Medio Madrid es mucho Madrid
El equipo de Zidane liquidó al Eibar con tres goles (Kroos, Ramos y Marcelo) antes del descanso. Luego sesteó. Regreso prometedor de Zidane.

También llegaba el Betis tocado y mira...Madridistaypunto escribió:Si el Madrid no gana al Eibar que llegará bastante tocado, mejor nos retiramos directamente de la liga.
Es sin público, afortunadamente para los que pensaban ir por allí, para que les atracase con el precio y el juego.MKG escribió:Partido rampa.
Estaba mirando los precios, la entrada mínima son 35€.
Se me había olvidado que se juega a puerta cerrada, esto lo vi hace 2-3 días.portega escribió:Es sin público, afortunadamente para los que pensaban ir por allí, para que les atracase con el precio y el juego.MKG escribió:Partido rampa.
tengo un despiste de mil cojon...¿Ramos no está sancionado?David774 escribió:Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Modric; Vinicius y Benzema.
hay que ir acostumbrándose a la nueva situación desgraciadamenteMKG escribió:Se me había olvidado que se juega a puerta cerrada, esto lo vi hace 2-3 días.portega escribió:Es sin público, afortunadamente para los que pensaban ir por allí, para que les atracase con el precio y el juego.MKG escribió:Partido rampa.