Jornada 32 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#481Mensaje

También creo que es verdad que con el invento de acabar la liga a toda prisa, con la chapuza de calendario de jugar 3 partidos a la semana favorece que se vean mierda como estas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#482Mensaje

madridista991 escribió:Hoy hemos dado un golpe sobre la mesa, y los culandras están ya de los nervios..
Sobre todo los del Foro. Jojojojojo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#483Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Uff vaya partidito, que mal me lo han hecho pasar estos cabr0nes, pero al final otros tres puntitos pa la saca y máxima presión para el Varsa.

Es lo que hay, tenemos que aprender a sufrir también, que esto no es un camino de rosas.
Hoy 0 peligro de parte del español. Se puede decir validamente que el partido estuvo aburrido, lento, etc etc, pero hoy sufrimos nada porque no crearon nada.
Bueno eso de 0 peligro... en los primeros minutos salieron fuertes, y tuvieron una muy clara que gracias a Dios que rebotó en Carvajal...

Y luego Raúl De Tomás y Calleri juntos arriba... podían habernos jodido en el balón parado.

Nunca terminé de sentirme tranquilo del todo.
Eso de la intranquilidad es más por lo que nos tienen acostumbrados que por lo que verdaderamente pasó, porque solo esa de Carvajal que mencionas, la de We Lei, y después nada de nada. Tenemos muy presente lo del Betis o lo del Valladolid en el Bernabeu, pero en realidad, lo que en verdad corrimos de peligro nada en el 2do tiempo.
Yo como madridista estaría muy preocupado por los cinco, uno a uno, partidos que nos queda porque por juego, calidad individual, por gol y sobre todo por la inutilidad de este "entrenador" no se puede conseguir esta liga sino es con el permiso del Farsa y sus cagadas que superan a las del "entrenador" galo 8-) 8-) 8-) .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#484Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#485Mensaje

Daba penilla ver sufrir a Tamudo en la grada por su Espanyol. Ojalá vuelvan pronto a primera.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#486Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
No se puede ser mas fenomeno
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#487Mensaje

vujadin escribió:Daba penilla ver sufrir a Tamudo en la grada por su Espanyol. Ojalá vuelvan pronto a primera.
Nos hizo ganar una liga con gran sabor de boca, la que les robó a los catalanistas :lol: :lol: :lol: Grandísimo jugador y sí, una pena que este inocentón Español vaya a segunda pero mucho antes de nuestro triunfo. 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#488Mensaje

No he visto el partido, aunque por lo que leo es lo de siempre: mal juego y preocupante falta de gol.
Pero bueno, lo importante es ser líderes.
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#489Mensaje

Espero poder enfrentarnos en la 21-22 hermanos. Varapalo muy grande pero por lo menos es algo asumido de hace semanas y no inesperado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#490Mensaje

Berto69 escribió:Espero poder enfrentarnos en la 21-22 hermanos. Varapalo muy grande pero por lo menos es algo asumido de hace semanas y no inesperado.
Cuando un equipo desciende quedando a muchos puntos del último salvado, está claro que las cosas se han hecho mal.
Y a los jugadores les afecta psicológicamente mucho verse en segunda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#491Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:3 puntos a lo simione :fiesta:
Nunca me gustó en Simione y menos en mi equipo. Odio ese fútbol de mierda 8-) 8-) 8-)
Prefiero ganar a lo Simione que perder a lo de Santpedor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#492Mensaje

RDP post partido

[youtube]VK0ft_y00Kg[/youtube]
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#493Mensaje

Yo he visto al barsa tener posesiones interminables sin tirar a puerta,incluso a España,y nos lo vendían como la octava maravilla
La posesión sabes, eso es lo más importante y como la tocamos, se defiende con la pelota sabes..

Ahora nosotros es que somos un truño.y lo digo ya,ni me gustaba aquella mierda de posesión del barsa y España ni me gusta el juego de estemadrid
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#494Mensaje

El Leganés llegará descendido a la última jornada y el Granafa seguramente en tierra de nadie a la penúltima.

Nos estamos jugando la liga en este momento, el atletico-villarreal del barsa y el getafe-bilbao- Villarreal nuestro va a decidir la liga
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#495Mensaje

Se logro sacar el resultado.. te firmo ganar todos los juegos 1-0 de aqui a final de temporada.

Eso si.. me he quedado dormido viendo el segundo tiempo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#496Mensaje

yolovalgo2 escribió:Mete a Militao por Kroos y a que no nos pillen.
que joder el tuyo con Kroos, es enfermizo, pareces una quinceañera despechada y resentida.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#497Mensaje

abelguga escribió:Y nos preocupaba que seriamos muy defensivos si venia Conte :lol:
¿Como le ha ido a Conte en la serie A?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#498Mensaje

sanpedrano escribió:
yolovalgo2 escribió:Mete a Militao por Kroos y a que no nos pillen.
que joder el tuyo con Kroos, es enfermizo, pareces una quinceañera despechada y resentida.
Se pasa todo el partido pidiendo el cambio de Kroos desde el minuto 1 hasta el 90. Y todo porque lleva el 8, el mismo número que su idolatrado Cebollón, y está convencido de que Toni le ha usurpado el puesto.

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#499Mensaje

rodrycius escribió:El Leganés llegará descendido a la última jornada y el Granafa seguramente en tierra de nadie a la penúltima.

Nos estamos jugando la liga en este momento, el atletico-villarreal del barsa y el getafe-bilbao- Villarreal nuestro va a decidir la liga
1 puntito más de diferencia necesitamos de colchón, para tener margen para el error más grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#500Mensaje

Yo creo que ahora mismo a lo que debemos aspirar es a sacar los partidos como sea para ganar el título.

Luego sí que habría que reflexionar sobre las carencias del equipo y el fútbol tan horrorosete que hacemos. Y creo que lo 2º viene de lo 1º: pocos medios, poco gol, gente que cobra mucho y sobra y supuestos cracks en declive.
Responder