Jornada 22 | Real Madrid 1 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#581Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:Acabo de ver el penalti que reclaman, siendo sincero Morata en todo momento estaba más pendiente de caerse, de buscar el contacto que de disputar el balón, fue listo pero el arbitro no tragó el anzuelo, Casemiro al tocar el balón invalida cualquier decisión arbitral en contra.
Imagen

El trincazo tropieza consigo mismo.
Por que Casemiro lo desequilibra.
Lo ha dicho otro forero mas arriba , si a nosotros no nos lo pitan estaríamos echando pestes.
Para mi es interpretable.
El desequilibrio de Case es suficiente ??
Pues eso.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#582Mensaje

Mucho más dudoso que el penalti de Mallorca a Brahim, la mano contra el betis o los dos que le hicieron a Varane en en camp nou
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#583Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:Acabo de ver el penalti que reclaman, siendo sincero Morata en todo momento estaba más pendiente de caerse, de buscar el contacto que de disputar el balón, fue listo pero el arbitro no tragó el anzuelo, Casemiro al tocar el balón invalida cualquier decisión arbitral en contra.
Imagen

El trincazo tropieza consigo mismo.
En esta toma lo veo más claro todavía.
Morata ve que no llegaba al balón, al sentir contacto se inventa la caída de manera inteligente.
Un jugador de casi 1,90 es muy difícil hacerle caer con este contacto con el hombro.
Es más escandaloso pitar este penalti que no pitarlo.
Quini

#584Mensaje

Eso es precisamente lo que ve el árbitro, que está justo detrás, el tropiezo de ambas piernas de morata. En mi opinión, es penalty porque casemiro lo desplaza lateralmente provocando la caída, eso sí, lo hace con tanto oficio que es comprensible que parezca '' no penalty''. De todas formas, nada que ver con los del camp nou, que son clarisimos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#585Mensaje

¿Por qué no tratamos de analizar la jugada sin ver camisetas? El penalty no es con el hombro ni con el brazo. El penalty es como consecuencia de la caída de Case sobre la pierna izquierda de Morata que la desplaza hacia la derecha y provoca su autozancadilla. Esta jugada al revés, es decir con Morata de blanco y Case de rojiblanco, la veríais de forma contraria. Y eso me da mucha rabia, porque una cosas es defender lo indefendible ante enemigos del Madrid y otra hacernos trampas nosotros mismos.
Que yo me alegro un montón que no lo pitaran. Pero la realidad es como es por mucho que queramos maquillarla.
Y repito por enésima vez que todavía nos deben esta temporada cinco o seis decisiones como esta a nuestro favor. Y si me remonto más atrás, cerca de 300.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#586Mensaje

Pero cómo va a "tropezar" si lo han arrollado porque le ha caído un armario empotrado encima? :meparto:


Por favor, no hagamos como las portadas del Sport, que es ridículo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

Si eso os parece penalti tenéis un problema.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#588Mensaje

beethoven escribió:¿Por qué no tratamos de analizar la jugada sin ver camisetas? El penalty no es con el hombro ni con el brazo. El penalty es como consecuencia de la caída de Case sobre la pierna izquierda de Morata que la desplaza hacia la derecha y provoca su autozancadilla. Esta jugada al revés, es decir con Morata de blanco y Case de rojiblanco, la veríais de forma contraria. Y eso me da mucha rabia, porque una cosas es defender lo indefendible ante enemigos del Madrid y otra hacernos trampas nosotros mismos.
Que yo me alegro un montón que no lo pitaran. Pero la realidad es como es por mucho que queramos maquillarla.
Y repito por enésima vez que todavía nos deben esta temporada cinco o seis decisiones como esta a nuestro favor. Y si me remonto más atrás, cerca de 300.
Yo analizaré la jugada y reconoceré lo que tenga que reconocer cuando la prensa antimadridista, encabezada por la culé (pero también pro sevillista, pro atlética, pro valencianista, pro etc etc) reconozca cuando nos roba a nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

beethoven escribió:¿Por qué no tratamos de analizar la jugada sin ver camisetas? El penalty no es con el hombro ni con el brazo. El penalty es como consecuencia de la caída de Case sobre la pierna izquierda de Morata que la desplaza hacia la derecha y provoca su autozancadilla. Esta jugada al revés, es decir con Morata de blanco y Case de rojiblanco, la veríais de forma contraria. Y eso me da mucha rabia, porque una cosas es defender lo indefendible ante enemigos del Madrid y otra hacernos trampas nosotros mismos.
Que yo me alegro un montón que no lo pitaran. Pero la realidad es como es por mucho que queramos maquillarla.
Y repito por enésima vez que todavía nos deben esta temporada cinco o seis decisiones como esta a nuestro favor. Y si me remonto más atrás, cerca de 300.
A ver trollaco, mira el gif que puso un forero en hilo de Caravinagre y vuelve a la cueva.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#590Mensaje

Me parece la jugada es 50/50, lo justo es que lo pitaran porque como dice Beethoven Casemiro cae y empuja la pierna de Morata(sin intención por cierto). Ahora, en Pucela a Rodrygo le hacen una 2x más penal que esta y nadie dijo nada. Contra el Sevilla, en el gol sevillano 2 veces toca el delantero el balón con la mano y nadie dijo nada, contra el farsa fue un robo a mano armada, en Mallorca el defensor casi que se lleva a Brahim para su casa y parte sin novedad. Me alegro no lo hayan pitado, igual creo si no hubiera habido trompicón entre Case y Morata este ultimo la falla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#591Mensaje

No es un secreto que en el fútbol según el bando al que pertenezcas verás una cosa u otra. Podría haberse pitado penalti? Yo sinceramente pienso que sí, al igual que no pitarlo tampoco es un drama. Ahora bien, si hubiese sido al revés estaríamos echando humo. Así de hipócritas nos vuelve el fútbol, no es ninguna novedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

El problema es que en España somos unas dramáticas. Porque estoy viendo el Brujas - Antwrerp y ha ganado el Brujas con un gol que no ha entrado ni de lejos, y encima sin VAR.

Aquí el Chiringuito te hace un programa especial de 34 horas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#593Mensaje

DelBosque escribió:El problema es que en España somos unas dramáticas. Porque estoy viendo el Brujas - Antwrerp y ha ganado el Brujas con un gol que no ha entrado ni de lejos, y encima sin VAR.

Aquí el Chiringuito te hace un programa especial de 34 horas.
Yo esque desde el Barça de Guardiola me es difícil ver robos escandalosos, me desgastó mucho esa época :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:El problema es que en España somos unas dramáticas. Porque estoy viendo el Brujas - Antwrerp y ha ganado el Brujas con un gol que no ha entrado ni de lejos, y encima sin VAR.

Aquí el Chiringuito te hace un programa especial de 34 horas.
Yo esque desde el Barça de Guardiola me es difícil ver robos escandalosos, me desgastó mucho esa época :meparto:
Ovrebo es otro nivel
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#595Mensaje

Yo es que creo que es penalti, pero entiendo que no lo pitara.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#596Mensaje

Imagen

No nos han desgraciao a Valverde de milagro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#597Mensaje

DelBosque escribió:Si eso os parece penalti tenéis un problema.
Tienen dos..no ver una mierda y ser culandras
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#598Mensaje

Yo soy el árbitro y pito penalti, pero si el VAR hace bien su trabajo lo corrige porque no es.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#599Mensaje

1224000719268782081
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#600Mensaje

En estos partidos es cierto que no pitar esos penaltis se nota mucho más. Pero al final es lo de siempre, si el pateti hubiera acertado las 3 que tuvo, no hablarían tanto.
Y si nosotros le hubiéramos metido otros 3 al cloacalona, pues tampoco habría quejas por nuestra parte.
Para mí nada más ver la jugada pensé que era penalti y que el árbitro lo pitaría.
Y sigo creyendo que lo es.
Pero bueno, las gallinas que entran por las que salen.
Responder