Jornada 31 | Real Madrid 2 - 0 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#61Mensaje

Zidane va a hacer de las suyas seguro. Me espero que descanse Casemiro y que meta a James, Brahim e incluso Mariano. Zidane es muy de infravalorar a equipos como el Mallorca... que ya nos ganó en la ida.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62Mensaje

12copas escribió:Zidane va a hacer de las suyas seguro. Me espero que descanse Casemiro y que meta a James, Brahim e incluso Mariano. Zidane es muy de infravalorar a equipos como el Mallorca... que ya nos ganó en la ida.
:facepalm:
Tremendo lo tuyo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#63Mensaje

Dicen que de nuevo Bale titular...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#64Mensaje

Hellbeast23 escribió:Dicen que de nuevo Bale titular...
¿En serio?.. eso sería muy de Zidane
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#65Mensaje

Once del Madrid confirmado:

Courtois - Carvajal - Varane Ramos - Mendy - Modric - Valverde - Hazard - Bale - Vinicius - Benzema
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62714
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

madrid99 escribió:Once del Madrid confirmado:

Courtois - Carvajal - Varane Ramos - Mendy - Modric - Valverde - Hazard - Bale - Vinicius - Benzema

Con esa media nos van a ganar todas las contras :shock:

Pero que le pasa a Zidane :facepalm:

4-2-4
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#67Mensaje

11 superofensivo sin Casemiro y juntando a Bale-Hazard-Vinicius-Benzema. Veremos quien defiende ahí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#68Mensaje

4-2-3-1?

courtois

carvajal-varane-ramos-mendy

modric-valverde

bale-hazard-vinicius

benzema



me gusta
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#69Mensaje

pues me parece bien la apuesta de zizou, sin casemiro nos van crear problemas en defensa, asi que vamos a necesitar minimo 3 goles para ganar :mrgreen:

saca un 11 superofensivo pensano en ganar 4-2 o algo asi
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#70Mensaje

Que alguien le diga a 12copas que Casemiro está sancionado :lol:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#71Mensaje

¿Y a Rodrygo le pasa algo?. Le puso un partido y luego ya 3 que nada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#72Mensaje

Hoy habrá velocidad. Si están centraditos se podría ver el partido más divertido del año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62714
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Esta Brahim, esta Isco... incluso Marcelo jugando en la media con Mendy detrás de él me parece una solución más sensata.


Bale, Hazard, Vinicius... 3 zurdos... y para acabar Benzema que le encanta salir del area, no va na tener espacios, van a chocar entre ellos. Y de los 4 el que hace un poquito por defender es Vinicius...


Kubo nos va a coger a la contra una y otra vez...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#74Mensaje

Hazard y Vinicius zurdos? Primera noticia
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#75Mensaje

Me cambias a Bale por Rodrygo o Brahim y te lo compro, por lo menos será un partido divertido.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

Hoy jugamos con un 4-2-3-1:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Modric; Bale, Hazard, Vinicius; Benzema.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#77Mensaje

abelguga escribió:Esta Brahim, esta Isco... incluso Marcelo jugando en la media con Mendy detrás de él me parece una solución más sensata.


Bale, Hazard, Vinicius... 3 zurdos... y para acabar Benzema que le encanta salir del area, no va na tener espacios, van a chocar entre ellos. Y de los 4 el que hace un poquito por defender es Vinicius...


Kubo nos va a coger a la contra una y otra vez...
Bale no va a chocar con nadie. Se va a poner en la derecha bien apartado y no va a tocar la bola en todo el partido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#78Mensaje

Ruben24 escribió:Hazard y Vinicius zurdos? Primera noticia

hazard si es zurdo, lo es desde el partido contra la real que le amputaron la pierna derecha y tuvo que aprender a jugar con la izquierda
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#79Mensaje

Ese 11 con matices puede ser muy interesante, Vinicius en su sitio, Hazard en una posición con menos desgaste y puede aprovechar los desmarques de Vini, me sobra Bale y me falta Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62714
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

12copas escribió:
abelguga escribió:Esta Brahim, esta Isco... incluso Marcelo jugando en la media con Mendy detrás de él me parece una solución más sensata.


Bale, Hazard, Vinicius... 3 zurdos... y para acabar Benzema que le encanta salir del area, no va na tener espacios, van a chocar entre ellos. Y de los 4 el que hace un poquito por defender es Vinicius...


Kubo nos va a coger a la contra una y otra vez...
Bale no va a chocar con nadie. Se va a poner en la derecha bien apartado y no va a tocar la bola en todo el partido.

Peor aun... ya sabemos que Hazard, Vinicius y Benzema van a chocar entre ellos por izquierda, por derecha ni vamos a atacar.
Responder