Jornada 26 | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#61Mensaje

Esta historia por desgracia ya la hemos vivido. Ojalá me equivoque y ganemos el partido pero el Bernabéu es el jardín del chiquitín, es así nos guste o no. El solo nos ha ganado las ultimas cuatro visitas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#62Mensaje

Centraltotal escribió:La estrategia contra el Bcn es sencilla.

Atacar la banda de Junior Firpo, que es un coladero y no sabe defender, ni posicionarse.

Por ahí el Bcn cuando ha jugado Junior Firpo sufre.

Físicamente somos más fuertes y por arriba, se debería explotar el juego aéreo y estrategia.
.aunque de eso Zidane está verdete.
La pregunta podria ser debe de jugar el Madrid como siempre o hacer algunos cambios tácticos. Ni que debatir poner a Jovic.

Creo que seria genial eso de la ñinea de tres arriba pero dos mas abajo.

___________Benzema___________
Jovic__________________Modric

Mordic? Si Modric que esta hecho un delantero Top solo qie no se sabe aprovechar su posición. Denarle por alli pasamdola en el medio lo puede hacer Isco ñor el.
Última edición por Fernan2 el Vie Feb 28, 2020 10:53 pm, editado 2 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#63Mensaje

Arg23 escribió:Esta historia por desgracia ya la hemos vivido. Ojalá me equivoque y ganemos el partido pero el Bernabéu es el jardín del chiquitín, es así nos guste o no. El solo nos ha ganado las ultimas cuatro visitas.
Porque se eeberia de ganar si no se va a ganar nada?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64Mensaje

Los antecedentes y el estado actual del equipo no es que inviten precisamente al optimismo. Pero bueno, estos partidos son imposibles de predecir y lo mismo en el minuto 15 vas ganando 3-0 que pierdes 0-1 en el minuto 90.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los antecedentes y el estado actual del equipo no es que inviten precisamente al optimismo. Pero bueno, estos partidos son imposibles de predecir y lo mismo en el minuto 15 vas ganando 3-0 que pierdes 0-1 en el minuto 90.
O van 0-5 en el 60, que nos conocemos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#66Mensaje

Depende de con que salga Zidane y de amor propio tras lo del otro día, si salen a morder y concentrados ganamos.

Si salen confiados y con alguna Zidanada como Marcelo o Bale de titulares la palmamos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#67Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Los antecedentes y el estado actual del equipo no es que inviten precisamente al optimismo. Pero bueno, estos partidos son imposibles de predecir y lo mismo en el minuto 15 vas ganando 3-0 que pierdes 0-1 en el minuto 90.
O van 0-5 en el 60, que nos conocemos.
También, también... :roll: :roll: :? :?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#68Mensaje

Hellbeast23 escribió:Depende de con que salga Zidane y de amor propio tras lo del otro día, si salen a morder y concentrados ganamos.

Si salen confiados y con alguna Zidanada como Marcelo o Bale de titulares la palmamos
Despues de todo por lo menos Vini-Benze arriba

Por lo menos mientras Jovic trae el aguaa a Vini por lo menos que argumentan por el foro asi Vini se junta mas von la porteria haber si se conocen mas.

Que para mi uno de los grandes errores por Vini es dejarle lejos de la portería o lo que es lo mismo no dejarle al lado de ella o igualmente lo mismo no ponerle mas cerca a la portería como el 442 y el dos de Vini Benze. Que Vini mas cerca marcara golazos porque le ponemos lejos y se desaprovecha la buena punteria.

Ese tropiezo en el partido con City es porque asi se remata a 5 metros no a 0,01 de laporteria alli debia asegurar abriendo. O lo hace a posta o se pone tan nervioso que primero nadie selo aconseja y segundo tampoco sabia que era al revés.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

Fernan2 escribió:
Hellbeast23 escribió:Depende de con que salga Zidane y de amor propio tras lo del otro día, si salen a morder y concentrados ganamos.

Si salen confiados y con alguna Zidanada como Marcelo o Bale de titulares la palmamos
Despues de todo por lo menos Vini-Benze arriba

Por lo menos mientras Jovic trae el aguaa a Vini por lo menos que argumentan por el foro asi Vini se junta mas von la porteria haber si se conocen mas.

Que para mi uno de los grandes errores por Vini es dejarle lejos de la portería o lo que es lo mismo no dejarle al lado de ella o igualmente lo mismo no ponerle mas cerca a la portería como el 442 y el dos de Vini Benze. Que Vini mas cerca marcara golazos porque le ponemos lejos y se desaprovecha la buena punteria.

Ese tropiezo en el partido con City es porque asi se remata a 5 metros no a 0,01 de laporteria alli debia asegurar abriendo. O lo hace a posta o se pone tan nervioso que primero nadie selo aconseja y segundo tampoco sabia que era al revés.

Cuántos goles han marcado estos dos en 2020 ? Es que leo sobre golazos y no sé si estamos hablando del FIFA de videojuegos o de partidos reales del Madrid.

Es más probable que marque gol un defensa que un delantero porque la manera menos improbable de llegar al gol es por alto y ahí Varane y Ramos tienen capacidad para hacer daño.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#70Mensaje

Marianico y 10 más.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#71Mensaje

Courtois
Militao, Varane, Ramos, Mendy
Lucas,Valverde, Casemiro, Kroos, Vinicius
Benzema

Creo que si le metemos gente que curre y tire de fisico, los vamos a fundir fisicamente y nos lo llevamos, hay que jugar esa baza. Tenemos jugadores que rompen lineas que rompen lineas con facilidad (Valverde y Vini).
guejero
Mensajes: 167
Registrado: Dic-2011

#72Mensaje

Yo pondría a carvajal por militao. Con lucas, carvajal puede arriesgar más y no se ve tan desbordado en defensa
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#73Mensaje

Carva ultimamente no esta muy bien, Militao es muy rápido y para ayudarle en defensa metes a Lucas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

A este Farsa se le gana apretándole. Si vamos contemporizando nos van a ganar. Porque no tenemos ni gol ni talento, y además vamos moralmente tocados después de un mes para el olvido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#75Mensaje

note06 escribió:Courtois
Militao, Varane, Ramos, Mendy
Lucas,Valverde, Casemiro, Kroos, Vinicius
Benzema

Creo que si le metemos gente que curre y tire de fisico, los vamos a fundir fisicamente y nos lo llevamos, hay que jugar esa baza. Tenemos jugadores que rompen lineas que rompen lineas con facilidad (Valverde y Vini).
Estaría bien.
Pero va a jugar Carvajal y lo sabes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Vinicius, Benzema.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#77Mensaje

Tienen q apretarles arriba la salida del balón como muy bien hicieron en el Camp Nou y sobre todo no fallar ocasiones claras. Ellos con Messi las van a tener y no suelen perdonar. Todo lo q no sea presionarles arriba es tirar el partido y la liga.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#78Mensaje

DelBosque escribió:A este Farsa se le gana apretándole. Si vamos contemporizando nos van a ganar. Porque no tenemos ni gol ni talento, y además vamos moralmente tocados después de un mes para el olvido.
Totalmente de acuerdo contigo amigo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#79Mensaje

Ese es otra escenario posible, que salgamos a morder, les dominamos pero no enchufemos ni una luego el enano tenga 2 y meta las 2
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Yo jugaría a la contra con Vinicius-Lucas-Benzema en ataque, a la mi.... la posesión.
El Barcelona esta temporada le han hecho mucho daño jugando así.
Juntar las líneas y dejarle el mínimo espacio posible a Messi.
Responder