era un partido en el que hubiese sido muy positivo ganar para llegar con ventaja.

A mi personalmente el fútbol que ha propuesto el Madrid no me ha gustado, me ha parecido muy lento, sin desborde y sin llegada, Nacho, Isco, Carvajal, Modric, Rodrygo, Vinicius y Bale han estado francamente mal y Ramos en el 80 se ha quedado atacando dejando un boquete enorme que ha podido ser el 2 - 0.

Por criticar estas carencias no soy menos madridista que los foreros que aplaudis como monos haciendo 0 autocrítica.
un comentario para los todomalistas, aplaudir y alegrarte por un gol de tu equipo no te hace "un mono". A mi no me ha gustado el equipo porque mucho tiki tata y poca profundidad, pero siempre me voy a alegrar por un resultado así.

Yo soy el primero que se ha alegrado del gol y le ha encantado que fuese en el 94 y con Courtois en la jugada.

Pero no estoy nada de acuerdo en alabar esta basura de partido y celebrar un empate cuando de nuevo dejamos pasar una oportunidad de ser líderes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#609Mensaje

Por cierto, todos estos de por aquí que pregonaban à los cuatro vientos que del Cloacalona íbamos à salir con una desventaja de tropecientos puntos, como que no.. :lol: :lol: :shock: :meparto: :meparto:

Os vais a quedar con las ganas..
Última edición por Un botijo el Dom Dic 15, 2019 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#610Mensaje

BerT escribió:
Hellbeast23 escribió:
Paul Breitner escribió:Ha sido un partidazo del Real Madrid en la primera parte.

Desde cuando un 0-0 y sin ocasiones claras es un partidazo?

A mi un celebraempates como tu no me representa nada, era un partido que había que ganar si o si, no aprovechamos ni uno de los tropiezos que tiene el Barça.
con lo que tenemos y la ausencia vital de Hazard no estamos como para ganar de calle contra el valencia, es lo que hay
Pues con esa mentalidad nos meten 3 el miercoles
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#611Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#612Mensaje

Es el efecto bálsamo de Zidane. Empatamos , después de una basura de partido en que hemos jugado bien 15 minutos (el tiempo que el VAlencia tardó en ajustarse) gracias a un gol de Courtois (portero) en el minuto 95 y que Benzema aprovecha.
Y aquí leo que punto valioso, que vamos bien al Camp Nou, que si gran partido.... :facepalm:

Zinedianos, ya vale, hay que ser un poco más críticos, solo un poco. Que no le ganamos a nadie en ningún sitio.

Y si el futuro sigue pasando por Nacho, Isco, Bale o Modric, apaga y vámonos. Ferrán 18 años y ahí lo tenéis con su entrenador apostando a tope por él, el nuestro no, el nuestro a reflotar barcos hundidos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#613Mensaje

Que sí, que si el gol de Benzema hubiese llegado con 0-0, hubiese sido más práctico, pero hay que poner en valor el chute de autoestima para el Madrid y el hostión para el Barça y el Valencia que ya estaban celebrando una DERROTA.

El corte de mangas que he pegado se ha visto en Ibiza. El Madrid A sigue invicto en Liga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#614Mensaje

Paul Breitner escribió:Que sí, que si el gol de Benzema hubiese llegado con 0-0, hubiese sido más práctico, pero hay que poner en valor el chute de autoestima para el Madrid y el hostión para el Barça y el Valencia que ya estaban celebrando una DERROTA.

El corte de mangas que he pegado se ha visto en Ibiza. El Madrid A sigue invicto en Liga.

Con el empate o la derrota el Barça afronta el partido de la misma manera, siendo líder. Sin embargo si hubiésemos ganado cambia la cosa, por eso eran tan importantes los puntos de hoy.

Como se jugue al ritmo que se ha jugado hoy lo llevamos claro, que ellos no tienen a Ferran y Jaume Domenech.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#615Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Paul Breitner escribió:Que sí, que si el gol de Benzema hubiese llegado con 0-0, hubiese sido más práctico, pero hay que poner en valor el chute de autoestima para el Madrid y el hostión para el Barça y el Valencia que ya estaban celebrando una DERROTA.

El corte de mangas que he pegado se ha visto en Ibiza. El Madrid A sigue invicto en Liga.

Con el empate o la derrota el Barça afronta el partido de la misma manera, siendo líder. Sin embargo si hubiésemos ganado cambia la cosa, por eso eran tan importantes los puntos de hoy.

Como se jugue al ritmo que se ha jugado hoy lo llevamos claro, que ellos no tienen a Ferran y Jaume Domenech.
Observa la celebración de los jugadores. A ti te parece que es una celebración normal por un empate?
Javi18 escribió:Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#616Mensaje

A ver, el Valencia en su campo, presión del público, defensa cerrada y difícil de penetrar + ausencia de Casemiro (que es una pieza clave) + Isco que está negado y poco vertical, ralentizando el juego + Rodry, que el chaval es bueno pero es muy joven y tiene que ganar experiencia y curtirse ante equipos duros y campos hostiles como éste...

Al final todo va sumando, en la primera parte íbamos muy muy justitos en ataque, en la segunda metimos toda la pólvora y ahí la cosa cambia.

Quizás éste era partido para jugar juntos Jovic y Benzema, junto con Rodrygo.
Como he dicho Isco ha restado en ataque, no veo que aporte, mucho retener el balón y encima muchas veces la pierde, ese chaval se ha estancado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#617Mensaje

Paul Breitner escribió:
Hellbeast23 escribió:
Paul Breitner escribió:Que sí, que si el gol de Benzema hubiese llegado con 0-0, hubiese sido más práctico, pero hay que poner en valor el chute de autoestima para el Madrid y el hostión para el Barça y el Valencia que ya estaban celebrando una DERROTA.

El corte de mangas que he pegado se ha visto en Ibiza. El Madrid A sigue invicto en Liga.

Con el empate o la derrota el Barça afronta el partido de la misma manera, siendo líder. Sin embargo si hubiésemos ganado cambia la cosa, por eso eran tan importantes los puntos de hoy.

Como se jugue al ritmo que se ha jugado hoy lo llevamos claro, que ellos no tienen a Ferran y Jaume Domenech.
Observa la celebración de los jugadores. A ti te parece que es una celebración normal por un empate?
Javi18 escribió:Imagen
No si te parece, se ponen a llorar, tiene cojones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#618Mensaje

Por cierto, sigo echando en falta a James, para mí mucho más peligroso en ataque que el malagueño.
Sigo pensando que si queremos rascar algo esta temporada tenemos que recuperar a éste chico.
Demasiado lujo tenerlo en el banquillo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#619Mensaje

Paul Breitner escribió:
Hellbeast23 escribió:
Paul Breitner escribió:Que sí, que si el gol de Benzema hubiese llegado con 0-0, hubiese sido más práctico, pero hay que poner en valor el chute de autoestima para el Madrid y el hostión para el Barça y el Valencia que ya estaban celebrando una DERROTA.

El corte de mangas que he pegado se ha visto en Ibiza. El Madrid A sigue invicto en Liga.

Con el empate o la derrota el Barça afronta el partido de la misma manera, siendo líder. Sin embargo si hubiésemos ganado cambia la cosa, por eso eran tan importantes los puntos de hoy.

Como se jugue al ritmo que se ha jugado hoy lo llevamos claro, que ellos no tienen a Ferran y Jaume Domenech.
Observa la celebración de los jugadores. A ti te parece que es una celebración normal por un empate?
Javi18 escribió:Imagen
Que se jodan, les hemos chafado la fiesta a los antis, en el último minuto, cuando más les duele.

Todo el partido abucheados que no sé como no se quedan sordos, y luego cantando el "a por ellos"... hinchada hostil, normal que los jugadores lo celebren con rabia, están en todo su derecho igual que ellos tienen que aguantar cánticos hostiles allá donde vayan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#620Mensaje

Un botijo escribió:
Paul Breitner escribió:
Hellbeast23 escribió:
Paul Breitner escribió:Que sí, que si el gol de Benzema hubiese llegado con 0-0, hubiese sido más práctico, pero hay que poner en valor el chute de autoestima para el Madrid y el hostión para el Barça y el Valencia que ya estaban celebrando una DERROTA.

El corte de mangas que he pegado se ha visto en Ibiza. El Madrid A sigue invicto en Liga.

Con el empate o la derrota el Barça afronta el partido de la misma manera, siendo líder. Sin embargo si hubiésemos ganado cambia la cosa, por eso eran tan importantes los puntos de hoy.

Como se jugue al ritmo que se ha jugado hoy lo llevamos claro, que ellos no tienen a Ferran y Jaume Domenech.
Observa la celebración de los jugadores. A ti te parece que es una celebración normal por un empate?
Javi18 escribió:Imagen
No si te parece, se ponen a llorar, tiene cojones.
No has entendido mi mensaje ni el debate. Lo que llevo diciendo desde hace un buen rato es que Zidane y los jugadores saben de la importancia de empatar así en ese campo para seguir arriba en la liga.

Tú has entendido justo lo contrario.
Responder