Jornada 24 | Real Madrid 2 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#741Mensaje

Hay partidos que hay que ganar SI o SI y este era uno
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#742Mensaje

1229214385681375233
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#743Mensaje

Dejando de lado el más que posible penalty a Ramos. Lo cierto es que anoche ZZ se equivocó claramente, especialmente en los cambios. Pero bueno.......toque de atención importante para el equipo y el entrenador, porque tras el 2-1 vi al equipo totalmente confiado.
Muy mal la defensa en general, no voy a entrar en quien fue el peor, ahora da igual. Lo importante es que haya sido una pájara eventual, porque la liga se ganará desde la defensa o no se ganará.
Lo único positivo es que Hazard parece que ha vuelto mejor de lo esperado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#744Mensaje

Pues si,es una pena por qué potencial hay en la plantilla,muchísimo.pero claro,si juegas con un 9 que lo da todo en cada partido pero no hace ni cosquillas y juegas con un extremo como Bale que es casi como jugar con 10 y además eres amarrategui pues no,no le vas a meter un 4 a 1 al celta en casa..manda huevos.pd.y va y quita a hazard .en fin... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

Sin presidente ,sin portavoz ,sin entrenador ,el club en manos de los jugadores mafiosos acomodados
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#746Mensaje

Qué mala costumbre hay en este club de siempre dejar con vida o de darle vida al FCB.

Esta película ya la he visto varias veces. El sábado lo que nos falta es pinchar ante el Levante, que el FCB le gane en casa al Eibar, que sería lo más normal del mundo, y llegamos al Clásico a un punto del FCB si empatamos ante el Levante o a dos si perdemos :roll:

La película de siempre macho. Me cago en todo. Era para ganarle al Celta, luego al Levante y aunque sea llegar con la diferencia de 3 puntos al Clásico.

Qué asco de goles que nos ha metido el Celta. Como dicen en inglés, like a hot knife through butter (como cuchillo caliente por mantequilla) nos entraron en defensa. Y a mí me da que Courtois podría haber hecho algo más en el primer gol del Celta.

Cómo añoro la época en la que el Bernabéu imponía y era inexpugnable. Ahora cualquiera, y no digo que el Celta sea cualquiera, porque aunque esté donde esta temporada, tiene buenos jugadores, pero cualquier equipo viene y te sacas puntitos.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#747Mensaje

rodrycius escribió:el barsa tiene tios que deciden partidos y nosotros no, siendo cierto, no es menos cierto que si vamos a dia de hoy lideres, es porque esos tios que tiene el barsa han decidio menos a dia de hoy que nuestros tios.

No, es que nosotros hemos tenido mejor bloque durante gran parte de la liga. Sus jugadores decisivos están muy por encima, pero nuestro bloque es superior, siempre y cuando Zidane decida volver al bloque y olvidarse del esquema de tres puntas, que con esta plantilla es inviable.

Benzemá y hazard han de ser los atacantes, con Rodrygo como cambio inmediato. Todo lo demás es tirar la temporada a la basura.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#748Mensaje

Me queda claro, además, que las opciones de Liga pasan por ganarle al Levante y al FCB en el Clásico. Sí, suena a obviedad, pero con este equipo no se sabe.
Casi que me da igual la Champions. Yo quiero la Liga este año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#749Mensaje

El empate contra el Celta da la razón a aquellos del foro que dijeron que nos venía bien la eliminación en Copa... :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#750Mensaje

Me parece un milagro que a estas alturas de la temporada estemos lideres por los siguientes motivos:

-Hazard desde que llegó ha estado lesionado 4 meses.

-Bale sólo lleva 2 goles en liga y se ha perdido bastantes partidos.

-Los árbitros nos están perjudicando claramente.
Última edición por David774 el Lun Feb 17, 2020 12:43 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

David774 escribió:Me parece un milagro que a estas alturas fe la temporada estemos libres por los siguientes motivos:

-Hazard desde que llegó ha estado lesionado 4 meses.

-Bale sólo lleva 2 goles en liga y se ha perdido bastantes partidos.

-Los árbitros nos están perjudicando claramente.
En cuanto mejore el Barcelona adiós liga
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#752Mensaje

ah pero va mejorar el barcelona primera noticia que tengo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#753Mensaje

Todavía no se qué pretende Zidane. Si está tirando la Liga o algo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#754Mensaje

Yo lo dije que el Celta era un rival peligroso, y aquí varios pensaban que íbamos a ganarles con la chorra.
Se hablaba de que había que aprovechar para dar descanso a titulares, Abelguga dijo que era partido para reservar a Casemiro... la realidad es que si nos hicieron pupita estando el brasileño en el campo... si no llega a jugar ayer y con Rafinha y Aspas onfire no me quiero imaginar que hubiera pasado...
Sebas42

#755Mensaje

Esta temporada nos está salvando el mediocre nivel de los demás equipos,sino no estábamos líderes ni de coña.

En ataque falta imaginación,desmarque,referencia.Casi siempre la jugada es llegar cerca de la frontal del area e ir pasando de a poco la pelota a la banda, para que ningun lateral sepa centrar bien con cierta frecuencia, los extremos de calidad no existan y lo que es peor, no haya referencia en ataque para ir al remate.

Tenemos muchos jugadores en ataque pero ninguno que filtre pases en la frontal, ni delanteros que ofrezcan desmarques.De hecho el Celta metió doa goles ayer con eso tan sencillo pero potente a la vez, desmarque y pase filtrado.

El año que viene,si fueramos sensatos no deberían seguir en el equipo, en ataque, Bale(extremadamente intermitente), James (ya no aporta nada especial), Isco (ya dio todo lo que tenía que dar), Lucas Vazquez (no tiene nivel), Mariano (sino ha jugado en esta temporada sin delanteros ya no juega nunca), Jovic (invisible).Rodrigo y Vinicius sería bueno cederlos, sobre todo el segundo.

A dia de hoy no tenemos jugadores resolutivos en ataque, solo destellos de Hazard y Benzema(claro jugando siempre yo tambien marco goles)

Y en defensa lo de Ramos es irritante con ese afan por ir en ataque en ciertas jugadas y descuidando su principal papel, que es defender.Es un emblema del club pero se cree Dios.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#756Mensaje

Sebas42 escribió:Esta temporada nos está salvando el mediocre nivel de los demás equipos,sino no estábamos líderes ni de coña.

En ataque falta imaginación,desmarque,referencia.Casi siempre la jugada es llegar cerca de la frontal del area e ir pasando de a poco la pelota a la banda, para que ningun lateral sepa centrar bien con cierta frecuencia, los extremos de calidad no existan y lo que es peor, no haya referencia en ataque para ir al remate.

Tenemos muchos jugadores en ataque pero ninguno que filtre pases en la frontal, ni delanteros que ofrezcan desmarques.De hecho el Celta metió doa goles ayer con eso tan sencillo pero potente a la vez, desmarque y pase filtrado.

El año que viene,si fueramos sensatos no deberían seguir en el equipo, en ataque, Bale(extremadamente intermitente), James (ya no aporta nada especial), Isco (ya dio todo lo que tenía que dar), Lucas Vazquez (no tiene nivel), Mariano (sino ha jugado en esta temporada sin delanteros ya no juega nunca), Jovic (invisible).Rodrigo y Vinicius sería bueno cederlos, sobre todo el segundo.

A dia de hoy no tenemos jugadores resolutivos en ataque, solo destellos de Hazard y Benzema(claro jugando siempre yo tambien marco goles)

Y en defensa lo de Ramos es irritante con ese afan por ir en ataque en ciertas jugadas y descuidando su principal papel, que es defender.Es un emblema del club pero se cree Dios.

Coincido bastante contigo Sebas, creo que el nivel está siendo bajo, y probablemente lo veamos en competiciones europeas, donde me parece y me temo que esta próxima ronda van a caer muchos equipos españole. Pero creo que también hay factores externos, los fichajes no han salido buenos, si estamos líderes es por la vieja guardia. Zidane está infrautilizando a jugadores que no tienen sentido que estén ninguneados, para mí el caso más sangrante es el de Rodrygo. Se empeña en meter a Modric 15 minutos, cuando es un jugador nada explosivo y necesita todo el partido, es un jugador de rotación no un suplente microondas. Futbolistas defenestrados como Mariano o Brahim que podrían aportar más cosas, cambios de dibujo tácticos sin sentido, enchufismo claro en algunos casos con jugadores que deberían estar en el banquillo o jugar menos...Creo que es una temporada fea, y sin embargo podemos ganar Liga y Supercopa, y aún así Zidane debería irse, porque es uno de los mejores técnicos de nuestra historia, pero pienso que su ciclo está acabado.
Si el Barcelona se rearma este verano, con los Lautaro, Neymar, etc...no vamos a tener opciones. Y en la Champions hemos dejado de ser un candidato al título ya. La gente habla de fichar a Mbappé, pero no se dan cuenta que a día de hoy el francés está en un equipo mejor que el Real Madrid.
Si ganamos la Liga, sería una felicidad absoluta, pero para mí también sería el fin de una película crepuscular de un ciclo postCristiano, un verdadero regalo de la vieja guardia y de Zidane, pero no veo el proyecto con mimbres a futuro. Necesitamos un nuevo entrenador y una limpia en el vestuario. Y es mejor hacerlo cuando se gana, que no cuando se pierde y estemos en el pozo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#757Mensaje

Si el Barça da pena y nosotros les sacamos solo un punto pues id hilando. Parece que como el Barça está mal la gente critica que no aprovechemos, sin pensar que quizás nosotros estamos igual o peor.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#758Mensaje

vircenguetorix escribió:
Sebas42 escribió:Esta temporada nos está salvando el mediocre nivel de los demás equipos,sino no estábamos líderes ni de coña.

En ataque falta imaginación,desmarque,referencia.Casi siempre la jugada es llegar cerca de la frontal del area e ir pasando de a poco la pelota a la banda, para que ningun lateral sepa centrar bien con cierta frecuencia, los extremos de calidad no existan y lo que es peor, no haya referencia en ataque para ir al remate.

Tenemos muchos jugadores en ataque pero ninguno que filtre pases en la frontal, ni delanteros que ofrezcan desmarques.De hecho el Celta metió doa goles ayer con eso tan sencillo pero potente a la vez, desmarque y pase filtrado.

El año que viene,si fueramos sensatos no deberían seguir en el equipo, en ataque, Bale(extremadamente intermitente), James (ya no aporta nada especial), Isco (ya dio todo lo que tenía que dar), Lucas Vazquez (no tiene nivel), Mariano (sino ha jugado en esta temporada sin delanteros ya no juega nunca), Jovic (invisible).Rodrigo y Vinicius sería bueno cederlos, sobre todo el segundo.

A dia de hoy no tenemos jugadores resolutivos en ataque, solo destellos de Hazard y Benzema(claro jugando siempre yo tambien marco goles)

Y en defensa lo de Ramos es irritante con ese afan por ir en ataque en ciertas jugadas y descuidando su principal papel, que es defender.Es un emblema del club pero se cree Dios.

Coincido bastante contigo Sebas, creo que el nivel está siendo bajo, y probablemente lo veamos en competiciones europeas, donde me parece y me temo que esta próxima ronda van a caer muchos equipos españole. Pero creo que también hay factores externos, los fichajes no han salido buenos, si estamos líderes es por la vieja guardia. Zidane está infrautilizando a jugadores que no tienen sentido que estén ninguneados, para mí el caso más sangrante es el de Rodrygo. Se empeña en meter a Modric 15 minutos, cuando es un jugador nada explosivo y necesita todo el partido, es un jugador de rotación no un suplente microondas. Futbolistas defenestrados como Mariano o Brahim que podrían aportar más cosas, cambios de dibujo tácticos sin sentido, enchufismo claro en algunos casos con jugadores que deberían estar en el banquillo o jugar menos...Creo que es una temporada fea, y sin embargo podemos ganar Liga y Supercopa, y aún así Zidane debería irse, porque es uno de los mejores técnicos de nuestra historia, pero pienso que su ciclo está acabado.
Si el Barcelona se rearma este verano, con los Lautaro, Neymar, etc...no vamos a tener opciones. Y en la Champions hemos dejado de ser un candidato al título ya. La gente habla de fichar a Mbappé, pero no se dan cuenta que a día de hoy el francés está en un equipo mejor que el Real Madrid.
Si ganamos la Liga, sería una felicidad absoluta, pero para mí también sería el fin de una película crepuscular de un ciclo postCristiano, un verdadero regalo de la vieja guardia y de Zidane, pero no veo el proyecto con mimbres a futuro. Necesitamos un nuevo entrenador y una limpia en el vestuario. Y es mejor hacerlo cuando se gana, que no cuando se pierde y estemos en el pozo.
Yo discrepo con lo que dices de que el PSG tiene mejor equipo que el Madrid.
El PSG tiene muchísima mejor delantera y con muchísimo más gol que el Madrid, pero no es mejor en las otras posiciones del campo.

El problema del Madrid es el poco gol de los de delante y todo por el empeño de Zidane de hacer del mediapunta Benzemá el delantero centro perenne.

Con el fichaje de Mbappé, un tío con el gol entre ceja y ceja y que no le da miedo tirar a puerta subiría exponencialmente el nivel de nuestro equipo.
Aunque parezca una locura el PSG quizás no notaria tanto su ausencia porque tiene otros delanteros a los que se le caen los goles, cosa que nosotros no tenemos desde que se fue Cristiano.

Y si Mariano o Jovic podrían serlo quizás nunca lo podamos saber porque apenas juegan :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#759Mensaje

Si es Zizou el entrenador del año que viene, este lo doy por perdido, lo llevamos claro. El Barsa sigue engordando su leyenda a costa de personajes como el divino calvo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#760Mensaje

Madridistaypunto escribió:El empate contra el Celta da la razón a aquellos del foro que dijeron que nos venía bien la eliminación en Copa... :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol:
Responder