Jornada 25 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#21Mensaje

hector gp escribió:
Bitter pill escribió:
hector gp escribió:Se respira el típico optimismo del foro... O_o
Es que esta película ya la hemos visto antes. :fiesta:
Es que solo os acordáis de lo malo, de las pelis de terror y los dramas, parece.
También íbamos a cagarla contra el Osasuna en el Sadar y les metimos 4, pero se ve que os gusta más acordaros del empate contra el Celta.
Pues muy bien allá cada cual, es respetable, ahora, espero que los jugadores no encaren los partidos con la misma mentalidad.
Admito que tienes razón; es más fácil acordarse de lo malo :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

Ya hay convocatoria?
El drama empieza días antes del partido...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

Si perdemos o empatamos tengo claro que se acaba la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Partido que vale una Liga.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#25Mensaje

Habra que realizar la alineación se supone.

Ya se propone a Lucas para la derecha y Marcelo para la izq.

No es mala idea ponerle a Militao para que se revalorize de slgun modo algun millon de los 50 millones del fichaje que realmente simplemente seria genial porque ademas alli si que es una posición de comodidad para el jugador ya que tiene alta nota en defensa pero le viene genial a Militao que se acompañe del defensa central. Y si se quiere luego poner a Marcelo en el segundo tiempo. Estaria bien determinar como pone los balones Militao al estilo de Marcelo.

Luego linea de 4 que segun que alineación apetece generamente poner a Isco que con Fede Kroos y Modric podria quedar bien si Case quiere descansar. Aunque es un poco impovisado poner una linea de Isco Kroos Fede Modric. Aun asi deberia de dar resultado pero tendria que jugar Duo de Eden Y Benzema.
Última edición por Fernan2 el Vie Feb 21, 2020 3:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

Está el problema de las 4 tarjetas de Mendy, yo creo que debería descansar y estar listo para el Clásico.
Y luego cuando le saquen la quinta aún tendremos que estar otro partido más sin él...

Se vienen momentos difíciles, pero para ser un campeón hay que superar las adversidades, espero que el equipo sepa estar a la altura.

Yo sinceramente creo que mañana debería jugar Nacho lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#27Mensaje

Mañana hay que ganar sí o sí, son tres puntos vitales.

Que alguien vigile a Zidane antes del partido, nada de fumar porros antes de los partidos, que luego me sale con esas alineaciones de pelicula de terror.

Sé responsable calvo, el partido de mañana vale un título.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#28Mensaje

Realmente Nacho creo que no, por la razon de que este en bajo rendimiento es mas Central finalmente. Y Militao estaria genial que se pueda ponerle en la alineación para vaya cogiendo ritmo que ademas quien sabe si no es suplente de Mendy. Y sobre todo donde mejor fue es de lateral Izquierdo. Se despista de los jugadores y hace muy bien en tapar mucho y sobre todo sera muy bueno porque despues estará el central tapando doblemente en pareja. Nacho sin embargo ya se sabe como juega y no es tan tan bueno como Militao en ese toque de defensa. Nacho es rapido pero su nota de defensa sube y baja durante el partido mientras lo bueno de Militao que tapa continuamente. Pero a Militao de cemtral se le queda un teritorio muy grande precisamente.

O que juegue Mendy mas pausado para no entrar para una tarjeta. En plan hacer distancia a los jugadores pausar y explicar al árbitro que juega muy pausado en ese partido.
Última edición por Fernan2 el Vie Feb 21, 2020 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

Yo es que ver a Marcelo titular me da miedito.

Es increíble que hayamos acabado de esta manera, con todo lo que dio el brasileño al club, me sabe mal... pero hay que pensar en presente... su tiempo aquí ha acabado, porfavor Marcelo entiendelo, el Madrid se juega mucho y ya no estás al nivel requerido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

Qué miedo me da el put0 árbitro éste, normal si es el mismo cabr0n que nos atracó a mano armada en el CampoNuevo :facepalm:
Última edición por madridista991 el Vie Feb 21, 2020 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31Mensaje

Que juegue Mendy y si tienen miedo por el tema de tarjetas que juegue Nacho.

Marcelo nunca más.

Es ir perdiendo 0 a 1 o 0 a 2. Porque los goles del rival con él están asegurados.

Hay que ganar y para empezar no tirar la primera parte a la basura y las ocasiones que tengamos materializarlas, que fallamos más que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#32Mensaje

Centraltotal escribió:Que juegue Mendy y si tienen miedo por el tema de tarjetas que juegue Nacho.

Marcelo nunca más.

Es ir perdiendo 0 a 1 o 0 a 2. Porque los goles del rival con él están asegurados.

Hay que ganar y para empezar no tirar la primera parte a la basura y las ocasiones que tengamos materializarlas, que fallamos más que una escopeta de feria.
Yo pondría ahí a Nacho o incluso a Militao como dice por ahí el otro forero.
Mendy tiene que llegar al Clásico, ponerlo mañana es 90% opciones de recibir la quinta... el Levante sabedor de esa circunstancia seguro buscaría atacar por su banda.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#33Mensaje

Creo que Nacho tampoco ya que estaría bien buscarle la posición a Militao e ir buscsndo posición para el y tiene una buena pinta de ser suplente de Mendy y Ramos de Central de lujo mientras se hace con el puesto. En defensa supuestamente Militao es mas por ejemplo del 79-80 de Nacho a 85-87de Militao como si fueran las fichas de Fifa.

Luego Isco titular. Y Jovic titular el primer tiempo que es como juega Jovic los 70 y después al banquillo. Mientras prefiero que Hazard salga en el segundo tiempo sobre los 60 min del encuentro. Y les enseñe salsa de Belgica de ese modo tampoco se cansa mucho y para el queda marcar fresco los siguientes goles.

Pero de ese modo Case titular.

Sistema 4-4-2 o mejor 4-4-1-1

Y a Jovic decir: I want two goals we have 60 minutes. Promise us that. Yes Sir. Que es como parece que afirmaria Jovic.
Última edición por Fernan2 el Vie Feb 21, 2020 3:30 pm, editado 3 veces en total.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#34Mensaje

No es partido para Vinicius
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

El tonto de Zidane no puso a mendy y ahora con 4 amarillas y el Barcelona el siguiente partido
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#36Mensaje

#MarianoTitular
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37Mensaje

Todo lo que no sea ganar es una cagada del 100.
A mí la alineación que saque zz me da igual mientras el Madrid gane los 3 próximos partidos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38Mensaje

Acaso pensais que hay una minima posibilidad que zanahorio no le saque la amarilla a poco que este a menos de 50 metros de distancia?
La unica opcion era dejandolo en la grada. Aunque este en el banquillo tranquilito todo el partido, Hernandez interpretara una apertura de una botella de agua con la boca cono un gesto agresivo y una señal de protesta, por lo que no dudara en sacarle la amarilla que le han pedido sus jefes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

Rodrygo otra vez fuera y entra James (?????!!)

Cada día comprendo menos. Y esto casi confirma a Bale como titular contra el City. Que Dios nos pille confesados.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rodrygo otra vez fuera y entra James (?????!!)

Cada día comprendo menos. Y esto casi confirma a Bale como titular contra el City. Que Dios nos pille confesados.
Contra el City, otro partido de esos encuentros con tanto glamour que le gustan a flopez, la alineación será la de gala, no la que necesite el partido.
Lo contrario sería una sorpresa.
Responder