Jornada 25 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

No tiene nada que ver que Modrić y Lucas con sus familias salieran el día libre con Ramos

Ramos puede hacer la convocatoria y decirle al técnico a quien llevar y no sin tocarse el corazón :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#82Mensaje

j30madr escribió:Ramos jefe amigo íntimo Lucas v

Por donde juega rodrygo ? Donde Lucas v

Pues ahí lo tenéis
Lucas sí debe jugar mañana, eso sí lo veo bien.
Pero Rodrygo debería ir convocado igualmente.
Pero Lucas ayuda en defensa y mañana con Morales por esa banda viene bien que eche un cable.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#83Mensaje

madridista991 escribió:Mañana autobús de dos plantas el que nos va a plantar el Levante y luego buscar las contras con Morales, Roger...

Con esa convocatoria se lo ponemos más fácil.
El Levante no se caracteriza por encerrarse precisamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#84Mensaje

abelguga escribió:No tiene nada que ver que Modrić y Lucas con sus familias salieran el día libre con Ramos

Ramos puede hacer la convocatoria y decirle al técnico a quien llevar y no sin tocarse el corazón :sisi:
:shock: :facepalm: :meparto: :meparto: =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#85Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
madridista991 escribió:Mañana autobús de dos plantas el que nos va a plantar el Levante y luego buscar las contras con Morales, Roger...

Con esa convocatoria se lo ponemos más fácil.
El Levante no se caracteriza por encerrarse precisamente.
Contra nosotros todos se cierran.

El Celta tampoco es de los que se encierran atrás y mira qué pasó el Domingo anterior.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#86Mensaje

Nuestro mayor problema es la falta de gol y Zizou deja a Jovic y Rodrigo fuera de la lista, a palmar se ha dicho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

FG_Guti escribió:Nuestro mayor problema es la falta de gol y Zizou deja a Jovic y Rodrigo fuera de la lista, a palmar se ha dicho.
Aun asi debemos ganar,lo que pasa que la manera de utilizar algunos recursos a mi ni me gusta ni me gustara nunca.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#88Mensaje

CARLOSSOY escribió:
FG_Guti escribió:Nuestro mayor problema es la falta de gol y Zizou deja a Jovic y Rodrigo fuera de la lista, a palmar se ha dicho.
Aun asi debemos ganar,lo que pasa que la manera de utilizar algunos recursos a mi ni me gusta ni me gustara nunca.
Deber, debemos. Pero Zidane hace todo los posible para que no sea así.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:Ramos jefe amigo íntimo Lucas v

Por donde juega rodrygo ? Donde Lucas v

Pues ahí lo tenéis
Lucas sí debe jugar mañana, eso sí lo veo bien.
Pero Rodrygo debería ir convocado igualmente.
Pero Lucas ayuda en defensa y mañana con Morales por esa banda viene bien que eche un cable.
Quédate con el mensaje de fondo ,Zidane tiene su camarilla y ya
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90Mensaje

CARLOSSOY escribió:
FG_Guti escribió:Nuestro mayor problema es la falta de gol y Zizou deja a Jovic y Rodrigo fuera de la lista, a palmar se ha dicho.
Aun asi debemos ganar,lo que pasa que la manera de utilizar algunos recursos a mi ni me gusta ni me gustara nunca.
Lo peor es que este descanso a Bale y puede que a Marcelo traerán consigo el que jueguen contra el City... :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#91Mensaje

Lo que mosquea es lo de Rodrygo.

Le puso a jugar y se salió, su entrada supuso un soplo de aire fresco.
Y de la noche a la mañana ni cuenta con el ni le convoca.
O ha pasado algo o no lo entiendo

Este chico cada vez que salía, metía goles, daba pases y combinaba bien, siendo de los más o el más destacado.

Ya parece que Zidane no cuenta con el más.
Lo flipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
FG_Guti escribió:Nuestro mayor problema es la falta de gol y Zizou deja a Jovic y Rodrigo fuera de la lista, a palmar se ha dicho.
Aun asi debemos ganar,lo que pasa que la manera de utilizar algunos recursos a mi ni me gusta ni me gustara nunca.
Lo peor es que este descanso a Bale y puede que a Marcelo traerán consigo el que jueguen contra el City... :sisi:
Hombre ahí en esa cita ya tengo poca duda que jugaran los que tienen nombre,o los que "viven" del nombre :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

Centraltotal escribió:Lo que mosquea es lo de Rodrygo.

Le puso a jugar y se salió, su entrada supuso un soplo de aire fresco.
Y de la noche a la mañana ni cuenta con el ni le convoca.
O ha pasado algo o no lo entiendo

Este chico cada vez que salía, metía goles, daba pases y combinaba bien, siendo de los más o el más destacado.

Ya parece que Zidane no cuenta con el más.
Lo flipo.
Bajo algo, pero mas o menos se ha mantenido a un nivel muy aceptable,yo creo que lo ha hecho de manera meritoria desde su debut.El otro dia lo dije ante el Celta y viendo la convocatoria de mañana aun con mas fuerza,con la falta de gol que hay,yo lo llevo siempre a este muchacho a una convocatoria.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Esta claro que la política de jóvenes del club va por un lado y Zidane va por otro y no los pone ni cree en ellos

Hay una inversión que Zidane no amortiza
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#95Mensaje

j30madr escribió:Esta claro que la política de jóvenes del club va por un lado y Zidane va por otro y no los pone ni cree en ellos

Hay una inversión que Zidane no amortiza
Pues que pague él de su cartera todo el dinero invertido por el club y que se está yendo por el retrete por culpa de los caprichos de éste señor :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#96Mensaje

Manda huevos, aunque Jovic tenga gastroenteritis al menos te llevas a Rodrygo, que como revulsivo te puede aportar cosas.
Enfin... espero que mañana no se le ocurra poner de nuevo a Vini por la derecha aunque con éste señor cualquier cosa es posible :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:Esta claro que la política de jóvenes del club va por un lado y Zidane va por otro y no los pone ni cree en ellos

Hay una inversión que Zidane no amortiza
Pues que pague él de su cartera todo el dinero invertido por el club y que se está yendo por el retrete por culpa de los caprichos de éste señor :facepalm:
Si fuera otro estaria en la calle
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#98Mensaje

Estoy hasta los huevos.
Y si hubiéramos fichado a Haland también estaría comiendo banquillo en estos momentos y estaríamos desperdiciando a un pedazo delantero.
Este calvo sólo tiene ojitos para su Karim del alma.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#99Mensaje

Mi duda para la alineacion:

Que dos de Kroos, Valverde y Modric juegan con Casemiro

Si juega Lucas o Isco junto con Hazard y Karim
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

madridista991 escribió:Estoy hasta los huevos.
Y si hubiéramos fichado a Haland también estaría comiendo banquillo en estos momentos y estaríamos desperdiciando a un pedazo delantero.
Este calvo sólo tiene ojitos para su Karim del alma.
Pero por supuesto
Responder