Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#621Mensaje

Ruben24 escribió:
Edicrash escribió:E vuelto a ver las jugadas polémicas y lo de vinicius es penalti, lo toca poco pero al final hay contacto entonces penalti, a marcelo no le han hecho nada más que meterle cuerpo entonces ahí no hay nada, el fuera de juego me parece le estorban mas varane y carvajal a courtois que el jugador de la Real pero igual estorba así que bien invalidado, y lo de kaguim me sigue pareciendo entre brazo y hombro así que esa está mas complicada yo sigo pensando que es mas mano pero vale. De 4 jugadas "polémicas" 3 están sin duda bien marcadas solo lo de la mano podría o no ser.

Al final robo no fue y me parece todo bien marcado. 8-)
Quieres tú carnet, eh pillin
Me has pillado Rubén. Después de tantos ataques e tenido que rectificar :lol: :meparto:

Jajaja no si al final me da igual el tema de los insultos etc etc seguiré diciendo las cosas como las veo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#622Mensaje

mirad los horarios que han puesto al madrid en lo que queda de liga, luego tenemos que aguantar aquí al TONTOLABA de turno, porque no tiene otro nombre, decir que nos favorece el arbitraje. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#623Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
Edicrash escribió:E vuelto a ver las jugadas polémicas y lo de vinicius es penalti, lo toca poco pero al final hay contacto entonces penalti, a marcelo no le han hecho nada más que meterle cuerpo entonces ahí no hay nada, el fuera de juego me parece le estorban mas varane y carvajal a courtois que el jugador de la Real pero igual estorba así que bien invalidado, y lo de kaguim me sigue pareciendo entre brazo y hombro así que esa está mas complicada yo sigo pensando que es mas mano pero vale. De 4 jugadas "polémicas" 3 están sin duda bien marcadas solo lo de la mano podría o no ser.

Al final robo no fue y me parece todo bien marcado. 8-)
Quieres tú carnet, eh pillin

si hubiera reconocido que el de karim es gol legal se habria ganado tambien el pin, queda para otra ocasion :mrgreen:

Imagen

Hombre tan ilusionado que estaba. Tanto así que justo iba a hablar bien de pificius digo vinicius :meparto: :lol: O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#624Mensaje

XD Cuánto madridista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#625Mensaje

El Madrid sigue beneficiándose de los estamentos: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4590.html
Responder