Jornada 29 | Real Madrid 3 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#621Mensaje

Un botijo escribió:Es increible que tenemos que pedir perdón porque nos concedieron un gol legal vs Eibar y anulan un gol ilegal al Valencia y parece que hemos matado a Kennedy.

Uno ve el penalty que le pitan a Messi y el placaje de Mangala a Ramos ayer y es que ni se menciona....del de Messi hemos visto hasta repeticiones en cámara super lenta desde 37 ángulos para justificar la decisión, pero que no es penalty ni para la familia Gaspar..
y ojo, porque del gol del Eibar que a mi no me quedó nada claro q no fuera en fuera de juego ni se hablo ni hubo una sola imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#622Mensaje

Ya del piscinazo de Messi nadie habla
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#623Mensaje

BerT escribió:
Un botijo escribió:Es increible que tenemos que pedir perdón porque nos concedieron un gol legal vs Eibar y anulan un gol ilegal al Valencia y parece que hemos matado a Kennedy.

Uno ve el penalty que le pitan a Messi y el placaje de Mangala a Ramos ayer y es que ni se menciona....del de Messi hemos visto hasta repeticiones en cámara super lenta desde 37 ángulos para justificar la decisión, pero que no es penalty ni para la familia Gaspar..
y ojo, porque del gol del Eibar que a mi no me quedó nada claro q no fuera en fuera de juego ni se hablo ni hubo una sola imagen
El gol del Eibar fue legal Mendy rompía el fuera de juego, en una repetición que pusieron quedó claro que no era fuera de juego.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#624Mensaje

Ayer Mendy se hizo, definitivamente, dueño de la banda izquierda en detrimento de Marcelo que creo debería preparase mejor si quiere recuperar con garantías su puesto. Ayer el francés hizo una muy aceptable segunda parte con internadas buenas y más aún, con asistencias efectivas Mendy debería ser el titular en San Sebastián, lo contrario, otra cagada más de Zizou :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#625Mensaje

Horrorosa y aburrida primera parte y gran segunda. Dio para ganar, pero llegará un partido en el que desconectar una parte te condena.
Responder