Jornada 27 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#721Mensaje

viking1 escribió:el año que viene otros 200 mas y el siguiente otros 200 mas y asi hasta la bancarota
Y si no los generas, que no sé cómo está el tema, sólo sé que la asitencia al Bernabeu ha descendido alarmantemente, y unido a que no ganas una mierd... porque todo lo dejas escapar por negligencia laboral, dinero, lo que se dice dinero poquito va a entrar ya que los rivales Barsa o Patético ya que tienen a Messi y su contrato o Joao Felix ,se llevan el botín :( :(
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#722Mensaje

Sorpreson Betico esto el entrenador lo debería de saber.

Para nada estaba el Betis como se hacia creer en el foro de ganar y pa lante.

Fue todo una final de Champions novedad por donde la haya. Y eso que la motivación fue mas que con Barcelona Atletico Valencia. Lo que hace ganar 3 CL es magnífico.

Cuales son las explicaciones de los expertos del foro del 2-1?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#723Mensaje

Aún no me termino de creer este pinchazo :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#724Mensaje

jostyfler escribió:Aún no me termino de creer este pinchazo :facepalm:
Pero si esto se veía venir hace meses. Somo unos caminantes blancos que no marcamos ni al arco-iris.

No tenemos gol, y los delanteros centros con pólvora están limpiando las botas de Monseñor Benzema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#725Mensaje

Ha sido el ridículo del siglo este partido.

Un Betis que no ganaba a nadie los últimos partidos

Nos gana y nos pasa por encima.

Nosotros jugando nos el liderato, y les da igual, salen andando.

La actitud fue lamentable. Y Zidane era para haberle despedido tras el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

Dientesdesable escribió:
jostyfler escribió:Aún no me termino de creer este pinchazo :facepalm:
Pero si esto se veía venir hace meses. Somo unos caminantes blancos que no marcamos ni al arco-iris.

No tenemos gol, y los delanteros centros con pólvora están limpiando las botas de Monseñor Benzema.
Era una muerte anunciada. Quitando esa muy buena racha antes de la Supercopa, con seguridad defensiva y tapando algo el problema del gol....luego se vio venir el bajón de juego. Y logicamente ha explotado en el momento que te juegas todo.

Y la sangría es menor porque el Putafarsa de Setien es una pvta mierda. Esto con Valverde o Amunique ya estábamos mínimo a 10 puntos del líder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#727Mensaje

Vaya vergüenza de partido. Los jugadores tenían que haberse recluido ese mismo día.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#728Mensaje

DelBosque escribió:Vaya vergüenza de partido. Los jugadores tenían que haberse recluido ese mismo día.
Algunos sí lo hicieron.
Responder