Jornada 22 | Real Madrid 1 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

No hay más

Nuestra fortaleza esta temporada es recibir pocos goles. Ese es nuestro éxito, somos un equipo defensivo con la pelota en los pies. No es que metamos el autobus, defendemos con la pelota y con lo que puedan hacer la media y la defensa.

Arriba no tenemos más que lo justo para llenar una convocatoria.
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Confío en james ,y si le mete Zidane es que está entrenando bien

Su zurda es muy buena y tiene gol
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#43Mensaje

j30madr escribió:vaya convocatoria sorprendente :sisi:
Menuda delantera de europa league tenemos. Que nuestro nombre con más gol sea un paquete que necesita 8 oportunidades para meter 1 dice lo jodido que está.
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:vaya convocatoria sorprendente :sisi:
Menuda delantera de europa league tenemos. Que nuestro nombre con más gol sea un paquete que necesita 8 oportunidades para meter 1 dice lo jodido que está.
Pues no vamos mal en liga Champions y copa
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#45Mensaje

La convocatoria de Zidane nos da bastantes pistas que va a plantear el partido al estilo de la Supercopa, con 5 centrocampistas titulares. El mensaje es que es más importante no perder mañana que ganar, tiene parte de razón, porque para los indios ganar en el Bernabéu es salvar la temporada, y nosotros empatando seguiríamos líderes pase lo que pase.
A pesar del momento de forma de uno y otro equipo, creo que va a ser un partido igualado y hasta feo. De hecho me parece más peligroso que vaya a jugar Correa que Joao Félix. No lo veo nada claro la verdad
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#46Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:vaya convocatoria sorprendente :sisi:
Menuda delantera de europa league tenemos. Que nuestro nombre con más gol sea un paquete que necesita 8 oportunidades para meter 1 dice lo jodido que está.
Pues no vamos mal en liga Champions y copa
Hombre por que ha habido suerte y los defensas y casemiro están marcando. Esta bastante complicado optar por títulos con una delantera sin gol.

No siempre van a salir nacho o casemiro a marcar goles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Viendo la convocatoria imagino

Courtois

Carvajal - Varane - Ramos - Mendy

Valverde - Modric - Case - Kroos

Benzema - Isco
Dudo que ponga a Jovic y Karim juntos.
La verdad es que no me gusta demasiado. Mucha posesión pero poca profundidad, 0 desequilibrio en el uno contra uno, .... Me atreveria a decir que ideal para el Pateti, dejarse dominar y salir a la contra.
Una pena la no convocatoria de Brahim que te da algo distinto.
El único que puede desequilirar en 1 contra 1 es Vinicius.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#48Mensaje

A ver con que mierda de alineación nos presentamos mañana...

A por ellos!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#49Mensaje

No pondrá ni a Mariano, ni a Brahim, ni a James, ni a...

Nuestras opciones de marcar como siempre se reducen al balón parado y a la flor.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#50Mensaje

Me gustaría ver a Mariano de Benzema y a Benzema de Isco. Pero quién soy yo para cuestionar a Zizou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

O sacamos más pólvora arriba o me da que otro empate contra estos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#52Mensaje

Mierda de convocatoria sin Nacho, Rodrygo, Brahim ni Mariano, si perdemos hay que despedir a ZZ la misma noche del partido.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#53Mensaje

Tiene pinta a los mismos de la Supercopa, menos Benzema por Jovic
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#54Mensaje

A mi la convocatoria me gusta, la alineacion veremos. Me gustaria Vini titular, pero siendo realistas, me conformo con que vaya convocado y que a James y a Militao les pueda caer algun minuto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

Ya hemos empatado a 0 dos veces contra estos.

Digo yo que tendrá que cambiar la propuesta mañana, algo un poco más atrevido (sin descuidar la retaguardia) porque sino nos dirigimos a un tercer empate, y lo importante es ganar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#56Mensaje

Acabo de ver la convocatoria.

Osea que Rodrygo, Brahim y Mariano no van...

:|
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

madridista991 escribió:Acabo de ver la convocatoria.

Osea que Rodrygo, Brahim y Mariano no van...

:|

Esta loco Zidane por no convocar a los nuevos Pele, Maradona y Van Basten del futbol O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#58Mensaje

vircenguetorix escribió:La convocatoria de Zidane nos da bastantes pistas que va a plantear el partido al estilo de la Supercopa, con 5 centrocampistas titulares. El mensaje es que es más importante no perder mañana que ganar, tiene parte de razón, porque para los indios ganar en el Bernabéu es salvar la temporada, y nosotros empatando seguiríamos líderes pase lo que pase.
A pesar del momento de forma de uno y otro equipo, creo que va a ser un partido igualado y hasta feo. De hecho me parece más peligroso que vaya a jugar Correa que Joao Félix. No lo veo nada claro la verdad
Pero digo yo que habrá que marcar algún gol también... porque como pensemos más en mantener el 0-0 que en ir a hacer gol a lo mejor en algún despiste nos asestan la puñalada y se llevan los 3 puntos.

Sin gol ni peligro en ataque estamos completamente a expensas de ellos.

La mejor defensa es un buen ataque (pero sin ser débiles atrás como el Varsa).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#59Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:Acabo de ver la convocatoria.

Osea que Rodrygo, Brahim y Mariano no van...

:|

Esta loco Zidane por no convocar a los nuevos Pele, Maradona y Van Basten del futbol O_o

No, hombre, si con los balones de oro Jovic y Vinicius quien necesita a nadie más.


La baja de Rodrygo me parece muy mala para un equipo como el Atleti, que se cierra atrás. El único jugador que sabe jugar entre líneas en toda esta convocatoria es Benzemá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Lo de Rodrygo me ha extrañado. Algunos medios lo daban incluso de titular.

Parece claro que Isco va a salir de partida.
Responder