Jornada 21 | Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#601Mensaje

La suerte no existe. Zidane es un hombre que hace un GRAN trabajo de grupo y de hacer que todos remen en la misma dirección. Puede cometer errores tácticos graves y tiene preferencias claras por algunos jugadores en detrimento de otros pero su labor de grupo es innegable.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

Equipo menos goleado de las grandes ligas
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

Angry Megalodon escribió:La suerte no existe. Zidane es un hombre que hace un GRAN trabajo de grupo y de hacer que todos remen en la misma dirección. Puede cometer errores tácticos graves y tiene preferencias claras por algunos jugadores en detrimento de otros pero su labor de grupo es innegable.
+1
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#604Mensaje

A mi me preocupa y me da lastima la preferencia por Lucas Vazquez, cuando deberia ser un jugador para llenar el cupo de canteranos y jugar la copa del rey junto a gente como Nacho o Mariano.

El club se esta gastando pastizales en jugadores para las bandas/mediapuntas Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo, Odegaard, Renier para que luego gente como Lucas Vazquez e Isco le quiten minutos e incluso alguno tuviese que salir cedido, Kubo para ser suplente en un equipo ramplon como el Mallorca estaba mejor aqui.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#605Mensaje

Y es muy facil ser ventajista y despues del gol de Nacho venir aqui a sacar pecho del equipo y de Zidane, imagino que muchos ni vieron el partido entero, porque madre mia no tuvimos practicamente ninguna llegada, juego plano, soso, un mal 11 que saca Zidane, los cambios tarde , Lucas saliendo como primer cambio, Valverde con 6 minutos, Jovic con 1, mientras gente como Modric o Benzema se arrastraban por el campo y el Valladolid nos encerraba despues de marcar el gol.

Yo espero mucho mas de un equipo grande y el partido si no llega a ser por un centro lo empatamos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#606Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me preocupa y me da lastima la preferencia por Lucas Vazquez, cuando deberia ser un jugador para llenar el cupo de canteranos y jugar la copa del rey junto a gente como Nacho o Mariano.

El club se esta gastando pastizales en jugadores para las bandas/mediapuntas Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo, Odegaard, Renier para que luego gente como Lucas Vazquez e Isco le quiten minutos e incluso alguno tuviese que salir cedido, Kubo para ser suplente en un equipo ramplon como el Mallorca estaba mejor aqui.
Has mencionado 6 jugadores a los que les quita minutos Lucas Vázquez, de los cuales tres no están en el equipo actual y uno fue titular ayer en detrimento del gallego y del malagueño. De los dos que quedan, habría que ver cuantos minutos tienen Isco y LV más jugados esta temporada que Vini.
Los cedidos bien cedidos están, aquí ahora mismo no caben. La temporada que viene veremos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#607Mensaje

nacho es el decimooctavo jugador del real madrid en marcar 18 de 23 jugadores de campo han marcado señores esto es un equipo aqui no necesitamos messis que nos arreglen la vida tnemos un equipo valoremos eso porfavor
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#608Mensaje

viking1 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Estos se dejarán el alma contra nosotros como siempre. Equipo propiedad de un cule y entrenador anti Madridista, no se puede esperar menos.[yo prefiero que se dejen el alma asi si les ganamos la victoria tendra un doble merito
lo dije y lo repito doble merito se gana la liga peleando como los pequeños y ganando como los grandes
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#609Mensaje

Bale,modric,isco,y sobretodo benzema..muy bieeen zidane =D> :facepalm: así que quieres..buen resultado para el lamentable trabajo y gestión delgadas entrenador que tenemos. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#610Mensaje

Bale,modric,isco,y sobretodo benzema..muy bieeen zidane =D> :facepalm: así que quieres..buen resultado para el lamentable trabajo y gestión delgadas entrenador que tenemos. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#611Mensaje

Bale,modric,isco,y sobretodo benzema..muy bieeen zidane =D> :facepalm: así que quieres..buen resultado para el lamentable trabajo y gestión delgadas entrenador que tenemos. :facepalm:
Responder