Jornada 24 | Real Madrid 2 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#761Mensaje

en el tema del penalti, no puede ser nuestro liston que al barcelona se lo habrian pitado. Todos sabemos que eso para elbarcelona es penalti, y un soplido en el hombro tambien, si hace falta para que ganen.

Pero lo de ayer, objetivamente para un equipo normal, no es penalti. Y nunca un penalti de Var. Mas que nada es un tirabuzon Neymaresco de Ramos, sin opciones de llegar al balon,y tras desperdiciar torpemente 2 ocasiones en ataque, algo que aparentemente si lo hace el no cuenta, pese a que se haya cambiado todo el sistema para el, pero si lo hacen otros delanteros resulta que son la lepra.
Última edición por Aykhodesse el Lun Feb 17, 2020 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#762Mensaje

Ender escribió:Si es Zizou el entrenador del año que viene, este lo doy por perdido, lo llevamos claro. El Barsa sigue engordando su leyenda a costa de personajes como el divino calvo :facepalm: :facepalm:
Sobre todo en la Champions... :mrgreen:
Sebas42

#763Mensaje

Coincido en lo que dice Vircenguetorix, y la verdad necesitamos una limpia en condiciones.Lo malo es que me temo que se va a seguir haciendo a medias,porque hay muchos jugadores con galones exagerados y Zidane no creo que lo quiten tan fácil. Mal pinta....
Responder