La Liga es otra historia
El Madrid se sobrepone a la salida furiosa de Osasuna y acaba goleando. Gil Manzano debió echar a Ramos y Nacho Vidal y pitarle un penalti a Modric. Jovic volvió a marcar. Bale, titular insignificante

Da igual lo que ha sido argumentado los tecnicos haran lo que les da la Gana.Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
De los mejores partidos para que el Barcelona se posicione Lider en la clasificación.sisou5 escribió:No juega ni Chimy Ávila ni Aridane. Junto con Roberto , los mejores de Osasuna.
Aún así, salida definitiva para la liga y el devenir del equipo. Partido a cara de perro normalmente.
david09 escribió:En mi opinión llegamos tocados de la derrota ante la Real
Asique si no son todos titulares en este partido se sabra lo que da la gana a los técnicos.FG_Guti escribió:Si no sale el 11 titular palmamos seguro, quiero creer que Zidane los estaba guardando precisamente para esto.
Usted que cree que se ira al garete o se controlara el ego de personas mayores?rodrycius escribió:david09 escribió:En mi opinión llegamos tocados de la derrota ante la Real
no lo creo, asi como lo vemos nosotros lo ven ellos, si salimos en pamplona con mendy, varane, carvajal y casemiro, el resto de jugadores sabe que es otra historia.
ahora bien, si salimos con esos y se pincha igual, entonces ojo cuidado que si se puede ir todo al garate
Lo unico que explica se gana o no es la alineación y eso no se sabe.michael37 escribió:Escenario peligroso, pero vamos a ganar cueste lo que cueste.![]()