Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#581Mensaje

Yo ya dije que me parece penalty, gol legal de Januzaj (aunque es la más en el límite está) y gol legal de Benzema.

Ahora, todas son interpretable, y al que le parezcan lo contrario, pues su opinión es. Lo que no es tolerable es que el que no opine lo mismo que los 5 que se quieren hacer dueños del foro y de la verdad absoluta vengan a insultar, a llamar culerdos, bobo, retrasado mental, etc. Esa gente está provocando al resto para que los insulten y luego reportar corriendo. Así funciona la valentía de esa gente. Detrás del teclado somos todos muy valientes.

En cuanto al equipo, el juego volvió a ser muy malo como en los últimos 3 años, pero se recobró un poco de esa sobriedad en el plano defensivo que tuvimos a ratos esta temporada, a pesar de las cuestionables decisiones de poner a Marcelo y James, los cuales tienen el miércoles un partido más favorable a sus condiciones.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

Hoy se debería romper la cesión de odeggard por llorones
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#583Mensaje

Coinciden varios arbitros en los medios que acertó en las tres. :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#584Mensaje

michael37 escribió:Coinciden varios arbitros en los medios que acertó en las tres. :sisi: :sisi:
Claramente, a Modric le anularon un gol en un partido contra el Celta en el Bernabeu por lo mismo, Varane estaba delante del portero y el VAR lo anuló, así que no veo la polémica y en el penalti toca lo justo a Vinicius y lo desequilibra, no hay más que hablar, en cuanto al gol de Benzemá, la para con el hombro, punto, es más, también hay un penalti claro a Marcelo en el primer tiempo y tuvieron que haber expulsado a Messi y a Piqué en el partido contra el Sevilla, así que no sigo más, ya está bien de la puñetera prensa antimadridista que todo lo que va en contra del Madrid se magnifica por el bloque antimadridista. Por cierto, el penalti señalado a Messi contra el Leganés también quedó ahí y no pasa nada ni en la supuesta prensa madridista, así que, así está el tema. Un saludo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#585Mensaje

pero como no vas a llamar anti a un tipo que te dice que el gol de januzai es legal, por el amor de dios, que la regla es clara no, clarisima y el jugador de la real esta justo en medio y tapa la vision de courtois. hay que estar muy escocido con la victoria de zizou, el gol de benzema y el partidazo de vinicius para venir a hablar de gol legal

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#586Mensaje

aqui el que nos anularon de modric, a ver cual esta mas en medio

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#587Mensaje

j30madr escribió:Hoy se debería romper la cesión de odeggard por llorones
Lo que hay que restregarles por la cara es el penalti en su contra del año pasado sobre Vinicius, el del OK, José Luis.
Contra otros equipos, no dicen nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#588Mensaje

Hay una diferencia, en el gol de Modric, Varane no tapaba la visión del portero, al contrario que el gol de ayer, en ese gol el arbitro interpretó que el francés se encontraba en la trayectoria del balón, con el reglamento en la mano es más fácil anular el gol de la Real.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#589Mensaje

El gol de Karim es mano,de hombro nada ,el hombro está para darle toques para arriba el balón,es bíceps clarísimamente,es decir,mano.debio ser anulado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#590Mensaje

Habría que recordarles que nos eliminaron de Copa con un gol que nos anularon y que seguimos sin saber porqué.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#591Mensaje

MKG escribió:Hay una diferencia, en el gol de Modric, Varane no tapaba la visión del portero, al contrario que el gol de ayer, en ese gol el arbitro interpretó que el francés se encontraba en la trayectoria del balón, con el reglamento en la mano es más fácil anular el gol de la Real.

Pues yo creo que es exactamente al revés,se ve que Varane pega un salto hacia la derecha para dejar pasar el balón ,por que está justo en su trayectoria,en cambio Merino ni se inmuta con el disparo de Januzaj, y además esta a unos cuantos metros de Courtois como para entorpecerle la visión.

Diría que es la única jugada de ayer que no debería ser discutible,la de Vinicius y la de Benzema sí que son más interpretables.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#592Mensaje

Lo que no es interpretable es que hueles a culerdo a kms.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#593Mensaje

Pues sigo pensando que es bíceps lo de karim así que es mano, lo de vinicius se pudo marcar o no viéndolo mas veces creo si es penalti y en el gol de la Real ni se inmuta el jugador, no hace por el balón y no me parece haya afectado en mucho la visión de courtois así que creo era gol.

Supongo será mejor decir que el arbitraje estuvo de pu.. madre y que rabo moruno, rabo de vinicius zidane es dios etc etc etc no vayan a venir a llamarme anti, retrasado, bobo, culé y demás. Cosa que ya hicieron. O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#594Mensaje

benjaimin escribió:El gol de Karim es mano,de hombro nada ,el hombro está para darle toques para arriba el balón,es bíceps clarísimamente,es decir,mano.debio ser anulado.
Se puede discutir cualquier jugada, menos esa.
Por encima de la axila legal, por debajo, mano.
Y ese fue por encima, aunque alguna imagen, para engañar a los incautos madridistas y antimadridistas, saque la foto cuando el balón ha salido despedido del hombro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#595Mensaje

Edicrash escribió:Pues sigo pensando que es bíceps lo de karim así que es mano, lo de vinicius se pudo marcar o no viéndolo mas veces creo si es penalti y en el gol de la Real ni se inmuta el jugador, no hace por el balón y no me parece haya afectado en mucho la visión de courtois así que creo era gol.

Supongo será mejor decir que el arbitraje estuvo de pu.. madre y que rabo moruno, rabo de vinicius zidane es dios etc etc etc no vayan a venir a llamarme anti, retrasado, bobo, culé y demás. Cosa que ya hicieron. O_o
Courtois ha dicho que le molestó.
Y de biceps, nada.
Busca la imagen del inicio, no la del As o Marca.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#596Mensaje

Claro pique la suelta y mete toda la presión,en cuanto el árbitro o el var se equivoque a favor del real Madrid,ya está lo que yo decía"...no tiene morro...a nosotros nos han perjudicado muchísimo más que favorecido..ajo y agua.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que no es interpretable es que hueles a culerdo a kms.
Eso es lo que tú interpretas,otra cosa es la objetividad,que suele escasear en los que no tienen dos dedos de frente,fanáticos que van repartiendo carnets de madridismo,y creyéndose dueños de la verdad absoluta.

Si fuera culerdo directamente hablaría de que tendríamos que haber perdido 2-0 y santas pascuas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#598Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:Pues sigo pensando que es bíceps lo de karim así que es mano, lo de vinicius se pudo marcar o no viéndolo mas veces creo si es penalti y en el gol de la Real ni se inmuta el jugador, no hace por el balón y no me parece haya afectado en mucho la visión de courtois así que creo era gol.

Supongo será mejor decir que el arbitraje estuvo de pu.. madre y que rabo moruno, rabo de vinicius zidane es dios etc etc etc no vayan a venir a llamarme anti, retrasado, bobo, culé y demás. Cosa que ya hicieron. O_o
Courtois ha dicho que le molestó.
Y de biceps, nada.
Busca la imagen del inicio, no la del As o Marca.
Hombre pues claro va a decir que no veía absolutamente nada :lol:

E visto la jugada varias veces y parece entre hombro y bíceps y si toca algo de bíceps es mano.

Pero volvemos a lo mismo al final se marcó todo a nuestro favor así que no tiene mucho caso seguir discutiendo lo mismo. Que lloren los cerdos que muchas veces se nos perjudica y ahí nadie dice nada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#599Mensaje

El mu doal reves O_o , en RAC1 diciendo despues de ver las repeticiones que las 3 jugadas estuvieron bien arbitradas :shock: :o .

Rodrycius, confirmame que no les estas amenazando por favor :rezar: (es broma).

Cada quién puede pensar lo que guste, para eso es la libertad de espresión, pero si ya esos dicen esto es que la cosa es algo más clara de lo que pensamos.
Quini

#600Mensaje

La gran mayoría de los árbitros que han hablado sobre las jugadas de ayer, dan el visto bueno a lo pitado ( excepto iturralde que tiene una visión periférica distinta :fiesta: :fiesta:). Hablar de robo o arbitraje dirigido me parece lamentable y típica rabieta del que pierde el liderato tratando de condicionar para jornadas venideras (lo de siempre) , en el partido no hubieron 3 jugadas polémicas, hubieron 4, el penalti a Marcelo también era polémico y cayó del lado donostiarra. Por cierto, enhorabuena, a algunos el bíceps le llega al cuello. A otros les recomiendo leerse el reglamento, a lo mejor ahí encuentran la explicación de la anulación del gol. Líderes y a seguir.
Responder