Jornada 32 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#501Mensaje

La pregunta es, ¿seguirán los Bale, James, Lucas Vázquez y cía en el equipo el año que viene?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Si se gana la Liga pasa por la seguridad defensiva y un Courtouis Zamora.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13505
Registrado: Jul-2018

#503Mensaje

zam escribió:Yo creo que ahora mismo a lo que debemos aspirar es a sacar los partidos como sea para ganar el título.

Luego sí que habría que reflexionar sobre las carencias del equipo y el fútbol tan horrorosete que hacemos. Y creo que lo 2º viene de lo 1º: pocos medios, poco gol, gente que cobra mucho y sobra y supuestos cracks en declive.
El problema vendrá cuando te enfrentes a equipos como por ejemplo el City o el mismo Villarreal que delante tienen más gol que nosotros... :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91110
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#504Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:Yo creo que ahora mismo a lo que debemos aspirar es a sacar los partidos como sea para ganar el título.

Luego sí que habría que reflexionar sobre las carencias del equipo y el fútbol tan horrorosete que hacemos. Y creo que lo 2º viene de lo 1º: pocos medios, poco gol, gente que cobra mucho y sobra y supuestos cracks en declive.
El problema vendrá cuando te enfrentes a equipos como por ejemplo el City o el mismo Villarreal que delante tienen más gol que nosotros... :sisi:
Por eso digo, que no se puede ocultar lo mal que andamos en ciertos aspectos, pero ahora toca sacar los partidos lo mejor posible para ganar esta liga. Y ni mucho menos pensar que ganarla puede tapar aquellas carencias que tenemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#505Mensaje

zam escribió:
Sukhoi escribió:
zam escribió:Yo creo que ahora mismo a lo que debemos aspirar es a sacar los partidos como sea para ganar el título.

Luego sí que habría que reflexionar sobre las carencias del equipo y el fútbol tan horrorosete que hacemos. Y creo que lo 2º viene de lo 1º: pocos medios, poco gol, gente que cobra mucho y sobra y supuestos cracks en declive.
El problema vendrá cuando te enfrentes a equipos como por ejemplo el City o el mismo Villarreal que delante tienen más gol que nosotros... :sisi:
Por eso digo, que no se puede ocultar lo mal que andamos en ciertos aspectos, pero ahora toca sacar los partidos lo mejor posible para ganar esta liga. Y ni mucho menos pensar que ganarla puede tapar aquellas carencias que tenemos.
Aceptaría de mala gana que nuestro juego fuera horroroso a cambio de tener una delantera que fuera demoledora.
Pero ni jugamos bien, ni damos miedo arriba.
Y si este año ganamos la liga sabemos que es por el patético nivel del hormonao y Suárez, que son el 95% del cloacalona.
Espero, y deseo, que ganando la liga, haya fichajes que mejoren el equipo y que el club no siga en el inmovilismo.
Responder