Jornada 17 | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema está en todo

El francés, en el descuento, salva a un Madrid que empezó bien y acabó mal. Casemiro no jugó. El Valencia fue una roca y estuvo al borde de la victoria.

Imagen fuente: as.com
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2Mensaje

Courtois

Militao-Varane-Ramos-Carvajal
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Benzema-Bale
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

Courtois
Milita varane ramos carvajal
Valverde kroos modric
Isco
Benzema bale
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4Mensaje

El partido trampa por excelencia.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5Mensaje

Fresh escribió:Courtois
Milita varane ramos carvajal
Valverde kroos modric
Isco
Benzema bale

Sinceramente espero que Isco sobe el balón en otra parte y no en Mestalla
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6Mensaje

hector gp escribió:El partido trampa por excelencia.
Y tanto. Estos no van a salir como en el Caca Nou a poner el culo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

¿Han hecho ya algún vídeo insultándonos o algo?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Han hecho ya algún vídeo insultándonos o algo?
A quién le deseamos una desgracia personal grave del Valencia, Juanito?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
hector gp escribió:El partido trampa por excelencia.
Y tanto. Estos no van a salir como en el Caca Nou a poner el culo
Esto de que el Valencia se deja ganar por el Barsa es uno de los mentiruscos ataos con piedras más recurrentes de este foro.

Yo no sé si es que vosotros no veis esos partidos, pero yo recuerdo batallas épicas entre el Valencia y el Barcelona.

Pero es que, más allá de lo que a cada uno nos parezca, los datos están ahí.

En los últimos 10 años, el equipo de Primera que peor se le ha dado al Barsa es el Celta, a quien sólo le ha conseguido ganar el 53% de los partidos (8 de 15), luego está el Madrid con un 58% (12 de 18), y el tercero es el Valencia con un 60% (12 de 18) ¿Y eso es dejarse ganar?

Estamos hablando de que el Barsa, desde hace diez años, ha pinchado sólo una vez menos con el Valencia que con el Madrid. ¿Qué pedimos, que el Valencia le haga al Barsa lo que nosotros no somos capaces de hacerle? Vamos a mirar más para casita y menos para fuera.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Yo espero algo así:

Courtois
Odriozola Varane Ramos Militao Carvajal
Modric Kroos Valverde
Benzema Bale

Creo que con ese esquema seguiríamos siendo sólidos (a pesar de no estar Casemiro), y dependiendo de cómo se levante Bale ese día seguiríamos teniendo también oportunidades en ataque.

Jugarían además los que para mí ahora mismo son más garantía por experiencia, regularidad, y nivel (Bale no, pero no hay otro).

Por último el juego aéreo creoq ue sería también una gran baza.
Banquillo: Areola, Nacho, Casemiro, Isco, Rodrygo, Vinicius, Jovic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

A todo esto ¿James sigue lesionado?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12Mensaje

assvak escribió:A todo esto ¿James sigue en el Madrid?
Ahora sí. Esa es la pregunta. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:A todo esto ¿James sigue en el Madrid?
Ahora sí. Esa es la pregunta. :sisi: :sisi:
También me vale
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

redondo escribió:Yo espero algo así:

Courtois
Odriozola Varane Ramos Militao Carvajal
Modric Kroos Valverde
Benzema Bale

Creo que con ese esquema seguiríamos siendo sólidos (a pesar de no estar Casemiro), y dependiendo de cómo se levante Bale ese día seguiríamos teniendo también oportunidades en ataque.

Jugarían además los que para mí ahora mismo son más garantía por experiencia, regularidad, y nivel (Bale no, pero no hay otro).

Por último el juego aéreo creoq ue sería también una gran baza.
Banquillo: Areola, Nacho, Casemiro, Isco, Rodrygo, Vinicius, Jovic.
Creo que si no juega Casemiro veremos 4-4-2 con Modric-Kroos- Fede- Isco y dos arriba Karim y....
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

assvak escribió:A todo esto ¿James sigue lesionado?
Sí.
Ya se dijo que hasta el próximo año (mediados de enero) no reaparecía.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

Jugará la VMKI en el centro del campo lo que explica que Casemiro jugó los 90 minutos en Brujas.
Así podemos asegurar la participación del brasileño en el clásico.
Arriba creo la pareja sería Benzema-Bale, aunque yo hubiese metido a Rodry en lugar del galés.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#17Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:Yo espero algo así:

Courtois
Odriozola Varane Ramos Militao Carvajal
Modric Kroos Valverde
Benzema Bale

Creo que con ese esquema seguiríamos siendo sólidos (a pesar de no estar Casemiro), y dependiendo de cómo se levante Bale ese día seguiríamos teniendo también oportunidades en ataque.

Jugarían además los que para mí ahora mismo son más garantía por experiencia, regularidad, y nivel (Bale no, pero no hay otro).

Por último el juego aéreo creoq ue sería también una gran baza.
Banquillo: Areola, Nacho, Casemiro, Isco, Rodrygo, Vinicius, Jovic.
Creo que si no juega Casemiro veremos 4-4-2 con Modric-Kroos- Fede- Isco y dos arriba Karim y....
Si Bale quiere puede ser Bale, es un encuentro de gala con equipo de Champions y por cierto se puede tomar como Champions para concienciarse del siguiente partido con Valencia, y ademas que puntuar hace falta en toda temporada pero antes de la incertidumbre del Clasico desdeluego la puntuación en el partido con Valencia es importante evidentemente.

Ahora habra un gran requerimiento para que juegue Rodrygo pero sigue siendo la pregunta Bale o Rodrygo o Jovic.

Lo ideal es que Bale haga un partidazo pero es cierto que puede no marcar y tampoco hay que hacer un partido regular de Bale aunque es un jugadorazo Top.

Bale en los primeros tiempos siempre se relaja mucho y posiblemente salir en segundo tiempo por tener que jugar mas sencillo es mas complicado en los segundos tiempos.

Asique creo que la cuestión esta entre Jovic y Rodrygo el primer tiempo y Bale el segundo si no esta a tope como se argumenta en el foro.
Última edición por Fernan2 el Vie Dic 13, 2019 12:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:
hector gp escribió:El partido trampa por excelencia.
Y tanto. Estos no van a salir como en el Caca Nou a poner el culo
Esto de que el Valencia se deja ganar por el Barsa es uno de los mentiruscos ataos con piedras más recurrentes de este foro.

Yo no sé si es que vosotros no veis esos partidos, pero yo recuerdo batallas épicas entre el Valencia y el Barcelona.

Pero es que, más allá de lo que a cada uno nos parezca, los datos están ahí.

En los últimos 10 años, el equipo de Primera que peor se le ha dado al Barsa es el Celta, a quien sólo le ha conseguido ganar el 53% de los partidos (8 de 15), luego está el Madrid con un 58% (12 de 18), y el tercero es el Valencia con un 60% (12 de 18) ¿Y eso es dejarse ganar?

Estamos hablando de que el Barsa, desde hace diez años, ha pinchado sólo una vez menos con el Valencia que con el Madrid. ¿Qué pedimos, que el Valencia le haga al Barsa lo que nosotros no somos capaces de hacerle? Vamos a mirar más para casita y menos para fuera.

No dejes que la verdad estropee un buen slogan.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19Mensaje

Creo que en cierto modo nos viene bien que el otro día se clasificaran para octavos de esa manera.
Después de tanta tensión y ese subidón de adrenalina suele llegar la relajación y el bajón y eso puede beneficiarnos.
Si hubiesen quedado eliminados saldrían el domingo a muerte y a morder sabiendo que con una victoria ante el Real Madrid podrían hacerse perdonar ante su afición la eliminación en Champions.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20Mensaje

Normalmente ese bajón aparece cuando te viene el Leganés. Seguirán con el subidon, por lo que hay que salir a tope. Sin pensar en el miércoles
Responder