Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

somoselmadrid escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:
-R9- escribió:Casemiro
Fede - Kroos
Modric
Bale - Benzema

Así saldría yo del medio hacia arriba. Atrás, pues los esperados.
Estoy de acuerdo.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Bale y Benzema.
Yo también estoy con ese equipo... :sisi: :sisi:
A mí también me parece que ese debe ser el equipo de inicio.
Pones a Marcelo por Mendy y a Cristiano por Valverde, y esos son los 10 mismos jugadores de campo que llevan un lustro de titulares, sólo que más viejos o más exfutbolistas.

¿En eso consistía la revolución de este año?, ¿en sacar lo de siempre sustituyendo a Cristiano por Hazard y acabar sustituyendo a Hazard por Valverde? Y lo peor es que 500 millones y 5 años después, quizá sea esto lo mejor que tenemos.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#42Mensaje

Fernan2 escribió:Mas resolutivo, seria el 4-4-1-1 con Bale ya redebatido. Anteriores paginas anterior mensaje. Debe valer la chilena marcada en la final para que Bale que esta enfadado marque golazo para su fichaje si requiere el fichaje o reinvendicarse para demostrar que sigue realizando goles en su abanico de representación futbolistica.

Y Aunque Bale no resulte resolutivo en el partido con Barcelona debe de posicionarse de tal modo en toda la franja entre 4-4 y Benzema. Es la posicion que mas ajetreara y dejar todo el campo para él. Le hara ser otra vez laureado por las Champions y hacerse famosisimo si quiere en enero ser fichaje y con la popularidad pasar a nuevo fichaje de equipo.


O posicionar a Modric de delantero que se lo ha ganado para el Clasico. Y linea de cuatro centros Isco Valverde Casemiro Kroos

Modric en los ultimos remates o pases antes de marcar gol es excepcional y excepcional en técnica y fácilmente puede regatear dentro del area. Modric fue centrocampista pero se imagina que dentro del area la creación de futbol de Modric puede ser aun impresionante. Modric es nuestro jugador de la grandeza pudiendo ser el jugador de Real Madrid excepcional en el area que se pueda comparar con jugador franquicia de Barcelona.
Estas diciendo que en un derby caliente, donde los jugadores del Barca van a salir hipermotivados en casa, tenemos que salir al campo con 9??? Modric ya no tiene edad para aguantar casi ni 45 minutos a un nivel alto y de Bale mejor ni hablar.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#43Mensaje

Asique desde la pagina anterior y mensaje anterior Modric seria maravilloso de delantero. Todo lo cerca del area para regarear alli y marcar cuanto quiera centrandose solo en el area. Creo que Modric cerquisima de la porteria despues del pase de ISCO o VALVERDE o CASEMIRO o KROOS potenciara los remates a gol de tecnica y muy motivado para reinvindicarse en todo. La temporada siguente facil puede ser Hazard y para Modric seria todo un halago.

Dejando asi a Bale motivadisimo para los segundos tiempos. Porque saldra a tope. No realizarlo asi es no aprovechar la alineación debido al encuentro.


Modric ahora es jugador de mega experiencia que tiende realmente a ser delantero y salir del centeocampismo para realizarse delantero porque donde un jugador mas joven corra en el mediocampo Modric realiza los tempos milimetricos cerca del area. Esto seria magnifico.

Actualmente en ocasiones son muy populares mas los centrocampistas de tecnica de Modric que resuelve muy bien cuanto mas entre jugadores está que hasta que ademas tiende a buscar la porteria por pasion y campeón, que a su vez tiende a pausar en cuanto este mas lejos de la porteria asique acercando la posición de Modric a la porteria a delantero hara trabajar en el regate solamente ante la poteria, resolver a los defensas. Ademas de los muchos pases de los centrocampistas y los mas de 20 remates a gol.

A su vez Isco al combinar con Modric por delante se contentara en el partido y creo que le potenciara a Isco que asi podra mostrar enorme futbol. Y todo puede engrasar genial. Con Mendy Isco y Valverde el comandado por Modric por la izquirda y llevado por Kroos por la derecha ayudando Casemiro por el centro.
Última edición por Fernan2 el Mar Dic 17, 2019 10:23 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#44Mensaje

Lo que hay que leer, ahora queremos salir a jugar en el campo nuevo con los únicos 5 centrocampistas que tenemos en la alineación titular (4 medio centros y un lentocampista).... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Mi duda principal es BALE... Si ZZ va a mandar al garete la meritocracia y va a apostar de nuevo por la estrella intermitente.

Si jugamos con 4 medios uno será ISCO, no creo que Modric. E Isco está como está, pero al menos estorba en la media y rellena espacios (chistes de gordos aquí). Y sobre todo porque no te puedes quedar sin ninguna opción de relevo en el banquillo.

En cuanto al partido ni idea, ni el Madrid me despeja dudas en partidos gordos ni el Barça me parece un equipo tan potente hoy en día.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#46Mensaje

zam escribió:Mi duda principal es BALE... Si ZZ va a mandar al garete la meritocracia y va a apostar de nuevo por la estrella intermitente.

Si jugamos con 4 medios uno será ISCO, no creo que Modric. E Isco está como está, pero al menos estorba en la media y rellena espacios (chistes de gordos aquí). Y sobre todo porque no te puedes quedar sin ninguna opción de relevo en el banquillo.

En cuanto al partido ni idea, ni el Madrid me despeja dudas en partidos gordos ni el Barça me parece un equipo tan potente hoy en día.
Vamos que será lo que quiera el pu.. enano
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#47Mensaje

De tal modo que Mendy Isco Valverde estarian comandados por Modric:


_________MODRIC_________

MENDY__ISCO__VALVERDE

Llevando al Equipo por la izquierda

Donde Kroos combinaria por la derecha entre Carvajal y Casemiro. Donde Casemiro ayudara por el centro del campo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#48Mensaje

zam escribió:Mi duda principal es BALE... Si ZZ va a mandar al garete la meritocracia y va a apostar de nuevo por la estrella intermitente.

Si jugamos con 4 medios uno será ISCO, no creo que Modric. E Isco está como está, pero al menos estorba en la media y rellena espacios (chistes de gordos aquí). Y sobre todo porque no te puedes quedar sin ninguna opción de relevo en el banquillo.

En cuanto al partido ni idea, ni el Madrid me despeja dudas en partidos gordos ni el Barça me parece un equipo tan potente hoy en día.
Por lo tanto es la . alineación anterior. Si no saliese en el primer tiempo. Quien va a creer que Modric Balon de Oro que le da a Messi no estaria para el primer tiempo. Y después la presión si no saliese seria para Bale porque el Madridismo estaria confiando en el jugador. Así que evidentemente seria estupendo.

Isco quera mostrar enorme futbol entre Mendy atras de el y MODRIC que recibira y junto con Isco realizara regates de vueltas realizando los regates entre los defensas para pasar a Benzema o marcar Modric. Mientras detrad de Modric estaran VALVERDE CASEMIRO KROOS CARVAJAL MENDY.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#49Mensaje

Poner a Bale es cargarse la meritocracia pero poner a Isco no?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

Con tal de ganar en el caga nou, como si saca a todos sus hijos. Y los ilegítimos, también. O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

zam escribió: Mi duda principal es BALE...Si ZZ va a mandar al garete la meritocracia y va a apostar de nuevo por la estrella intermitente.

Si jugamos con 4 medios uno será ISCO, no creo que Modric. E Isco está como está, pero al menos estorba en la media y rellena espacios (chistes de gordos aquí). Y sobre todo porque no te puedes quedar sin ninguna opción de relevo en el banquillo.

En cuanto al partido ni idea, ni el Madrid me despeja dudas en partidos gordos ni el Barça me parece un equipo tan potente hoy en día.
¿Con "de nuevo" te refieres a lo que hizo en la final de la Duodécima en la que la gente se pasó un mes piándolas porque iba a ser titular por decreto y al final salió en el minuto 80?

¿O te refieres a la temporada siguiente, en la que, estando no sólo disponible sino en buena racha, Bale sólo jugaba en la Liga que ya estaba perdida, y en Champions, donde nos jugábamos la temporada, no jugó ni un sólo partido de titular desde los octavos hasta la final?

O quizá hablas de la temporada pasada, cuando Zidane sustituyó a Solari y Bale, estando disponible, sólo fue titular dos veces en los últimos 9 partidos.

O no, espera, quizá estás hablando de esta temporada, en la que, después de salir de una lesión, Bale lleva un mes sentado en el banquillo y ha sido titular en un solo partido.


Lo terrible de cuando la gente empieza a repetir constantemente una falsedad, es que al final todo el mundo la acaba dando por cierta. Y por más que Zidane ha demostrado 100 veces que es capaz de mandar a Bale al banquillo sin el menor problema, aquí seguimos tomando como cierta la falacia de que lo pone por decreto.

Que Bale siga en la plantilla es culpa del presidente que ha sido incapaz de quitárselo de encima en los dos últimos años cuando incluso el propio Zidane dijo que era mejor que saliera cuanto antes. Pero, hombre, echarle en cara a Zidane que se salta la meritocracia para poner a Bale por decreto es un poco injusto cuando lleva 4 años dándole banquillazos a diestro y siniestro.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#52Mensaje

Modric Delantero con Benzema

Y Isco Valverde Casemiro Kroos

Bale segundo tiempo que saldra a tope.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

Yo pondría a Benzemá con Jovic.
Un centro del campo con 4 hombres: Valverde-Casemiro-Bale-Kroos.
Lateral derecho Militao e izquierdo Mendy.
Centrales Varane y Ramos y portero Courtois.

Obviamente no pondrá eso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54Mensaje

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Modric Kroos Casemiro Valverde
Bale Benzema
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy

Casemiro Valverde Kroos

Rodrygo Benzema Vinicius

Hay q ir a por ellos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#56Mensaje

Courtois

Carvajal
Varane
Ramos
Mendy

Casemiro
Valverde
Modric
Kross

Bale
Benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

El Barsa no se nos ha dado bien esta década. Así que yo aprovecharía la revolución que hemos hecho en la plantilla desde la salida de Cristiano para tratar de sorprenderles con algo distinto a lo de años anteriores.

Courtois X Keylor
Carvajal X Carvajal
Marcelo X Marcelo
Casemiro X Casemiro
Modric X Modric
Valverde X Cristiano
Bale X Bale
Benzemá X Benzemá

No sé, me parece una alineación novedosa, arriesagada, quiza hasta temeraria, pero puede funcionar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58Mensaje

Apostata escribió:El Barsa no se nos ha dado bien esta década. Así que yo aprovecharía la revolución que hemos hecho en la plantilla desde la salida de Cristiano para tratar de sorprenderles con algo distinto a lo de años anteriores.

Courtois X Keylor
Carvajal X Carvajal
Marcelo X Marcelo
Casemiro X Casemiro
Modric X Modric
Valverde X Cristiano
Bale X Bale
Benzemá X Benzemá

No sé, me parece una alineación novedosa, arriesagada, quiza hasta temeraria, pero puede funcionar.
Es mucho riesgo. Nos enfrentamos a un equipo desconocido en su mayoría con jugadores nuevos como Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Suárez o un tal Lionel Messi. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Si queremos ganar la Liga imagino que habrá que ganarles algún año de estos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:El Barsa no se nos ha dado bien esta década. Así que yo aprovecharía la revolución que hemos hecho en la plantilla desde la salida de Cristiano para tratar de sorprenderles con algo distinto a lo de años anteriores.

Courtois X Keylor
Carvajal X Carvajal
Marcelo X Marcelo
Casemiro X Casemiro
Modric X Modric
Valverde X Cristiano
Bale X Bale
Benzemá X Benzemá

No sé, me parece una alineación novedosa, arriesagada, quiza hasta temeraria, pero puede funcionar.
Es mucho riesgo. Nos enfrentamos a un equipo desconocido en su mayoría con jugadores nuevos como Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Suárez o un tal Lionel Messi. O_o
¿Para qué van a cambiar, si nos ganan casi siempre con esos?
Responder