Jornada 22 | Real Madrid 1 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#601Mensaje

DelBosque escribió:Si eso os parece penalti tenéis un problema.
No. Si acaso podemos tener una opinión diferente de otra sobre una jugada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#602Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:¿Por qué no tratamos de analizar la jugada sin ver camisetas? El penalty no es con el hombro ni con el brazo. El penalty es como consecuencia de la caída de Case sobre la pierna izquierda de Morata que la desplaza hacia la derecha y provoca su autozancadilla. Esta jugada al revés, es decir con Morata de blanco y Case de rojiblanco, la veríais de forma contraria. Y eso me da mucha rabia, porque una cosas es defender lo indefendible ante enemigos del Madrid y otra hacernos trampas nosotros mismos.
Que yo me alegro un montón que no lo pitaran. Pero la realidad es como es por mucho que queramos maquillarla.
Y repito por enésima vez que todavía nos deben esta temporada cinco o seis decisiones como esta a nuestro favor. Y si me remonto más atrás, cerca de 300.
A ver trollaco, mira el gif que puso un forero en hilo de Caravinagre y vuelve a la cueva.
Así me gusta. Argumentando.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#603Mensaje

Intruder escribió:
DelBosque escribió:Si eso os parece penalti tenéis un problema.
Tienen dos..no ver una mierda y ser culandras
Faltaba un repartecarnets.
Nivelazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#604Mensaje

En directo todo el Mundo vio penalti, pero luego ves la toma donde se da en la pantorrilla sólo y deja pocas dudas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#605Mensaje

beethoven escribió:
Intruder escribió:
DelBosque escribió:Si eso os parece penalti tenéis un problema.
Tienen dos..no ver una mierda y ser culandras
Faltaba un repartecarnets.
Nivelazo.
Luego nos quejamos de los cules, que ni robandonos en cada clasico en el camp nou se quedan contentos.

Incluso con la toma esa de detras, parece que Casemiro es con su pierna el que hace que Morata se tropiece, es de lo mas normal, si tocas con tu pie por detras la pierna no apoyada de alguien mientras esta andando todos sabemos lo que pasa, que se tropieza y es muy gracioso. No lo puedo asegurar, pero en mi opinion parece penalty

Los que no ven son los aficionados de un equipo cuando pensamos que nunca nunca nos ayudan
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#606Mensaje

Un equipo que siempre durante toda su historia cree que pierde por el arbitro, siempre seguirá igual. :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#607Mensaje

esto funciona asi cuando somos nosotros los beneficiados todos son imagenes todos son suspicacias todo paranoias cuando somos nosotros los perjudicados.............. doy tiempo para que pase la bola de heno de las peliculas del oeste
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#608Mensaje

Intruder escribió:
DelBosque escribió:Si eso os parece penalti tenéis un problema.
Tienen dos..no ver una mierda y ser culandras
De esos, aquí en el foro hay un puñao
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#609Mensaje

Yo creo que Troncata se tira y no porque lo toque Casemiro. Se tira porque el balón se le va y no llega a rematar. Si fuese la mitad de killer de lo que se cree que es le aguanta a Case y fusila. Pero es Troncata. Prefirió ser grande en la mediocridad a ser uno más entre los mejores..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#610Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=hVhnl-F3dFQ

Como echo de menos estos goles y esta superioridad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#611Mensaje

Lo que está claro es que si hubiera un complot judeo-masónico para perjudicarnos, pitan eso como penalti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Al Barsa le favorecen.

Al Real Madrid también, pero menos. Y si jugamos contra el Farsa les favorecen a ellos.

A Atleti y Athletic les favorecen más que al resto pero menos que al Madrid y al Farsa.

Y el resto están en un línea más o menos parecida.

Eso es así.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#613Mensaje

DelBosque escribió:Al Barsa le favorecen.

Al Real Madrid también, pero menos. Y si jugamos contra el Farsa les favorecen a ellos.

A Atleti y Athletic les favorecen más que al resto pero menos que al Madrid y al Farsa.

Y el resto están en un línea más o menos parecida.

Eso es así.
Jajajaja que nos favorecen. Te tienes que reír.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#614Mensaje

Delbo parece que vio el derbi entre colchoneros y culés.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#615Mensaje

Aquí por lo menos hay foreros que reconocen cuando una decisión arbitral nos ha favorecido.

En cambio cuando favorecen al Varsa lo culés callan como p... y no reconocen un carajo.
Ellos dicen que nunca han robado, que están limpios, que son un club con valors y justo... de ahí no los saques.
Son lo más falso que te puedes echar en cara.

Por eso al final también es lógico que haya madridistas que no reconozcan cuando el árbitro nos favorece.
Porque ven que los culés hipócritas no lo hacen, entonces por qué habríamos de hacerlo nosotros?
Y a ellos mira que les han regalado puntos eh, y sin embargo tienen cero autocrítica, ellos no conocen esa palabra.

El fútbol de élite en general cada vez está más podrido.
Para ver un partido que no esté adulterado mejor que sea de categorías inferiores, verás muchos tuercebotas pero al mismo tiempo vives el fútbol en su expresión más inocente y alejado del show mediático.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

Pues dentro de los rivales más o menos directos por fin conseguimos victoria, algo que no pudo ser contra ellos en el METROPOLITANO, el PSG o el Putafarsa...

Así que muy bien oye
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#617Mensaje

DelBosque escribió:Pues dentro de los rivales más o menos directos por fin conseguimos victoria, algo que no pudo ser contra ellos en el METROPOLITANO, el PSG o el Putafarsa...

Así que muy bien oye

pues si, pero es que ademas, quitando los partidos de las primeras jornadas donde todavia no estabamos a este nivel, luego empate a 2-2 en casa con el psg en un partido de 5-0, les metemos un baño tremendo, y al final en 1 minuto dos errores y 2-2.
luego el barsa les metemos otro meneo en el camp nou y el arbitro impide que ganemos
al atleti le ganamos en el mundialito(a penaltis) y el ultimo en liga en la jornada pasada.

asi que eso de no ganar a un grande era cierto pero con matices, eran resultados tremendamente injusto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

Bueno lo de injusto en el fútbol es relativo. Pero te admito que quitando el lamentable partido en París dimos la cara.
Responder