Jornada 29 | Real Madrid 3 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21Mensaje

hector gp escribió:
MikeCFC escribió:
hector gp escribió:
MikeCFC escribió:La momia y 10 mas.

Aunque conociendo a Zidane sacará un 11 muy parecido al del Eibar.. total que los jugadores recuperan el fisico como en el FIFA :sisi:
Claro claro, como Zidane nunca hace rotaciones...de hecho hasta el momento no ha repetido once en lo que va de liga si no me equivoco.
Con tal de criticar...
En que parte del mensaje digo que saldrá exactamente el mismo 11?

Vaya comprension lectora compañero.
Tampoco estoy diciendo yo que hayas dicho eso.
Estoy diciendo que no creo que vaya a sacar un 11 muy parecido debido a que Zidane tiene por costumbre hacer grandes rotaciones cuando el calendario se aprieta, y que por lo tanto, el 11 contra el Valencia será bastante distinto si por ello entendemos que habrá mínimo dos caras nuevas.
Precisamente porque él tiene muy claro que los jugadores no recuperan el físico como en el FIFA.
Yo apostaría a que Valverde e Isco serán de la partida, y posiblemente Mendy también si me apuras.
De acuerdo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

Uno de los objetivos del Valencia de la temporada es reventar las ligas al Madrid, no será un partido fácil, necesitamos concentración y intensidá desde el primer minuto.
La nota positiva son las bajas del equipo che en defensa.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

La defensa del Valencia son hermanitas de la caridad.. los florenzi, guillamon, diakhaby deberían ser masacrados por la delantera del Madrid..

Con la BBC en sus buenos tiempos le caían 5 minimo, con lo que tenemos ya veremos..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

Después del penalti de anoche y contra la Real Sociedad, antes de la suspensión, paso de todo.
Si ganamos, perfecto.
Si no, no pasa nada. Ocurra lo que ocurra no nos van a dejar ganar la liga.

Y los jugadores, son humanos y en su fuero interno piensan lo mismo y terminan bajando los brazos.

Y lo peor, los entrenadores atracados por el Barcelona, con la frasecita “los árbitros ayuda a los grandes”
Si es así, ¿por qué no están las ligas repartidas?

Por cierto ¿ven ahora la importancia de los horarios?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Partido para Valverde y Vinicius con Mariano y Brahim en la recamara.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#26Mensaje

portega escribió:

Y los jugadores, son humanos y en su fuero interno piensan lo mismo y terminan bajando los brazos.
Vaya bobada amigo. Entonces que cobre 900 euros y bajen los brazos. De verdad, con aficionados así, tenemos lo que nos merecemos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

La culpa es nuestra. Si hubiéramos ganado al Betis esto no pasaría. Pero Mr Intangibles acabo ese dia con una asistencia a Tello.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28Mensaje

A mi me da vergüenza que el foro esté lleno de lloricas.

Somos el Madrid, tenemos el mayor presupuesto junto al Barcelona con diferencia en la liga,no podemos llorar por supuestas conspiraciones.

Pueden haber decisiones arbitrales que perjudiquen ? SI.

Pero aun con todo, no vale excusarse en eso para ganar a Mallorca Valladolid, Betis y equipos a los que cualquier equipo grande les mete 3 o 4.

Hay un problema de gestión de plantilla, hay problemas de relajación y un problema de juego que muchas veces lo han tapado los resultados pero que esta ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me da vergüenza que el foro esté lleno de lloricas.

Somos el Madrid, tenemos el mayor presupuesto junto al Barcelona con diferencia en la liga,no podemos llorar por supuestas conspiraciones.

Pueden haber decisiones arbitrales que perjudiquen ? SI.

Pero aun con todo, no vale excusarse en eso para ganar a Mallorca Valladolid, Betis y equipos a los que cualquier equipo grande les mete 3 o 4.

Hay un problema de gestión de plantilla, hay problemas de relajación y un problema de juego que muchas veces lo han tapado los resultados pero que esta ahí.
+1000
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

El Madrid tiró media liga ante el Betis por obra y milagro de la habitual "falta de intensidad" que es la que más daño nos ha hecho. Más si se piensa que el Barça sale favorecido por regla general, que menos tienes que hacer el idiota.

Ahora lo que toca es cumplir intentándolo con todo. Apretar los dientes y esperar que un Barça que no es nada del otro mundo, se tropiece en un mal despiste. Pero la cosa nos la hemos jodido bien en el peor momento.

Ante el Valencia hay que apretarles de inicio, tienen bajas importantes que limitan su fondo de banquillo. Marcarles y hacerles largo el partido CON LA PELOTA. Espero a Valverde titular. E igual a Isco. Veremos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#31Mensaje

zam escribió:El Madrid tiró media liga ante el Betis por obra y milagro de la habitual "falta de intensidad" que es la que más daño nos ha hecho. Más si se piensa que el Barça sale favorecido por regla general, que menos tienes que hacer el idiota.

Ahora lo que toca es cumplir intentándolo con todo. Apretar los dientes y esperar que un Barça que no es nada del otro mundo, se tropiece en un mal despiste. Pero la cosa nos la hemos jodido bien en el peor momento.

Ante el Valencia hay que apretarles de inicio, tienen bajas importantes que limitan su fondo de banquillo. Marcarles y hacerles largo el partido CON LA PELOTA. Espero a Valverde titular. E igual a Isco. Veremos.

El Valencia tiene un problema gordo en la defensa, pero ofensivamente te la pueden liar, vital no salir empanados ni confiados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32Mensaje

Creo que el partido de anoche del Barca fue un prodigio de intensidad y ganas.
No defiendo nuestras carajas y lagunas pero que no pase por alto que sin el penalty regalado al Barca no hubieran tenido esa tranquila segunda parte, habrían tenido que estar más atentos hasta el final con lo que el desgaste acumulado sería mayor para el partido contra el Sevilla.
Pues todos estos detalles, estas ayudas van sumando durante todo el año y son puntos directos que penalizan mucho nuestros fallos. Ellos gananl 1-0 con penalty inventado contra la Real Sociedad y a nosotros nos tangan el penalty clamoroso que no le pitan al Betis en el partido en el Bernabeu.
Y no creo que por tener estas cosas en cuenta se sea un llorica. Como se nota que no vivisteis el ocaso de la quinta del buitre con aquellas ligas que nos robaron en Tenerife y la tendencia que desde entonces se instauró en la RFEF con los árbitros y hacia donde había que equivocarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

sisou5 escribió:Creo que el partido de anoche del Barca fue un prodigio de intensidad y ganas.
No defiendo nuestras carajas y lagunas pero que no pase por alto que sin el penalty regalado al Barca no hubieran tenido esa tranquila segunda parte, habrían tenido que estar más atentos hasta el final con lo que el desgaste acumulado sería mayor para el partido contra el Sevilla.
Pues todos estos detalles, estas ayudas van sumando durante todo el año y son puntos directos que penalizan mucho nuestros fallos. Ellos gananl 1-0 con penalty inventado contra la Real Sociedad y a nosotros nos tangan el penalty clamoroso que no le pitan al Betis en el partido en el Bernabeu.
Y no creo que por tener estas cosas en cuenta se sea un llorica. Como se nota que no vivisteis el ocaso de la quinta del buitre con aquellas ligas que nos robaron en Tenerife y la tendencia que desde entonces se instauró en la RFEF con los árbitros y hacia donde había que equivocarse.
No es comparable que te roben el último partido que te juegas la Liga contra el Tenerife a que año tras año con todo a favor palmemos contra equipos pequeños, incluso en nuestro estadio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

DelBosque escribió:
sisou5 escribió:Creo que el partido de anoche del Barca fue un prodigio de intensidad y ganas.
No defiendo nuestras carajas y lagunas pero que no pase por alto que sin el penalty regalado al Barca no hubieran tenido esa tranquila segunda parte, habrían tenido que estar más atentos hasta el final con lo que el desgaste acumulado sería mayor para el partido contra el Sevilla.
Pues todos estos detalles, estas ayudas van sumando durante todo el año y son puntos directos que penalizan mucho nuestros fallos. Ellos gananl 1-0 con penalty inventado contra la Real Sociedad y a nosotros nos tangan el penalty clamoroso que no le pitan al Betis en el partido en el Bernabeu.
Y no creo que por tener estas cosas en cuenta se sea un llorica. Como se nota que no vivisteis el ocaso de la quinta del buitre con aquellas ligas que nos robaron en Tenerife y la tendencia que desde entonces se instauró en la RFEF con los árbitros y hacia donde había que equivocarse.
No es comparable que te roben el último partido que te juegas la Liga contra el Tenerife a que año tras año con todo a favor palmemos contra equipos pequeños, incluso en nuestro estadio.

Si tuvieramos un Presidente que levantara la voz, que estuviera en la Federación defendiendo al Madrid.

Pero Florentino no se mete con nadie que sea un potencial cliente para ACS
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35Mensaje

DelBosque escribió:
sisou5 escribió:Creo que el partido de anoche del Barca fue un prodigio de intensidad y ganas.
No defiendo nuestras carajas y lagunas pero que no pase por alto que sin el penalty regalado al Barca no hubieran tenido esa tranquila segunda parte, habrían tenido que estar más atentos hasta el final con lo que el desgaste acumulado sería mayor para el partido contra el Sevilla.
Pues todos estos detalles, estas ayudas van sumando durante todo el año y son puntos directos que penalizan mucho nuestros fallos. Ellos gananl 1-0 con penalty inventado contra la Real Sociedad y a nosotros nos tangan el penalty clamoroso que no le pitan al Betis en el partido en el Bernabeu.
Y no creo que por tener estas cosas en cuenta se sea un llorica. Como se nota que no vivisteis el ocaso de la quinta del buitre con aquellas ligas que nos robaron en Tenerife y la tendencia que desde entonces se instauró en la RFEF con los árbitros y hacia donde había que equivocarse.
No es comparable que te roben el último partido que te juegas la Liga contra el Tenerife a que año tras año con todo a favor palmemos contra equipos pequeños, incluso en nuestro estadio.
No fue solo el último partido de liga, ahí comenzó todo. Desde entonces ya vemos cómo nos ha ido.
Pero sin esas ayudas que ellos tienen y le "desatascan" o directamente arreglan los partidos, la liga no estaría como está. . De los últimos partidos antes del parón , robo descarado a la Real, Robo al Granada...muchos partidos decididos por el árbitro. Eso a nosotros no nos pasa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36Mensaje

Foro plañideras.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37Mensaje

Es de cenutrios creer que no ganamos ligas por culpa de los árbitros. Entonces cuando las ganamos qué pasó? Que nos las dejaron ganar para disimular? Llevamos años pasando de las ligas, tirándolas, y cuando nos centramos en ellas, las peleamos o ganamos. Las dos últimas ligas que ganamos, las de Mou y Zidane, fueron ligas donde el equipo salía centrado todos los partidos. En donde de verdad, todos los jugadores contaban, en una por pura meritocracia y con récord histórico de puntos y goles (Mou) y en otra gracias a una gran plantilla y a un histórico sistema de rotaciones que después desapareció (Zidane).

No quedamos dos años a 20 puntos por culpa de los árbitros. Es tan triste lo que hacéis muchos... Que es justo lo que hacían antes los culerdos. Llorar demostrando ser unos segundones de mierda. Unos put.. segundones de mierda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Ruben24 escribió:Es de cenutrios creer que no ganamos ligas por culpa de los árbitros. Entonces cuando las ganamos qué pasó? Que nos las dejaron ganar para disimular? Llevamos años pasando de las ligas, tirándolas, y cuando nos centramos en ellas, las peleamos o ganamos. Las dos últimas ligas que ganamos, las de Mou y Zidane, fueron ligas donde el equipo salía centrado todos los partidos. En donde de verdad, todos los jugadores contaban, en una por pura meritocracia y con récord histórico de puntos y goles (Mou) y en otra gracias a una gran plantilla y a un histórico sistema de rotaciones que después desapareció (Zidane).

No quedamos dos años a 20 puntos por culpa de los árbitros. Es tan triste lo que hacéis muchos... Que es justo lo que hacían antes los culerdos. Llorar demostrando ser unos segundones de mierda. Unos put.. segundones de mierda
Yo soy de los que piensan que te puedes quejar en los enfrentamientos directos contra ellos (donde cada partido es un atracazo, lo de Pepe, Higuaín, salto de Bale, Varane,etc...), o en momentos puntuales como esa primera Liga perdida en Tenerife, donde fue un escándalo.

Pero es que dejarse puntos con Betis o Mallorca...y más después de ganarles en el Bernabéu.


No hay mucho que discutir. Y ya cuando hacemos ridículos de dejarnos ir a 20 puntos...
Última edición por DelBosque el Mié Jun 17, 2020 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#39Mensaje

Los equipos y aficionados segundones solo les queda el recurso del lloriqueo.
lo que han sido toda la vida indios y culés y ahora somos nosotros.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Es de cenutrios creer que no ganamos ligas por culpa de los árbitros. Entonces cuando las ganamos qué pasó? Que nos las dejaron ganar para disimular? Llevamos años pasando de las ligas, tirándolas, y cuando nos centramos en ellas, las peleamos o ganamos. Las dos últimas ligas que ganamos, las de Mou y Zidane, fueron ligas donde el equipo salía centrado todos los partidos. En donde de verdad, todos los jugadores contaban, en una por pura meritocracia y con récord histórico de puntos y goles (Mou) y en otra gracias a una gran plantilla y a un histórico sistema de rotaciones que después desapareció (Zidane).

No quedamos dos años a 20 puntos por culpa de los árbitros. Es tan triste lo que hacéis muchos... Que es justo lo que hacían antes los culerdos. Llorar demostrando ser unos segundones de mierda. Unos put.. segundones de mierda
Yo soy de los que piensan que te puedes quejar en los enfrentamientos directos contra ellos (donde cada partido es un atracazo, lo de Pepe, Higuaín, salto de Bale, Varane,etc...), o en momentos puntuales como esa primera Liga perdida en Tenerife, donde fue un escándalo.

Pero es que dejarse puntos con Betis o Mallorca...y más después de ganarles en el Bernabéu.


No hay mucho que discutir. Y ya cuando hacemos ridículos de dejarnos ir a 20 puntos...
Claro, en una eliminatoria de copa, en Champions, ahí sí. Pero si perdemos esta liga no será por decisiones arbitrales, si no por empatar en casa contra el Valladolid o perder ante un equipo ramplón como el Betis o el Mallorca.
Responder