Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#61Mensaje

Hace que no ganamos seis partidos consecutivos en liga casi cuatro años. No sé por qué, pero me da bastante mal rollo este partido. El Getafe se juega el último tren para entrar en la Champions. Los equipos de Bordalás defienden como perros y con gran despliegue físico propio de los Juegos Olímpicos. No me parece que vayamos a tener muchas oportunidades de hacer gol. Si ganamos es más de media liga, pero si empatamos espero que no se monte del zipi y zape en el foro. Yo veo este partido incluso más complicado que el de San Mamés.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#62Mensaje

Yo veo al equipo con ganas de ganar la liga,lo del juego es diferente, bastante malo. Pero como dijo alguien ayer, este Madrid tiene más ganas de ganar la liga que el barsa. Y eso resulta determinante.

Otros años el partido de San Sebastián o el del español no se ganan, pero este año quieren la liga si o si y van sacando los partidos aunque sin brillantez pero con compromiso
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#63Mensaje

Partido dificilísimo, el que piense lo contrario se está equivocando.
Van a jugar con la necesidad y la ansiedad del Madrid.
Eso lo saben hacer muy bien.
Casi que preferiría jugar con un equipo más ofensivo y alegre que te deja jugar como el Villareal.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64Mensaje

rodrycius escribió:Yo veo al equipo con ganas de ganar la liga,lo del juego es diferente, bastante malo. Pero como dijo alguien ayer, este Madrid tiene más ganas de ganar la liga que el barsa. Y eso resulta determinante.

Otros años el partido de San Sebastián o el del español no se ganan, pero este año quieren la liga si o si y van sacando los partidos aunque sin brillantez pero con compromiso
Lo dije yo e insisto en que el Madrid va a ganar todos los partidos hasta que sea campeón.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#65Mensaje

Aun en el caso de que mañana pinchemos no pasaría nada, por que el Varsa volverá a pinchar contra el Villareal, esta liga ya es nuestra :D
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#66Mensaje

Curtuas
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos
Valverde-Benzema-Vinicius

Ese creo va a ser el equipo que saque Sisu
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Curtuas
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos
Valverde-Benzema-Vinicius

Ese creo va a ser el equipo que saque Sisu
Valverde yo creo que descansa, lleva 4 partidos seguidos de titular y está san mames el domingo,

Por lo demás yo creo que será ese el 11, en la banda derecha a ver con que nos sorprende zidane... rodrygo, isco, asensio, bale, lucas, james...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Ni idea que prepara ZZ. Igual toca Bale, que se yo. La media es la que es y la defensa intocable salvo Mendy-Marcelo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#69Mensaje

Hoy en Madrid hace algo menos de calor que ayer, que fue un pvto infierno y ni con el aire acondicionado a 24 grados había quien parara, y además corre algo de viento.
Parece que para la hora del partido de este jueves el tiempo seguirá así.
Al menos no habrá ese bochorno asqueroso.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

Los suplentes del Getafe se llevan mañana 4.. 8-)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#71Mensaje

Hoy ganamos bien. Miedo los partidos fuera contra Bilbao y Villarreal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#72Mensaje

[youtube]oiAIgf-gDFw[/youtube]
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#73Mensaje

Luigivan escribió:Hoy ganamos bien. Miedo los partidos fuera contra Bilbao y Villarreal.
Hoy? ojalá fuera hoy , el partido es mañana
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#74Mensaje

Adivinar la Zidana de mañana :sisi:

Bale de inicio? Lucas? James?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

No sé qué es peor, si ver que Eden está fuera y sigue sin carburar, o que vuelva Lucas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#76Mensaje

-R9- escribió:No sé qué es peor, si ver que Eden está fuera y sigue sin carburar, o que vuelva Lucas.
Dos grandes noticias sin duda..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#77Mensaje

Lo de los cuatro últimos partidos sin apenas tiempo de descanso cada día me jode y me preocupa más.
Entre el cansancio acumulado y el calor que puede hacer por esas fechas, cada día apesta más a encerrona.
Así que no va a ser fácil, no nos podemos relajar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#78Mensaje

Jugar jueves a las 22 y domingo en Bilbao a las 2 pm es una puñalada planeada deliberadamente, con alevosía y ventaja. Aquí nada es casualidad, ni se eligen horarios sacando papelitos en un sorteo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#79Mensaje

Cesar04 escribió:Jugar jueves a las 22 y domingo en Bilbao a las 2 pm es una puñalada planeada deliberadamente, con alevosía y ventaja. Aquí nada es casualidad, ni se eligen horarios sacando papelitos en un sorteo.
Y terminamos con cuatro partidos en nueve días!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#80Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:Jugar jueves a las 22 y domingo en Bilbao a las 2 pm es una puñalada planeada deliberadamente, con alevosía y ventaja. Aquí nada es casualidad, ni se eligen horarios sacando papelitos en un sorteo.
Y terminamos con cuatro partidos en nueve días!!! :facepalm:
Ya se publicaron? :o , son unos sinverguenzas, pero no sorprende, me esperaba eso. :facepalm:
Responder