Somos punteros y seremos campeones !

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mauricio 98
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2020

#1Mensaje

Hoy no me gustó mucho el equipo, le faltó más intensidad y definir el partido antes, pero sin duda estos 3 puntos son de oro. Somos nuevos punteros de La Liga y tan solo faltan 6 fechas para el final. Esta copa no se nos puede escapar, nos coronaremos con la estrella nro 34 esta temporada. ¡Hala Madrid!
Por cierto, que taconazo de Benzema !

https://www.youtube.com/watch?v=GNJiXmC-ZKE
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#2Mensaje

Es muy posible que ganemos la Liga pero no es para sacar pecho, más que ser el mejor equipo estamos siendo el menos malo, en la época de las ligas de los 100 puntos estaríamos fuera de la lucha por el título desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3Mensaje

Matritum escribió:Es muy posible que ganemos la Liga pero no es para sacar pecho, más que ser el mejor equipo estamos siendo el menos malo, en la época de las ligas de los 100 puntos estaríamos fuera de la lucha por el título desde hace tiempo.
La época de la ligas de los 100 puntos se debían en su totalidad a la presencia de unos Messi y Cristiano en su plenitud.

Por lo tanto, si eliminamos esta premisa, también podemos olvidarnos de que las ligas de 100 puntos existan.
Si no hay un Ronaldo o a Messi en plenitud, no hay liga de 100 puntos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#4Mensaje

Veo al equipo bien y ganando partidos muy trabajadamente. Tambien veo que con cualquiera puedes fallar dado la dificultad de todos los partidos. Ahora, para Europa necesitamos un salto de calidad el próximo año, sobre todo a la hora de meter gol. Yo con Halaand este año me conformaba, pero lo veo dificil, mas bien creo que no vendra nadie o casi nadie.
Responder