Jornada 23 | Osasuna 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#661Mensaje

El árbitro hizo todo lo posible para mantener vivo a Osasuna, pero al final no pudo lograr su cometido.

3 puntos vitales para la Liga =D>
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#662Mensaje

Tres puntos muy importantes que pueden valer una liga. Hay que ganar los dos pròximos partidos contra el celta y levante para llegar con 3 pumtos de ventaja contra el farsa e intentar sentenciar la liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#663Mensaje

Se recuperan sensaciones en una visita siempre complicada como es Pamplona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#664Mensaje

Todos a una...

A ver si desaparece esa mierda de equipo. Banda de cerdos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#665Mensaje

el madrid tuvo capacidad de superacion en esta especie de vietnam futbolistica que siempre es el reino de navarra
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#666Mensaje

atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Ojalá despidan a Zidane

Leer comentarios de este tipo,se nota el nivel de algunos a estas alturas....1-4 la mayor goleada en el Sadar esta temporada,pero a Zizou tienen que despedirlo :facepalm: :facepalm:
Es una pena, pero esto será siempre así.

El ser humano y más si lo ha escrito en un foro, es capaz de rectificar y reconocer que se ha equivocado.

Imagínate viendo a Zidane durante 3 años ganar...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#667Mensaje

Por cierto, ayer no lanzaron un mechero o un objeto por el estilo que pasó cerca de Ramos?
O es que vi yo mal?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#668Mensaje

madridista991 escribió:Por cierto, ayer no lanzaron un mechero o un objeto por el estilo que pasó cerca de Ramos?
O es que vi yo mal?
Sí fue real, pero qué más da? Si no van a castigar los canticos de Ramos muerete no esperes nada de eso. Tú haz como la federación, como si no hubiera pasado nada, te evitarás disgustos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#669Mensaje

da igual yo me acuerdo el dia de buyo que lnzaron petardos y en lugar de recriminarles la actitud a los aficionados tipos como pizo y bustingorri dijeron que no pasaba nada y que buyo aguantara hasta el descanso 30 años despues no ha cambiado nada
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#670Mensaje

Casemiro, Valverde, Mendy y 8 mas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#671Mensaje

Bueno pues habiendo visitado los campos más difíciles a priori, somos el mejor equipo visitante de la liga. Un dato bastante esperanzador ya que la fortaleza a domicilio fue uno de los sellos del equipo de Zidane para la consecución de las Champions.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#672Mensaje

el problema es el bernabeu que paradogicamente en ese ciclo se sufrio mas en casa que fuera
Responder