Encuesta ¿fútbol con espectadores o a puerta cerrada?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿fútbol con público o a puerta cerrada?

Se debe jugar todo lo que queda de Liga a puerta cerrada.
13
93%
Se puede jugar con el 30% de aforo y sin esperar a que todo el país se encuentre en la misma fase
0
No hay votos
Se puede jugar con el 30% de aforo cuando todo el país esté en la misma fase
1
7%
No se debe jugar hasta que haya una cura o vacuna efectiva.
0
No hay votos
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Pues sí, ya hay varios equipos interesados en que la vuelta de la Liga se haga con espectadores en el campo, un 30 %. Sin ni siquiera esperar a que todo el país se encuentre en las mismas condiciones como el propio presidente de la Liga, Javier Tebas, o bien esperando a que todas comunidades alcancen la misma fase.
Desde mi punto de vista, y no hablo ya como madridista (seríamos el equipo más perjudicado al o tener el Bernabeu preparado para jugar por las obras) sino como ciudadano no es tan necesario ni adecuado acelerar todo para que los clubes de fútbol puedan evitar el devolver el 25% de las cuotas a los abonados. Hace un mes estábamos contando los muertos por cientos y los contagiados por miles, sería volver a repetir los mismo errores que se cometieron en Marzo.
Vamos tranquilos, poco a poco, como en Alemania que han tenido menos casos que en España y llevan 5 jornadas sin público.

Yo desde luego que NO quiero que vuelva el público a los estadios hasta que no sea mucho menos peligroso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Yo he votado a puerta cerrada, como en Alemania.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Meter gente a un estadio ahora mismo, es firmar un rebrote.

El fútbol debe seguir a puerta cerrada hasta que la pandemia esté controlada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4Mensaje

De cajón. A puerta cerrrada. Pero ojo que los aguilillas, entiéndase Farsa o Patético, quieren sacar provecho de la situación que hay que ser miserables que ahora quieran jugar a un porcentaje del aforo cuando hay equipos como el Madrid o Levante no lo van a poder hacer en sus estadios. En el caso de nuestro equipo no les voy a echar la culpa a los aguilillasy sí a los carneros dinosaurios de nuestra directiva comandada por nuestro amo y señor que han picado como pardillos y se han puesto a reconstruir el nuevo estadio. Así que nosotros jugamos en el DiStefano ante dos mil espectadores y Farsa o Patético en sus estadios con 30 mil. Otra en el debe de nuestro anciano y sesudo presi 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5Mensaje

La junta hizo bien en acelerar las obras, y si dejan público, que va a ser que no seguro, será mala suerte pero una buena decisión del club
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

Ruben24 escribió:La junta hizo bien en acelerar las obras, y si dejan público, que va a ser que no seguro, será mala suerte pero una buena decisión del club
Muy bien mala suerte pero peor es no jugar ante tu "escaso" público que te apoye (No es costumbre en el Bernabeu) y sí en el DS ante, presuntamente, dos mil que estarán mas pendientes de la distancia social que de Hazard o Asensio En fí, han hecho muy bien en adelantar una reforma de estadio para un equipo Europaleague 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:La junta hizo bien en acelerar las obras, y si dejan público, que va a ser que no seguro, será mala suerte pero una buena decisión del club
Muy bien mala suerte pero peor es no jugar ante tu "escaso" público que te apoye (No es costumbre en el Bernabeu) y sí en el DS ante, presuntamente, dos mil que estarán mas pendientes de la distancia social que de Hazard o Asensio En fí, han hecho muy bien en adelantar una reforma de estadio para un equipo Europaleague 8-) 8-)
Es mejor dejar a gente sin asistir la temporada al estadio por las obras que ganar tiempo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:La junta hizo bien en acelerar las obras, y si dejan público, que va a ser que no seguro, será mala suerte pero una buena decisión del club
Muy bien mala suerte pero peor es no jugar ante tu "escaso" público que te apoye (No es costumbre en el Bernabeu) y sí en el DS ante, presuntamente, dos mil que estarán mas pendientes de la distancia social que de Hazard o Asensio En fí, han hecho muy bien en adelantar una reforma de estadio para un equipo Europaleague 8-) 8-)
Es mejor dejar a gente sin asistir la temporada al estadio por las obras que ganar tiempo
Pues sí. Es lo mejor para la salud de todos pero priva los beneficios e intereses que la salud comun de todos los españoles. Este deporte con gente, como por ejemplo el presidente de Las Palmas, me empeza a dar asco y no te digo con gentuza como Rubiales o Tebas, dos vividores que sobreviven en la basura que es hoy el futbol. No. Yo voto por la vida, la mia y la de todos :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:La junta hizo bien en acelerar las obras, y si dejan público, que va a ser que no seguro, será mala suerte pero una buena decisión del club
Muy bien mala suerte pero peor es no jugar ante tu "escaso" público que te apoye (No es costumbre en el Bernabeu) y sí en el DS ante, presuntamente, dos mil que estarán mas pendientes de la distancia social que de Hazard o Asensio En fí, han hecho muy bien en adelantar una reforma de estadio para un equipo Europaleague 8-) 8-)
Es mejor dejar a gente sin asistir la temporada al estadio por las obras que ganar tiempo
Pues sí. Es lo mejor para la salud de todos pero priva los beneficios e intereses que la salud comun de todos los españoles. Este deporte con gente, como por ejemplo el presidente de Las Palmas, me empeza a dar asco y no te digo con gentuza como Rubiales o Tebas, dos vividores que sobreviven en la basura que es hoy el futbol. No. Yo voto por la vida, la mia y la de todos :sisi: :sisi: :sisi:
Pero yo también. Tú lo que haces es decir que no quieres gente en el estadio y a la vez te quejas de que si deja el gobierno público, Florentino hizo mal en empezar las obras
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10Mensaje

Pues todo parece indicar que el 29 de Junio vuelve el público a los estadios.
Vaya locura. Qué asco d fútbol.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11Mensaje

Cualquier persona con capacidad de razonamiento estará de acuerdo que se tiene que jugar a puerta cerrada lo que queda de liga.

Pero ya sabemos los intere$e$ de la RFEF :facepalm:
Responder