Jornada 27 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#61Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Si me acabo de dar cuenta....arreglao 8-)
Bueno, arreglao arregalo… con Lucas de lateral... :mrgreen:
No estoy haciendo mi alineación sino la que creo que sacara el adorado profeta. Veremos si acierto! Tal vez ponga a Militao en la derecha, pero no lo ha hecho en todo el año
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#62Mensaje

Aykhodesse escribió:
hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Si me acabo de dar cuenta....arreglao 8-)
Bueno, arreglao arregalo… con Lucas de lateral... :mrgreen:
No estoy haciendo mi alineación sino la que creo que sacara el adorado profeta. Veremos si acierto! Tal vez ponga a Militao en la derecha, por no lo ha hecho en todo el año
No sé porque pero yo tampoco veo a Zidane muy convencido de poner a Militao de lateral.
Quizás antes las ausencias de Carva y Nacho para el lateral y de Isco para el centro del campo apueste por jugar con tres centrales con Lucas de carrilero?
Como lo veis?
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#63Mensaje

Poco nos va a durar el liderato. La mafia arbitral hoy ha hecho la mitad del trabajo ya regalándole un penalty al Barça.. y mañana la otra mitad, de paso devolviéndole al Betis el robazo que le hicieron contra el Barça
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#64Mensaje

12copas escribió:Poco nos va a durar el liderato. La mafia arbitral hoy ha hecho la mitad del trabajo ya regalándole un penalty al Barça.. y mañana la otra mitad, de paso devolviéndole al Betis el robazo que le hicieron contra el Barça
Mañana nos la hacen eso lo tengo muy claro.

Lo que me extraña es que no nos hayan metido a la rata del Hernández ese o el narizon del Bengoxea.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#65Mensaje

Nosotros a lo nuestro a ganar mañana para seguir lideres. Dependemos de nosotros mismos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#66Mensaje

David774 escribió:Nosotros a lo nuestro a ganar mañana para seguir lideres. Dependemos de nosotros mismos.
Si sola bastará con eso.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#67Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
David774 escribió:Nosotros a lo nuestro a ganar mañana para seguir lideres. Dependemos de nosotros mismos.
Si sola bastará con eso.
Si tuvieramos un goleador y ganásemos los partidos por 0-3, como con Mou, pues igual bastaría. Pero como si se gana será por 1 gol como mucho pues claro, terreno para que los árbitros lo decidan.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#68Mensaje

Me dan miedo las instrucciones que dieron en la RFEF este fin de semana a los arbitros..

Robazo en el Camp Nou y probable robo de compensación para el Betis por el que sufrio ante el VARcelona hace unas cuantas jornadas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#69Mensaje

12copas escribió:Poco nos va a durar el liderato. La mafia arbitral hoy ha hecho la mitad del trabajo ya regalándole un penalty al Barça.. y mañana la otra mitad, de paso devolviéndole al Betis el robazo que le hicieron contra el Barça
El Betis ya nos pegó el robazo a nosotros en la primera vuelta...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

Definitivamente dejo de ver esta liga corrupta.
Hasta los mismos jugadores bajan los brazos cuando ven lo que hay.
Las ligas se ganan con lo que haga uno y lo que dejan de hacer los contrarios.
Así es imposible. Sospecho que mañana pinchamos y no lo digo por el árbitro, sino porque me temo que los jugadores saldrán al campo desmotivados.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71Mensaje

Como no vayamos ganando en el minuto 15 por 3 goles al menos y el final del partido sea apretado con un 0-0-, ya se puede decir adiós a la liga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#72Mensaje

portega escribió:Definitivamente dejo de ver esta liga corrupta.
Hasta los mismos jugadores bajan los brazos cuando ven lo que hay.
Las ligas se ganan con lo que haga uno y lo que dejan de hacer los contrarios.
Así es imposible. Sospecho que mañana pinchamos y no lo digo por el árbitro, sino porque me temo que los jugadores saldrán al campo desmotivados.


yo no se si saldran desmotivados, no lo creo, pero si creo y lo dije muchas veces, que es muy muy dificil jugar en estas circustancias, es un desgaste psicologico brutal el estar jugando un partido sabiendo que cualquier accion el arbitro te la va liar.

yo ya dije en su dia que no criticaria a nuestros jugadores antes de limpiar la competicion, al final con la calentura del resultado en el directo acabas por echar mierda claro. pero ya dije:

1-limpiar esta liga corrupta y que todos jueguen en igualdad de condiciones

2-solo en ese caso, criticar a los jugadores si no ganan la liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73Mensaje

portega escribió:Definitivamente dejo de ver esta liga corrupta.
Hasta los mismos jugadores bajan los brazos cuando ven lo que hay.
Las ligas se ganan con lo que haga uno y lo que dejan de hacer los contrarios.
Así es imposible. Sospecho que mañana pinchamos y no lo digo por el árbitro, sino porque me temo que los jugadores saldrán al campo desmotivados.
¿Cómo podemos esperar que algún equipo salga a competir en el caga nou si los varbitros les echan por tierra todo el trabajo?
Visto lo visto es normal que muchos vayan de turismo a cloacalona o directamente saquen el equipo B.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#74Mensaje

mañana es posible que veamos a militao de lateral derecho.

veremos si una defensa militao-varane-ramos-mendy demuestra la solidez que aparanta de primeras, aunque es posible que zidane si tiene que poner a militao en derecha opte por marcelo en la izquierda por eso de tener al menos un lateral ofensivo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#75Mensaje

Tengo clarisimo que mañana no sacamos los 3 puntos ni de coña.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#76Mensaje

Me huelo a pinchazo.

Empate o derrota.

Se nos dan muy mal equipos como el Betis.

A ver que Zidanedana nos espera mañana.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#77Mensaje

A cuántos jugadores quiere joder Zidane??

Lleva jodiendo toda la temporada a Mariano (a excepción de estas 2 últimas convocatorias)

Lleva jodiendo toda la temporada a James

Lleva jodiendo a Jovic desde Pamplona

Lleva jodiendo toda la temporada a Brahim

Lleva jodiendo a Rodrygo los 2 últimos meses

Y a los aficionados nos lleva jodiendo Benzema gracias a su nula capacidad goleadora (1 gol en 11 partidos)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#78Mensaje

Madridistaypunto escribió:
portega escribió:Definitivamente dejo de ver esta liga corrupta.
Hasta los mismos jugadores bajan los brazos cuando ven lo que hay.
Las ligas se ganan con lo que haga uno y lo que dejan de hacer los contrarios.
Así es imposible. Sospecho que mañana pinchamos y no lo digo por el árbitro, sino porque me temo que los jugadores saldrán al campo desmotivados.
¿Cómo podemos esperar que algún equipo salga a competir en el caga nou si los varbitros les echan por tierra todo el trabajo?
Visto lo visto es normal que muchos vayan de turismo a cloacalona o directamente saquen el equipo B.
esque, te pasas el partido corriendo, un trabajo colectivo tremendo, pones toda la energía mental en el juego y la táctica, para que luego venga un miserable a por su paguita y se cague en todo vuestro esfuerzo. Te vas habiendo perdido toda la moral. Normal que a la siguiente salgan acomplejados y sin ganas.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#79Mensaje

Con la presión de tener que sacar mínimo 1 punto y que nos gusta darle vida al FCB, hoy me huele a pinchazo :?
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

pontevedres82 escribió:A cuántos jugadores quiere joder Zidane??

Lleva jodiendo toda la temporada a Mariano (a excepción de estas 2 últimas convocatorias)

Lleva jodiendo toda la temporada a James

Lleva jodiendo a Jovic desde Pamplona

Lleva jodiendo toda la temporada a Brahim

Lleva jodiendo a Rodrygo los 2 últimos meses

Y a los aficionados nos lleva jodiendo Benzema gracias a su nula capacidad goleadora (1 gol en 11 partidos)
Si tiene 26 jugadores en plantilla y solo juegan pues 11, pues jode a 15 cada jornada .. 8-) los 8 que no van convocados y los 7 que están en el banquillo. :mrgreen:

Con 26 jugadores en plantilla da para muchas pajialineaciones .. O_oy que cada forero tenga una diferente... :mrgreen:
Responder