Jornada 29 | Real Madrid 3 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

Capa escribió:Los equipos y aficionados segundones solo les queda el recurso del lloriqueo.
lo que han sido toda la vida indios y culés y ahora somos nosotros.
Esa superioridad y prepotencia estaba muy bien antes, cuando los errores se repartian. Abre un poco los ojos, que lo que lleva pasando estas ultimas temporadas son hechos demostrados, en numeros, y en declaraciones, repasate esto y deja de hacer lo que ellos quieren que es que les sigamos dejando reirse de nosotros:

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... -arbitral/
Última edición por marcoasensio el Mié Jun 17, 2020 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me da vergüenza que el foro esté lleno de lloricas.

Somos el Madrid, tenemos el mayor presupuesto junto al Barcelona con diferencia en la liga,no podemos llorar por supuestas conspiraciones.

Pueden haber decisiones arbitrales que perjudiquen ? SI.

Pero aun con todo, no vale excusarse en eso para ganar a Mallorca Valladolid, Betis y equipos a los que cualquier equipo grande les mete 3 o 4.

Hay un problema de gestión de plantilla, hay problemas de relajación y un problema de juego que muchas veces lo han tapado los resultados pero que esta ahí.
Nos han perjudicado y lo han hecho con los dos, para ser discretos, pero el beneficiado claro es el Farsa "Más que un club" como dice su slogan "publicitario" de toda una secta que ahora ha dejado ver o mostrado su cara. Todo muy bien planificado y que nos parecen "accidentes" de una gente de negro que más que jueces imparciales han demostrado ser verdaderos verdugos y ejecutores de una planicación concienzudamente desarrollada y unido a una mierda labor política que arrastramos desde el 78 nos da como resultado lo que hoy vemos en los estadios domingo tras domingo y los piperos que ven en eso una "normalidad" ratificada por los medios no dejan de ser otro instrumento más de este deporte de Estado porque el fín todos lo sabemos. Un verdadero gobierno desmantelaría esta trama catalana en la persona de un club rastrero y carroñero que a lo largo de los tiempos se ha beneficiado de unas condiciones de extrama parcialidad en perjuicio de nuestro club y el Tenerife-Real Madrid por dos veces da fe de lo que comento pero podría mencionar otros de este mismo año pero no quiero entrar en conflicto con otros pseudo madridistas que no entiendo qué hacen aquí, en verdad si lo entiendo pero ... :( :( :(
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43Mensaje

Denunciar una mafia del barsa que está demostrada a poco que uno se quiera informar, malo, llorón

Insultar a Benzema, bale, florentino o Zidane, bien

Así está el foro señores
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Si todavía tenemos que dar las gracias al VAR.

Por favor, sacad listado de errores y compensaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Estoy muy pesimista en este momento... se que los tira ligas harán de las suyas :cry:
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

copa perdida , champions imposible remontar ,nos jugamos la liga mañana
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

abelguga escribió:Estoy muy pesimista en este momento... se que los tira ligas harán de las suyas :cry:
tiracopasy tirachampions
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Estoy muy pesimista en este momento... se que los tira ligas harán de las suyas :cry:
tiracopasy tirachampions
Llamar tirachampions a los integrantes de una plantilla que ha ganado 4 de 5, y 3 de ellas de forma consecutiva, dice mucho más del imprudente emisor de tamaña afirmación que de los teóricos receptores. :facepalm:

Ahora resulta que el equipo de Ramos, Modric, etc,etc... pasará a la historia del madridismo como "Los Tirachampions" :meparto: :meparto: :meparto:

El ansia de criticarlo absolutamente todo hace decir cosas a medio camino entre lo inverosímil y lo directamente cómico. O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#49Mensaje

Tanta razón es decir que no son tirachampions como reconocer que son tiracopas y tiraligas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Yo no se hasta cuando vamos a poder vivir de los goles de los defensas y los medios... salir cada partido sabiendo que no tenemos delantera es terrible.

Va a llegar el momento donde no entren los goles de Ramos y los demás y no me quiero imaginar en donde terminaremos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51Mensaje

Tiracopas, literalmente, sólo se le puede llamar a Ramos... O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#52Mensaje

Lo peor es que plantilla, entrenador y presidente tiren títulos y haya que reírse. Y su se critica, haters, culerdos y demás.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

DelBosque escribió:
sisou5 escribió:Creo que el partido de anoche del Barca fue un prodigio de intensidad y ganas.
No defiendo nuestras carajas y lagunas pero que no pase por alto que sin el penalty regalado al Barca no hubieran tenido esa tranquila segunda parte, habrían tenido que estar más atentos hasta el final con lo que el desgaste acumulado sería mayor para el partido contra el Sevilla.
Pues todos estos detalles, estas ayudas van sumando durante todo el año y son puntos directos que penalizan mucho nuestros fallos. Ellos gananl 1-0 con penalty inventado contra la Real Sociedad y a nosotros nos tangan el penalty clamoroso que no le pitan al Betis en el partido en el Bernabeu.
Y no creo que por tener estas cosas en cuenta se sea un llorica. Como se nota que no vivisteis el ocaso de la quinta del buitre con aquellas ligas que nos robaron en Tenerife y la tendencia que desde entonces se instauró en la RFEF con los árbitros y hacia donde había que equivocarse.
No es comparable que te roben el último partido que te juegas la Liga contra el Tenerife a que año tras año con todo a favor palmemos contra equipos pequeños, incluso en nuestro estadio.
No amigo.
Lo que canta es que te roben al final.
Punto a punto, casi ni se nota.
Y como la afición madridista es así de señores calladitos y sin llorar.

Criticar los arbitrajes es compatible con criticar el juego, y el la cuestión es que el Barcelona, juega igual de mal que el Madrid, pero siempre dispone de red.
¿En qué partido ha beneficiado los árbitros al Madrid?
Perjudicado: Betis, Mallorca, Barcelona, Villarreal.... Ahí tienes 7 puntos y son más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Insisto, no me vale. Directamente nos desconectamos de los partidos, o tenemos errores groseros, o directamente nuestros " delanteros" son incapaces de marcar.


Con eso obviamente los errores arbitrales se agravan, pero no son determinantes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#55Mensaje

O sea que solo vale quejarse de los arbitros cuando eres un rodillo de 4-0 por partido :sisi: O_o . Vale vale :sisi: =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#56Mensaje

DelBosque escribió:Insisto, no me vale. Directamente nos desconectamos de los partidos, o tenemos errores groseros, o directamente nuestros " delanteros" son incapaces de marcar.


Con eso obviamente los errores arbitrales se agravan, pero no son determinantes.
El fútbol también es un estado de ánimo.
¿Crees que no es determinante, que te roben por la cara dos puntos el día del Betis, o contra el Barcelona en el Nou Camp? Mira, ahí tienes los 5 puntos de diferencia, 2, del Betis y los tres de Barcelona y si se gana mañana, estás por delante.
No, no es determinante. En fin.

En cualquier caso, con la afición madridista, los árbitros lo tiene muy fácil para pitar.
Recibe el Barcelona los arbitrajes que ha sufrido el Madrid, la última década, y habrían quemado las Ramblas hace tiempo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57Mensaje

Seguro que en su día también había seguidores de Inter o Milan acusando de llorones a sus aficionados que denunciaban los robos de la Juve... Ejjjj que hay que ganar igual

Ejjj que es imposible que está manipulado

Ejjj que si hubiera una mafia cómo es que ganamos una liga

Ejjjj que tolais que sois unos tolais los madridistas que contribuis a este tongo con vuestro bien quedismo
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#58Mensaje

Hace no mucho el Varsa tuvo una racha de 2 años seguidos sin que les piten un penalti en contra, los que les parezca normal esto son culerdos que vienen aquí a hacerse pasar por madridistas con el objetivo de trolear.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59Mensaje

Calidma escribió:Hace no mucho el Varsa tuvo una racha de 2 años seguidos sin que les piten un penalti en contra, los que les parezca normal esto son culerdos que vienen aquí a hacerse pasar por madridistas con el objetivo de trolear.
No hay una regla que diga "cada año te deben marcar X cantidad de penales", por mi parte si no cometen penales en 15 años no les deben pitar ni un penal en 15 años, punto. El problema es que esos 2 años Mascherano iba a penal por partido O_o :facepalm: , incluso a nosotros no nos pitaron 2 en el camp nou en esa racha (permitamos 1-1 con gol de Ramos en el último minuto). Es lo jodido de esa racha, todos los que les perdonaron...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#60Mensaje

Calidma escribió:Hace no mucho el Varsa tuvo una racha de 2 años seguidos sin que les piten un penalti en contra, los que les parezca normal esto son culerdos que vienen aquí a hacerse pasar por madridistas con el objetivo de trolear.
si te acuerdas venian de 2 años sin penaltis en contra y ese mismo verano fue el mundial y en 4 dias les pitaron 3 penaltis a umtiti, mascherano y pique jugando con sus selecciones, fue muy lol
Responder