Jornada 21 | Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

No podemos cagarla otra vez.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#62Mensaje

yo creo que ganamos, sufriremos algo como es habitual con zidane, pero lo sacamos, esta liga hace tiempo que pinta a madridista, solo cagandola en partidos como el de mañana se la podemos regalar al bars
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#63Mensaje

Hala Madrid! A ganar!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#64Mensaje

Yo sólo digo una cosa:

En partidos como el de mañana es donde se ganan Ligas, o también al revés, donde se pierden.

Lo de mañana es como una final, literalmente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

No podemos fallar mañana.
Recordar que el Valladolid nos empató en el Bernabeu y que el año pasado las pasamos canutas en Zorrilla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#66Mensaje

Y va a haber que pensar en poner a un equipo b contra el Zaragoza y dar descanso a jugadores como Valverde y Casemiro.

De hecho no me gustó que jugaran el otro día contra Unionistas.
Los necesitamos para la Liga, hay que ir con todo a ganarla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#67Mensaje

esta claro que mañana es uno de esos partidos que deciden ligas, son golpes psicologicos al rival y te juegas mas que 3 puntos, porque ganando mañana afrontas el derby de otra manera tambien.

metes al barsa en crisis, con lo supone el entorno de barcelona, que cuando va bien son las mayores feladores del mundo, pero cuando se ven dejabo del madrid son los primeros en autodestruirse
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7214
Registrado: Ago-2018

#68Mensaje

Sin Brahim ni Vinicius vamos muy cortos de efectivos ofensivos. Espero que marquemos en la primera media hora o el partido se va a poner chungo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#69Mensaje

Venga hombre tanto miedo, que el Madrid lleva 16 partidos sin perder. Mañana ganamos con la gorra..
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#70Mensaje

rodrycius escribió:esta claro que mañana es uno de esos partidos que deciden ligas, son golpes psicologicos al rival y te juegas mas que 3 puntos, porque ganando mañana afrontas el derby de otra manera tambien.

metes al barsa en crisis, con lo supone el entorno de barcelona, que cuando va bien son las mayores feladores del mundo, pero cuando se ven dejabo del madrid son los primeros en autodestruirse
Totalmente de acuerdo
Como el barcelona empiece a verse por debajo de nosotros no aguantan la presion
Mañana es clave
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#71Mensaje

Yo solo digo una cosa, Setién ya firmó su sentencia echándole la culpa a los jugadores.

Perfecto para el Madrid, que sigan así.

A ganar mañana
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#72Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sin Brahim ni Vinicius vamos muy cortos de efectivos ofensivos. Espero que marquemos en la primera media hora o el partido se va a poner chungo.
Ni Mariano, ni Bale... eso es lo que mosquea bastante.

Yo veo que muchos jugadores con los que se empeña en jugar el mister están muy espesos.
Y el estilo de juego, sistema... somos muy previsibles... Zidane siempre juega a lo mismo, con los mismos hombres... se nos ve venir de lejos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#73Mensaje

Este partido de mañana hay que ganarlo.

En breves llega el derbi y los patéticos van a dejarse la piel para que pinchemos y jodernos la Liga... además no me fío de ese equipo... están resentidos e igual se la quieren devolver a Valverde... ese partido lo tengo marcado en rojo en el calendario.

Pero lo más importante es ganar mañana, por lo civil o por lo criminal, pero hay que ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Tranquilos que tenemos a Casemiro para marcar goles. Floper lo tiene todo atado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#75Mensaje

es que el calendario del barsa es peor, tienen las salidas jodidas en la segunda vuelta, y no es lo mismo afrontar esos partidos teniendo un colchon, que viendote por debajo en la clasificacion y estar obligado a ganar en esos campos, al final llega un momento que inconscientemente te puede dejar llevar y "tiras" la liga

por eso estas ocasiones como la de mañana, son las que te dan la liga, son golpes a rival muy importantes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#76Mensaje

Joder, que es el Valladolid, tenemos que salir a machacarlos ostia.
Con todos los respetos, pero es de los rivales más asequibles que nos vamos a encontrar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#77Mensaje

Courtois
Nacho-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Modric
Rodrygo-Benzema-Isco
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#78Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Courtois
Nacho-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Modric
Rodrygo-Benzema-Isco

prefiero a militao, yo saldria con:

courtois
militao-varane-ramos-mendy
valverde-kroos-casemiro-modric
isco-karim
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#79Mensaje

He leído que Zidane está dudando, para el lateral derecho, entre: Nacho, Militao y Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#80Mensaje

Con Benzema solo en punta, mucho me temo que Olivas y Salissu, se lo comen con patatas, como los laterales no sean dos puñales y los centrocampistas no estén acertados, mañana como dicen en mi pueblo vallisoletano, un botijo en la ventana y en la ventana un botijo, salimos líderes y el pucela saca un punto cojonud@, pero esto sería un fracaso bajo mi punto de vista, ojalá que Zz me las siga metiendo doblada, la verdad es un gusto por ver a mi equipo líder, saludos y nos vemos en el nuevo Zorrilla.
Responder