Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#601Mensaje

caretas fueraaaaaaaaaa :mrgreen:


cualquiera que discuta las 3 jugadas de ayer o es cule o atenta contra la inteligencia, punto.

estamos en una batalla muy jodida contra la mafialona como para andar con medias tintas. el que no vea que el barsa maneja todo el tinglao es que es un tolai, TOLAI, y el que venga con el bienquedismo o el yo ejjjj que soy neutral y diga que ayer nos beneficiaron es una persona muy peligrosa para el club.

las dos unicas jugadas polemicas y discutibles son una roja perdonada al de la real por entradon a vinicius y un penalti no señalado a marcelo, ahi si son jugadas para la polemica, las otras 3 jugadas normales bien pitadas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#602Mensaje

los que dicen que es biceps deben estar igual que este :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#603Mensaje

Está circulando una imagen manipulada donde efectivamente se ve el balón más del lado del vicep. No caigamos en esos fraudes por favor, vean la imagen buena, la del partido, todo ex árbitro que ha valorado el control que hace Benzema ha dicho que es gol legal, sin dejar abierto siquiera si es una jugada dudosa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9952
Registrado: May-2017

#604Mensaje

MKG escribió:En esta toma se ve claramente que fue hombro, no brazo.
Imagen
Pues que quieren que diga. Parte del balón está casi a la altura de la manga O_o

Menudo hombro más largo tiene el franchute :lol: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#605Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:En esta toma se ve claramente que fue hombro, no brazo.
Imagen
Pues que quieren que diga. Parte del balón está casi a la altura de la manga O_o

Menudo hombro más largo tiene el franchute :lol: :meparto:

tu sabes que el balon es esferico no? que solo una pequeña parte esta tocando el hombro de karim y el resto del balon aunque en la imagen se vea una parte encima del biceps, no lo esta tocando
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#606Mensaje

Esto es el hombro (el deltoide)

Imagen

Lo que algunos llaman hombro es la clavícula, o el omoplato, pero no es lo mismo. Deltoide es legal, lo demás para abajo no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#607Mensaje

Puede ser que no sea bíceps y sea omoplato :meparto: parte frontal del hombro..no se ,para mi es brazo.en cuanto al gol anulado a januzaj ,Merino está en línea recta tapando a curtois si tiras una diagonal,no,no está al lado ,está justo en el sitio donde molesta la visibilidad del balón para el portero.bien anulado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9952
Registrado: May-2017

#608Mensaje

Me sigue pareciendo que toca una parte del brazo el cual no es el hombro y ya esta :lol: :meparto:

Al final hay que estar contentos porque no se marcó mano, por la victoria e ir líderes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9952
Registrado: May-2017

#609Mensaje

benjaimin escribió:Puede ser que no sea bíceps y sea omoplato :meparto: parte frontal del hombro..no se ,para mi es brazo.en cuanto al gol anulado a januzaj ,Merino está en línea recta tapando a curtois si tiras una diagonal,no,no está al lado ,está justo en el sitio donde molesta la visibilidad del balón para el portero.bien anulado.
Para mí también es brazo pero vale todo bien :lol: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#610Mensaje

Edicrash escribió:Me sigue pareciendo que toca una parte del brazo el cual no es el hombro y ya esta :lol: :meparto:

Al final hay que estar contentos porque no se marcó mano, por la victoria e ir líderes.

hay que estar dice, como si le obligaran a estarlo...

caretas fuera esta jornada marcada para la historia del foro
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9952
Registrado: May-2017

#611Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Me sigue pareciendo que toca una parte del brazo el cual no es el hombro y ya esta :lol: :meparto:

Al final hay que estar contentos porque no se marcó mano, por la victoria e ir líderes.

hay que estar dice, como si le obligaran a estarlo...

caretas fuera esta jornada marcada para la historia del foro

Lol tienes algún problema troll?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#612Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:En esta toma se ve claramente que fue hombro, no brazo.
Imagen
Pues que quieren que diga. Parte del balón está casi a la altura de la manga O_o

Menudo hombro más largo tiene el franchute :lol: :meparto:
Que esa no es la imagen.
Esa es posterior, cuando el balón ya dio en el hombro y sale adelante. Manipulación total.
Hay que ver la primera, no la que pone el AS o Marca
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9952
Registrado: May-2017

#613Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:En esta toma se ve claramente que fue hombro, no brazo.
Imagen
Pues que quieren que diga. Parte del balón está casi a la altura de la manga O_o

Menudo hombro más largo tiene el franchute :lol: :meparto:
Que esa no es la imagen.
Esa es posterior, cuando el balón ya dio en el hombro y sale adelante. Manipulación total.
Hay que ver la primera, no la que pone el AS o Marca
Vale pero esa imagen han puesto y parece brazo. De igual forma al final es que me da igual si fue o no. Lo bueno es que no se marcó y ya esta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#614Mensaje

Es como la imagen manipulada del jugador del Sevilla que parece que patea a Messi.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#615Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:En esta toma se ve claramente que fue hombro, no brazo.
Imagen
Pues que quieren que diga. Parte del balón está casi a la altura de la manga O_o

Menudo hombro más largo tiene el franchute :lol: :meparto:
Que esa no es la imagen.
Esa es posterior, cuando el balón ya dio en el hombro y sale adelante. Manipulación total.
Hay que ver la primera, no la que pone el AS o Marca
Está claro. El Farsa catalanista apoyado por los medios cómplices de esta pantomima, casi todos, intentan crear un horrible ambiente contra el Madrid y no es nada nuevo. Siempre que se les escapan los chanchullos de su control activan estas asquerosas estratagemas de bariobajeros y a esperar que les salve el culo por tan vergonzosa temporada en todo: económico y deportivo, arruinados y con Menssi ya casi jubilado. Señores es buenísima noticia que estos miserables se pongan a llorar porque su fín parece muy cerca. Que landren mientras triunfemos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#616Mensaje

Hasta un pimiento de entrenador como es el fracasado Setien ha perdido los papeles por completa declarando que lo que pasó ayer lo ha visto todo el mundo poniendo una nota de discordia en un limpio triunfo del Madrid que ahora, después de ver grabado el encuentro porque no pude verlo, me parece hasta cortísimo ya que a la Real la dejamos en pelotas, nunca mejor dicho. Así que tarambanas Setien, el que es un fracasado, de jugador y ahora de entrenador, se muere siendo un fracasado. A mamarla 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9952
Registrado: May-2017

#617Mensaje

E vuelto a ver las jugadas polémicas y lo de vinicius es penalti, lo toca poco pero al final hay contacto entonces penalti, a marcelo no le han hecho nada más que meterle cuerpo entonces ahí no hay nada, el fuera de juego me parece le estorban mas varane y carvajal a courtois que el jugador de la Real pero igual estorba así que bien invalidado, y lo de kaguim me sigue pareciendo entre brazo y hombro así que esa está mas complicada yo sigo pensando que es mas mano pero vale. De 4 jugadas "polémicas" 3 están sin duda bien marcadas solo lo de la mano podría o no ser.

Al final robo no fue y me parece todo bien marcado. 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#618Mensaje

Edicrash escribió:E vuelto a ver las jugadas polémicas y lo de vinicius es penalti, lo toca poco pero al final hay contacto entonces penalti, a marcelo no le han hecho nada más que meterle cuerpo entonces ahí no hay nada, el fuera de juego me parece le estorban mas varane y carvajal a courtois que el jugador de la Real pero igual estorba así que bien invalidado, y lo de kaguim me sigue pareciendo entre brazo y hombro así que esa está mas complicada yo sigo pensando que es mas mano pero vale. De 4 jugadas "polémicas" 3 están sin duda bien marcadas solo lo de la mano podría o no ser.

Al final robo no fue y me parece todo bien marcado. 8-)
pa ti, te lo has ganao, asi si :mrgreen:
Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#619Mensaje

Edicrash escribió:E vuelto a ver las jugadas polémicas y lo de vinicius es penalti, lo toca poco pero al final hay contacto entonces penalti, a marcelo no le han hecho nada más que meterle cuerpo entonces ahí no hay nada, el fuera de juego me parece le estorban mas varane y carvajal a courtois que el jugador de la Real pero igual estorba así que bien invalidado, y lo de kaguim me sigue pareciendo entre brazo y hombro así que esa está mas complicada yo sigo pensando que es mas mano pero vale. De 4 jugadas "polémicas" 3 están sin duda bien marcadas solo lo de la mano podría o no ser.

Al final robo no fue y me parece todo bien marcado. 8-)
Quieres tú carnet, eh pillin
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#620Mensaje

Ruben24 escribió:
Edicrash escribió:E vuelto a ver las jugadas polémicas y lo de vinicius es penalti, lo toca poco pero al final hay contacto entonces penalti, a marcelo no le han hecho nada más que meterle cuerpo entonces ahí no hay nada, el fuera de juego me parece le estorban mas varane y carvajal a courtois que el jugador de la Real pero igual estorba así que bien invalidado, y lo de kaguim me sigue pareciendo entre brazo y hombro así que esa está mas complicada yo sigo pensando que es mas mano pero vale. De 4 jugadas "polémicas" 3 están sin duda bien marcadas solo lo de la mano podría o no ser.

Al final robo no fue y me parece todo bien marcado. 8-)
Quieres tú carnet, eh pillin

si hubiera reconocido que el de karim es gol legal se habria ganado tambien el pin, queda para otra ocasion :mrgreen:

Imagen
Responder