Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Mateu Lahoz en la sala VAR mañana, me quedo tranquilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#42Mensaje

jostyfler escribió:Puff, tengo malas vibraciones y no sé porqué.
Las vibraciones son que el Bilbao va a salir a repartir estopa, a jugar encerraditos atrás, y son expertos en el arte de la provocación, así que que se anden con ojo nuestros jugadores porque si alguno cae en la trampa puede acabar expulsado. Especialmente jugadores novatos como Vini o Rodry, advertirles que se anden con ojo que "los leoncios" son muy sucios. Y que no nos lesionen a nadie, porque estos juegan duro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#43Mensaje

Les gusta cortar el juego rival con faltas reiteradas y tretas varias, para mí es de los equipos más j0didos de esta Liga.
Espero que nuestra afición también apriete y empuje a lis nuestros, porque parece que hasta en eso somos unos pusilánimes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#44Mensaje

Y el siguiente partido contra el Getafe y en su casa, para quien se piense que lo peor ya había pasado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#45Mensaje

madridista991 escribió:Y el siguiente partido contra el Getafe y en su casa, para quien se piense que lo peor ya había pasado.
Joder, dos partidos muy complicados los que nos esperan, ojalá vuelvan pronto Hazard, y James aportando algo desde el banquillo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#46Mensaje

yo respeto a todos los equipos, pero si queremos ganar la liga no podemos considerar como "muy complicados" partidos en casa con el bilbao o jugar en casa del getafe, con todos los respetos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#47Mensaje

Es un partido muy complicado, ya que los leones juegan bien y son un equipo duro. Pero no queda otra que ganar si no queremos que el Barcelona se nos escape y el Atlético se nos acerque por detrás.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#48Mensaje

rodrycius escribió:yo respeto a todos los equipos, pero si queremos ganar la liga no podemos considerar como "muy complicados" partidos en casa con el bilbao o jugar en casa del getafe, con todos los respetos.
Todos los equipos tienen su miga, y estos dos en concreto me parecen de los más j0didos.

En esta Liga hay mucho nivel, más de lo que nos imaginamos, estos equipos le podrían complicar la vida perfectamente a un City, un PSG, Juve... la Liga española está llena de equipos incómodos, algunos de ellos faltos de talento pero que lo suplen con un gran despliegue físico, mucho empuje y garra.

Y encima el Madrid sin Cristiano esta más debilitado, Hazard también lesionado... faltan superestrellas que condicionen los partidos a nuestro favor. Ahora nos hemos convertido en un equipo picapedrero que tenemos que echarle muchos coj0nes para poder ganar, pero no podemos hacerlo tan fácil como el Varsa, es la cruda realidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#49Mensaje

Además el Bilbao es un histórico de la Liga, tiene su palmarés y ya les ganó al Varsa éste año.
Son uno de los cocos, para mí es estilo Sevilla más o menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#50Mensaje

Pero hay que ganar porque somos los más grandes y no valen las excusas.
Vamoss!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#51Mensaje

Courtois

Carvajal Ramos Militao Mendy

Bale Kroos Valverde Vinicius
-‐----------------- Benzema
------------------- Jovic
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52Mensaje

madridista991 escribió:Además el Bilbao es un histórico de la Liga, tiene su palmarés y ya les ganó al Varsa éste año.
Son uno de los cocos, para mí es estilo Sevilla más o menos.
Llevan 500 años sin ganar en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

Paul Breitner escribió:
madridista991 escribió:Además el Bilbao es un histórico de la Liga, tiene su palmarés y ya les ganó al Varsa éste año.
Son uno de los cocos, para mí es estilo Sevilla más o menos.
Llevan 500 años sin ganar en el Bernabéu.
No ganó, pero empató el año pasado.
Este año, tienen mejor equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#54Mensaje

Paul Breitner escribió:
madridista991 escribió:Además el Bilbao es un histórico de la Liga, tiene su palmarés y ya les ganó al Varsa éste año.
Son uno de los cocos, para mí es estilo Sevilla más o menos.
Llevan 500 años sin ganar en el Bernabéu.
Que tendrá que ver eso?
Cada partido es un mundo distinto, yo la verdad es que creo que va a estar el partido complicadillo, ellos se van a cerrar atrás y no será fácil penetrar ahí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

Hay que meter gente en el área, necesitamos colmillo.
Yo hasta convocaría a Mariano y todo, para estos partidos hacía falta gente como él.
Pero bueno, que si Mariano paquete y tal, ya me lo sé...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Mañana seguro que nos pitan algo a favor para intentar tapar el atraco del otro día.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#57Mensaje

portega escribió:
Paul Breitner escribió:
madridista991 escribió:Además el Bilbao es un histórico de la Liga, tiene su palmarés y ya les ganó al Varsa éste año.
Son uno de los cocos, para mí es estilo Sevilla más o menos.
Llevan 500 años sin ganar en el Bernabéu.
No ganó, pero empató el año pasado.
Este año, tienen mejor equipo.
Y el Madrid no es el del año pasado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58Mensaje

Mariano titular
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59Mensaje

Ruben24 escribió:Mariano titular
Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#60Mensaje

Mañana el Madrid tiene que salir a comerse al Athletic desde el minuto uno. Tiene que ser un jo.dido vendaval.
Alguno ha visto el último partido del Atletico contra Osasuna? Como los arrinconaron en su area, disparaban a puerta constantemente buscando el gol, centros al area buscando la cabeza de Morata, aquello fue un jo.dido asedio, no le dieron a Osasuna ninguna opción de reponerse, y cuando perdían el balón lo recuperaban enseguida, no les dejaron salir de su campo, se los comieron con patatas.

Pues ese es el partido que tienen que hacer los nuestros mañana, aunque intentando tener más puntería (el Atleti remató hasta 15 veces antes del gol). Pero lo que estoy señalando es la actitud que tuvieron los indios, como fueron a por el partido desde el minuto 1, con rabia, actitud, intensidad...

Eso tenemos que hacer nosotros.

- Valverde y Kroos tienen que atreverse más con los disparos desde fuera del área.

- Benzema y Jovic merodeando el área, dándole a Karim más libertad para moverse para moverse hacia la zona de mediapunta que es donde más cómodo se siente, mientras Jovic en punta fijando a los centrales.
Buscar centros al área buscando a Jovic y Benzema. En partidos con defensas duras soy partidario de poner a dos tíos arriba, ya que Benzema jugando sólo a veces le cuesta, pero con dos tíos arriba buscando el gol siempre será más fácil.

- Pondría a Bale por la derecha porque pone buenos centros al área que puede aprovechar Benzema o Jovic.
Además el galés por esa banda puede ayudar a Carvajal en las internadas de Muniain, recordemos que Bale en sus inicios empezó jugando de lateral, y ya ha ayudado en trabajo defensivo en algunos partidos como contra el Celta, dando buen resultado.

- Vinicius lo pondría por la izquierda, buscando desborde e intentando romper líneas o desestabilizar por ese flanco.

- Isco no me parece que sea el partido ideal para ponerlo, porque lo que necesitamos contra este equipo es colmillo, ser incisivos, mucho físico... lo de sobar el balón y tikitaka inútil me parece una pérdida de tiempo. Pero siempre tenerlo en cuenta, porque si vamos ganando y necesitamos aguantar la posesión igual si vendría bien echar mano de él.

- Como posibles cambios me plantearía a Modric para la última media hora, a Rodry en lugar de Vinicius, y en función de como vaya el partido decidiría si sustituir a Jovic por Mariano o no.
Porque Mariano para desatascar partidos en los últimos 20-30 minutos me parece un recurso muy valioso, se mata a presionar la salida de balón rival y remata todo lo que le llega, tiene instinto, sangre en las venas, que para estos partidos es muy necesario.
Aunque claro, lo de los cambios también depende de las circunstancias del partido, pero de primeras así es como plantearía yo el partido.
Responder