Jornada 20 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La bendición es Casemiro

Dos goles y un partido fantástico le bastaron al Madrid para tumbar al Sevilla en un partido cerrado. El VAR le anuló injustamente un gol al equipo andaluz y el árbitro le dio otro ilegal.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2Mensaje

Curtua
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos-Isco
Rodrygo-Jovic/Benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Curtua
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos-Isco
Rodrygo-Jovic/Benzema
A los 4 de la media los vamos a fundir. Pero es que lamentablemente no hay nada más. Si ganamos, puede que hasta le venga bien la roja a Valverde para descansar un poco.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:Curtua
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos-Isco
Rodrygo-Jovic/Benzema
A los 4 de la media los vamos a fundir. Pero es que lamentablemente no hay nada más. Si ganamos, puede que hasta le venga bien la roja a Valverde para descansar un poco.
Es que no hay más como dices. Todavía si no fuera el Sevilla, puedes meter a Isco de interior e intentar dar descanso a Modric o Kroos. Pero el partido contra un equipo tan difícil, tienen que salir esos

Aún así confío en Zidane para tirar toda la temporada con lo que tenemos. Ahora que Lucas está recuperado el 4-4-2 para dar descanso en algunos partidos lo veo bastante factible
UnknownProtocol
Mensajes: 774
Registrado: Oct-2019

#5Mensaje

Si James está recuperado, yo lo intentaría antes con el colombiano antes que Isco, para que flote entre ataque y media y ganemos mayor profundidad en ataque.

Que jugamos en casa y el Sevilla va a ser mucho más conservador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Se prevé un partido difícil. A ellos, aunque últimamente tampoco iba muy fino el cerdilla, también les afectará el parón este por la Supercopa.
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#7Mensaje

Benzema, Ramos, Jovic y Bale entrenan con el grupo y podrán jugar mañana.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:Curtua
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos-Isco
Rodrygo-Jovic/Benzema
A los 4 de la media los vamos a fundir. Pero es que lamentablemente no hay nada más. Si ganamos, puede que hasta le venga bien la roja a Valverde para descansar un poco.
Es que no hay más como dices. Todavía si no fuera el Sevilla, puedes meter a Isco de interior e intentar dar descanso a Modric o Kroos. Pero el partido contra un equipo tan difícil, tienen que salir esos

Aún así confío en Zidane para tirar toda la temporada con lo que tenemos. Ahora que Lucas está recuperado el 4-4-2 para dar descanso en algunos partidos lo veo bastante factible
Estoy de acuerdo con que Lucas puede ser un recurso muy útil por su trabajo, paradójico siendo un extremo en teoría.

Pero sí, creo que puede ayudar mucho básicamente para correr.
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

redondo escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:Curtua
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos-Isco
Rodrygo-Jovic/Benzema
A los 4 de la media los vamos a fundir. Pero es que lamentablemente no hay nada más. Si ganamos, puede que hasta le venga bien la roja a Valverde para descansar un poco.
Es que no hay más como dices. Todavía si no fuera el Sevilla, puedes meter a Isco de interior e intentar dar descanso a Modric o Kroos. Pero el partido contra un equipo tan difícil, tienen que salir esos

Aún así confío en Zidane para tirar toda la temporada con lo que tenemos. Ahora que Lucas está recuperado el 4-4-2 para dar descanso en algunos partidos lo veo bastante factible
Estoy de acuerdo con que Lucas puede ser un recurso muy útil por su trabajo, paradójico siendo un extremo en teoría.

Pero sí, creo que puede ayudar mucho básicamente para correr.
Zidane ha jugado con ese 4-4-2, con 2 MC, normalmente Lucas-Asensio por bandas y arriba dos delanteros.
Teniendo en cuenta que Mendy es muy bueno defensivamente, podemos permitirnos meter por izquierda alguien más atacante como Rodrygo, pero Lucas por la otra banda equilibra al equipo sin que llegue a convertirse en un 4-2-4 donde el equipo estaría partido.
Yo creo que Zidane si quiere dar descanso a nuestros pocos pero importantisimos centrocampistas, lo contempla como opción seguro.
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#11Mensaje

Ocampos y Joan Jordan son bajas en el sevilla. Navas es duda aunque parece que va a jugar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12Mensaje

David774 escribió:Ocampos y Joan Jordan son bajas en el sevilla. Navas es duda aunque parece que va a jugar.
Pues sinceramente, dudaba de si debía jugar Marcelo por el respeto que me infundía Ocampos, pero si él y Jordán sin bajas seguras y Navas en caso de jugar no estará al 100%, si fuera Zizou apostaría por el Brasileño para tener mejor salida de balón ante la presión sevillista y algo más de profundidad en ataque.
Lo primero si no juega Ramos sobre todo, y lo segundo si volvemos a repetir con el 451 sin extremos.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Imagen


Lastima por Mariano

Pero entiendo que si hay que dejar a James fuera por castigo y llevas 4 medios mejor te llevas a Brahim y Lucas Vazquez que pueden sumar en la media.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15Mensaje

yo quiero que mi equipo le gane al sevilla por dos motivos
1 el mas importante porque el madrid es mi club y evidentemente siempro quiero que gane
2 por que verle la cara a cristobal de soria viendo como le gana mi real de madrid a su sevilla de cf no tiene precio
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#16Mensaje

Más tranquilo encarar el partido sabiendo que van a jugar los dos mejores centrales de la plantilla. Hay que cerrar el agujero del Cafu de Leganés.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#17Mensaje

necesitamos que el cafu de leganes recupera su mejor forma
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

¿Y Bale? Bueno, tendría algo que hacer el hombre....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

zam escribió:¿Y Bale? Bueno, tendría algo que hacer el hombre....

Golf, Gales... Madrid... In that order.

Escoge con cuál esta muy ocupado. Igual que en la Super Copa donde se borro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:¿Y Bale? Bueno, tendría algo que hacer el hombre....

Golf, Gales... Madrid... In that order.

Escoge con cuál esta muy ocupado. Igual que en la Super Copa donde se borro.
Pues yo creo que no. Para mí, más bien, se ha querido proteger a los 2, balesionado y benzememelón, para no arriesgar y que sufrieran una lesión jugando un título menor.
Responder