Jornada 20 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#721Mensaje

Qué taconazo de Jovic ahí.

Éste chaval con confianza puede aportar cosas al equipo, no entiendo a los que ya quieren matarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#722Mensaje

Y la definición de Case brutal, de delantero puro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#723Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mitra escribió:Me preocupa y MUCHO que en la Supercopa ninguno de los que juegan de delantero metan goles ni tampoco ahora ante el Sevilla, ya jueguen Jovic, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Bale... nuestros delanteros no hacen un gol ni al pu.. arco iris, y sin fichar a nadie =D>
No pasa nada. Ya tenemos por aquí al tal rodrycius diciendo que cuando llegue gordo y por arte de magia, nuestros delanteros meterán 20 goles cada uno.
Los goles están asegurados. :fiesta: :fiesta:
De momento, no nos va tan mal ¿nooo? . Supercopa y primeros en Liga. Por falta de gol no sera
Tampoco nos iba tan mal el año pasado hasta que la falta de gol nos echó de copa y champions.


Es en serio esto o es joda? Soy yo o la temporada pasada el torpedo de Vladivostok nos ganó en Rusia? Ese mismo equipo no nos goleo en el Bernabeu? Lo soñé o el Eibar nos dio un baile de padre y señor nuestro aparte de golearnos asquerosamente? Me alegra saber que la manita en Barcelona solo fue nada mas un producto de mi imaginación. De verdad todo iba bien a estas alturas?
Creo muchos en el afán de ver el punto negro y/o hatear a X o Y son capaces de imaginarse realidades alternativas como que si todo lo ocurrido el año pasado solo fue un invento de la matrix.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#724Mensaje

sanpedrano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mitra escribió:Me preocupa y MUCHO que en la Supercopa ninguno de los que juegan de delantero metan goles ni tampoco ahora ante el Sevilla, ya jueguen Jovic, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Bale... nuestros delanteros no hacen un gol ni al pu.. arco iris, y sin fichar a nadie =D>
No pasa nada. Ya tenemos por aquí al tal rodrycius diciendo que cuando llegue gordo y por arte de magia, nuestros delanteros meterán 20 goles cada uno.
Los goles están asegurados. :fiesta: :fiesta:
De momento, no nos va tan mal ¿nooo? . Supercopa y primeros en Liga. Por falta de gol no sera
Tampoco nos iba tan mal el año pasado hasta que la falta de gol nos echó de copa y champions.


Es en serio esto o es joda? Soy yo o la temporada pasada el torpedo de Vladivostok nos ganó en Rusia? Ese mismo equipo no nos goleo en el Bernabeu? Lo soñé o el Eibar nos dio un baile de padre y señor nuestro aparte de golearnos asquerosamente? Me alegra saber que la manita en Barcelona solo fue nada mas un producto de mi imaginación. De verdad todo iba bien a estas alturas?
Creo muchos en el afán de ver el punto negro y/o hatear a X o Y son capaces de imaginarse realidades alternativas como que si todo lo ocurrido el año pasado solo fue un invento de la matrix.
Si no lo digo yo, lo dicen los de "todo ok, josé luis".
Pero es cierto que a la hora de la verdad la falta de gol nos dejó de patitas en la calle.
De haber tenido una delantera en condiciones al cloacalona le habríamos ganado en copa y seguramente al ajax mínimo le habíamos empatado.
Pero cuando te juegas toda la temporada a la doble BB, pues normal que cayera un nadaplete.
Este año nos está sosteniendo la defensa y la media. La pregunta es: ¿hasta cuándo?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#725Mensaje

Buena victoria, pero hemos perdido la chispilla que estábamos cogiendo partidos atrás.
Hay más solidez que a la llegada de zz, pero sin alegría arriba: ahora creamos muy pocas ocasiones, y eso no mola. Antes no las metíamos, ahora no las generamos.
Pero insisto, juego sólido que es una buena base.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#726Mensaje

Bendito VAR.

Sin él, el partido habría quedado 2-2. Con él ha quedado 2-1. Y si se aplicase bien habría quedado 2-0.

Espero que siga mejorando. Demasiados robos al Madrid durante la última década.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#727Mensaje

benzemanova escribió:Buena victoria, pero hemos perdido la chispilla que estábamos cogiendo partidos atrás.
Hay más solidez que a la llegada de zz, pero sin alegría arriba: ahora creamos muy pocas ocasiones, y eso no mola. Antes no las metíamos, ahora no las generamos.
Pero insisto, juego sólido que es una buena base.
bueno en parte es normal, veniamos de la supercopa y jugamos con medio equipo suplente, era esperable un partido asi.

por suerte lo importante eran los 3 puntos, y ahora a olvidar la supercopa, recuperar, y a por la liga
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#728Mensaje

Zidane: El problema de lo que comenta Monchi ( "si llegan a anular el segundo gol, saco al equipo del campo" ) es su responsabilidad. No soy quién para decir si ha tenido razón. Me parece un poco fuerte lo que dijo. 1218663776775540737 Zidane: Sabemos lo que teníamos que hacer y estábamos convencidos de nuestra presión, sobre todo en nuestro campo. Hay que estar contentos porque hemos dado la vuelta al partido.

Zidane: Militão es un jugador de futuro y del presente también. Lo hace bastante bien, es joven. Tiene que aprender, pero hace muchas cosas en el campo. Estamos contentos con todos los jugadores que tenemos

Zidane: La preparación física es una parte fundamental. Los jugadores son máquinas y tienen que estar bien preparados físicamente. El juego de hoy ha tenido una velocidad superior y estábamos preparados. Trabajamos para estar bien. La segunda parte estuvimos mejor con el balón

Zidane: Vi la jugada del primer gol. Es un bloqueo, hay falta. El árbitro va al VAR y pita falta. En la segunda no pita la mano y hay mano porque la vi. No puedo explicarlo. No entro a valorar en las cosas que pasan en el campo. A veces te pasa contra ti y otras en beneficio
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#729Mensaje

Sobre los bloqueos en el área hay un vídeo muy revelador. Es un gol que marca Sergio Ramos al Bayern y que se anula por fuera de juego. En él se ve cómo Ramos prepara el bloqueo de Boateng y Asensio y Nacho lo ejecutan. Si no se hubiera anulado por fuera de juego, habría subido al marcador...

[youtube]E3AR3eFLCd0[/youtube]
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#730Mensaje

1218578911015075841 1218578919865102337
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#731Mensaje

Esto no es football americano, si un jugador se mueve hacia la trayectoria de un rival con la intención de bloquearle el camino, es falta. Y si encima le mete el hombro en la cara, más todavía.

Y en el gol concedido, pues hombre, si recortar con el codo no es falta, yo ya no sé.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#732Mensaje

A lo mejor la normativa a cambiado respecto a este tipo de acciones, pero yo viendo la repetición me parece una falta como una catedral y el gol bien anulado. Curiosamente de la mano, los antis no dicen nada. Por cierto, para Lopetegui, en Mallorca parece que no le molestó cuando El VAR le echó una manita. 1218588248055910402
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#733Mensaje

La mano de Munir es mano con la nueva regla, lo que no impide decir que al que hizo esa regla habría que rompérsela en la cabeza.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#734Mensaje

A mí me encanta cuando los rivales se quejan de que nos favorecen los árbitros. Eso es buena señal. Significa que vamos por el buen camino. Cuando el Madrid no tenía rival en la Liga, decían que éramos el equipo del régimen y los árbitros nos regalaban los partidos. Prácticamente ganábamos todo. Ojalá volvieran esos tiempos. Lo malo es cuando somos nosotros los que nos quejamos de que los árbitros favorecen a otro equipo, ya que eso es señal de que es el otro equipo y no nosotros el que triunfa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#735Mensaje

Empirico escribió:A mí me encanta cuando los rivales se quejan de que nos favorecen los árbitros. Eso es buena señal. Significa que vamos por el buen camino. Cuando el Madrid no tenía rival en la Liga, decían que éramos el equipo del régimen y los árbitros nos regalaban los partidos. Prácticamente ganábamos todo. Ojalá volvieran esos tiempos. Lo malo es cuando somos nosotros los que nos quejamos de que los árbitros favorecen a otro equipo, ya que eso es señal de que es el otro equipo y no nosotros el que triunfa
jeje, bueno, si y no.

las dos ultimas ligas que ganamos con mou y zizou fueron un escandalo arbitral a favor del barcelona, y se dijo, hubo muchas quejas aun ganando.

asi que eso de que siempre llora el que pierde no, en españa hay un regimen instalado y el que no lo quiera ver alla el, flaco favor le hace a su equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#736Mensaje

1 - La obstrucción es falta. Aquí y en Japón. Si se quejan por lo menos que sea por un error del árbitro no por un acierto. Porque cae en el ridículo.

2 - Todos estos ya no se acuerdan de nuestro partido en el Mierda Mou donde le burlaron dos penaltis a Varane.

....

A mamarla fuertote antis
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#737Mensaje

yolovalgo2 escribió:
BerT escribió:
Cesar04 escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45d9.html

Me sigo preguntando por qué no fue anulado ese gol..
pues porque ya le anularon el primero

pero es un error escandaloso del var , no hay interpretación posible...el protocolo dice que en todas las jugadas q terminan en gol si el balón da en el brazo de un jugador del equipo que marca sea involuntario o no lo sea, se debe anular SIEMPRE

yo lo vi desde el principio, pero es que les ha parecido muy escandaloso tener que anular los dos goles q en definitiva era la forma legal de proceder
Creo que es cuando la mano es DENTRO DEL AREA. No cabe interpretación. Pero fuera del área si, y le da fuera.
Creo que lo que tú crees no tiene nada que ver con la regla que entró en vigor este verano.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#738Mensaje

No recuerdo en qué emisora porque hace tiempo que no escucho los programas deportivos en ninguna radio pero ayer un «periodista» afirmó tajantemente que el gol anulado al Cerdiya era legal porque el bloqueo era correcto ya que el jugador tenía los dos pies fijos en el suelo.

Fue lo más llamativo pero escuché otros comentarios que no le iban a la zaga y que -si no conociéramos el percal- podría llevar a sospechar que un grupo de carretilleros de embutidos El Pozo habían hackeado la emisora y eran ellos los que comentaban entre copazo y copazo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#739Mensaje

Un botijo escribió:No recuerdo en qué emisora porque hace tiempo que no escucho los programas deportivos en ninguna radio pero ayer un «periodista» afirmó tajantemente que el gol anulado al Cerdiya era legal porque el bloqueo era correcto ya que el jugador tenía los dos pies fijos en el suelo.

Fue lo más llamativo pero escuché otros comentarios que no le iban a la zaga y que -si no conociéramos el percal- podría llevar a sospechar que un grupo de carretilleros de embutidos El Pozo habían hackeado la emisora y eran ellos los que comentaban entre copazo y copazo.
¿Eso es una norma en el fútbol o hablaban de baloncesto?
Joder, porque si no es una norma, vaya manera de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#740Mensaje

Los que tenéis dudas deberíais ver este vídeo en el que Ramos le pide a Asensio y a Nacho que bloqueen a Boateng.

[youtube]E3AR3eFLCd0[/youtube]
Responder