Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Lun Dic 16, 2019 9:14 am

Imagen
Sin gol y sin VAR

El Madrid pagó por falta de remate su clara superioridad sobre el Barça. Hernández Hernández se tragó dos penaltis a Varane. Partidazo de Valverde.

Imagen fuente: as.com

2Nota Lun Dic 16, 2019 9:23 am

Este partido es como una visita al dentista. Paso.

Usuario sin avatar

3Nota Lun Dic 16, 2019 2:01 pm

Casemiro Valverde Kroos
Y a ganar

• Autor:Lass
  • 21785 Mensajes

4Nota Lun Dic 16, 2019 2:03 pm

Se nos da mejor el Camp Nou últimamente y hace dos años que no ganamos. :facepalm:

Usuario sin avatar

5Nota Lun Dic 16, 2019 2:07 pm

Casemiro Valverde y "tsunami Democratico ese" en el minuto 20 de partido y tres puntos para la saca, por invasión de campo y apoyo y poscionamiento institucional del club a la causa en declaraciones anteriores. :sisi: :sisi:

A tomar por c...

Usuario sin avatar

6Nota Lun Dic 16, 2019 2:34 pm

El título adecuado seria Robarcelona vs Real Madrid o Rovarcelona pringao que visita el caga nou.
El caso es que el atraco está asegurado. :sisi: :sisi:

7Nota Lun Dic 16, 2019 3:33 pm

Madridistaypunto escribió:El título adecuado seria Robarcelona vs Real Madrid o Rovarcelona pringao que visita el caga nou.
El caso es que el atraco está asegurado. :sisi: :sisi:

Por eso es que yo paso de ver este partido. Yo tengo muchos años sin ver ningún clásico, ya no únicamente porque tenemos por costumbre perder contra estos, en casa y afuera, sino porque paso de ver robos del FCB.

El miércoles me salen reruns de Breaking Bad o GoT.

8Nota Lun Dic 16, 2019 3:35 pm

Me siento como un cagalan en casa de los Pujol. Atraco asegurado.

Usuario sin avatar

9Nota Lun Dic 16, 2019 4:13 pm

estan tan poco acostumbrados a que les roben que cuando lo hacen ponen cara de a mi me robas a mi como si fuera un vulgar madridissta

Usuario sin avatar

10Nota Lun Dic 16, 2019 6:22 pm

No os extrañe q suban el precio de las entradas un 3%. :fiesta: :facepalm:

11Nota Lun Dic 16, 2019 6:33 pm

Será un atraco por el bien común..

12Nota Lun Dic 16, 2019 6:41 pm

Con todo y sin miedo. A conservar la racha invicta de Zizou en el campo nuevo.

13Nota Lun Dic 16, 2019 6:45 pm

A por todo !
Vamos a ganar este partido.

14Nota Lun Dic 16, 2019 7:00 pm

michael37 escribió:No os extrañe q suban el precio de las entradas un 3%. :fiesta: :facepalm:

:meparto: :meparto: :lol: :lol:

No entendía tu mensaje, pero fue ir a google, poner 3% Barcelona Catalunya y soltar el risón :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto:

15Nota Lun Dic 16, 2019 7:19 pm

Que vayan a jugar Mendy y Valverde supone una gran mejora con respecto a la temporada pasada, sobre todo a la hora de cortar sus contrataques, que fue como nos jugaron y ganaron la temporada pasada y como van a volver a intentarlo, porque si algo tengo claro es que vamos a salir a morder arriba y a quitarles el balón.

Usuario sin avatar

16Nota Lun Dic 16, 2019 7:21 pm

Con mendy, Valverde y casemiro esta asegurada en teoria la solidez defensiva, ahora falta saber como vamos a crear peligro y meter los goles...

17Nota Lun Dic 16, 2019 7:23 pm

nettox escribió:Con mendy, Valverde y casemiro esta asegurada en teoria la solidez defensiva, ahora falta saber como vamos a crear peligro y meter los goles...

Nos vendría bien un trueque por Jovic.

18Nota Lun Dic 16, 2019 7:26 pm

nettox escribió:Con mendy, Valverde y casemiro esta asegurada en teoria la solidez defensiva, ahora falta saber como vamos a crear peligro y meter los goles...

De penalty ya te digo yo que no... :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Lass
  • 21785 Mensajes

19Nota Lun Dic 16, 2019 7:30 pm

Esto es simple: si Karim sale en modo Dios ganamos y si no palmamos. No tiene mucho más misterio el Madrid esta temporada.

Usuario sin avatar

20Nota Lun Dic 16, 2019 7:45 pm

Creo que Vinicius debe jugar este partido.

El año pasado lo hizo muy bien allí aunque perdimos, y puede estirar el equipo hacia arriba y generar buenas situaciones con esos espacios.

Además de tener buena cintura para sortear a los espontaneos del "tsunami democratico ese". :facepalm:
Siguiente

Volver a La Liga