Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

rodrycius escribió:
michael37 escribió:Otra piedra más en el camino, a sufrir toca otra vez. :facepalm:

es que los titulos para ganarlos hay que sudarlos, si los regalaran no tendrian la importancia que tienen
Sin duda, y los jugadores lo saben y están mentalizados. Cada partido es una batalla y una final.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

michael37 escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:Otra piedra más en el camino, a sufrir toca otra vez. :facepalm:

es que los titulos para ganarlos hay que sudarlos, si los regalaran no tendrian la importancia que tienen
Sin duda, y los jugadores lo saben y están mentalizados. Cada partido es una batalla y una final.
Y más contra el Madrid, porque frente al cloacalona ya sabemos como salen.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:Otra piedra más en el camino, a sufrir toca otra vez. :facepalm:

es que los titulos para ganarlos hay que sudarlos, si los regalaran no tendrian la importancia que tienen
Sin duda, y los jugadores lo saben y están mentalizados. Cada partido es una batalla y una final.
Y más contra el Madrid, porque frente al cloacalona ya sabemos como salen.

mañana es el tipico partido que un equipo como el getafe le tocaria rotar como hicieron bilbao y celta con el barsa, estos saldran con todo


pero vamos, que si jugamos serios como hasta ahora podemos ganar los 6 partidos que quedan perfectamente
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
rodrycius escribió:
michael37 escribió:Otra piedra más en el camino, a sufrir toca otra vez. :facepalm:

es que los titulos para ganarlos hay que sudarlos, si los regalaran no tendrian la importancia que tienen
Sin duda, y los jugadores lo saben y están mentalizados. Cada partido es una batalla y una final.
Y más contra el Madrid, porque frente al cloacalona ya sabemos como salen.

mañana es el tipico partido que un equipo como el getafe le tocaria rotar como hicieron bilbao y celta con el barsa, estos saldran con todo


pero vamos, que si jugamos serios como hasta ahora podemos ganar los 6 partidos que quedan perfectamente
El Geta no creo que rote, el creo que sí lo hará y tiemblo por ello, es Zizou y ya sabemos cómo rota este "entrenador" :? :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Partido duro duro este
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

El Getafe aun sueña con Europa, no van a bajar los brazos y van a salir a correr.

Si las vacas sagradas piensan que pueden pasar sus primeros 30 minutos caminando como estan haciendo en cada partido nos van a meter gol primero.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#28Mensaje

El anterior partido era alineacion casera. Este encuentro es alineacion titular y Vinicius por la derecha si se condidera.

Pero incluso 442

Linea media con KROOS VALVERDE CASEMIRO MODRIC

HAZARD BENZEMA
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29Mensaje

abelguga escribió:El Getafe aun sueña con Europa, no van a bajar los brazos y van a salir a correr.

Si las vacas sagradas piensan que pueden pasar sus primeros 30 minutos caminando como estan haciendo en cada partido nos van a meter gol primero.
No quiero pecar de pesado pero le temo más a la alineación de zizou que a lo que pueda hacer el Geta 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Hay que ganar si o si.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#31Mensaje

Si esta liga no se gana ZZ no debe seguir ni un minuto más entrenando al Real Madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Si ganamos mañana la liga será nuestra :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Mañana nos jugamos media liga.
EpicMadrid

#34Mensaje

a por todas con este partido, es el clave y no el de Bilbao
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

Al final debido al resultado de hoy este partido es el más importante de la temporada, vamoooss!!!!
EpicMadrid

#36Mensaje

MKG escribió:Si ganamos mañana la liga será nuestra :fiesta: :fiesta: =D> =D>

mañana no, el jueves.. una genialidad del que diseño el calendario
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

EpicMadrid escribió:
MKG escribió:Si ganamos mañana la liga será nuestra :fiesta: :fiesta: =D> =D>

mañana no, el jueves.. una genialidad del que diseño el calendario
Es mañana la hora es 00:01 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Me encantaría fiarme del Madrid, pero sinceramente las sensaciones no son buenas. Si ganamos tenemos el 60% ganado diría.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#39Mensaje

Lass escribió:Me encantaría fiarme del Madrid, pero sinceramente las sensaciones no son buenas. Si ganamos tenemos el 60% ganado diría.
Me pasa igual, viendo el partido contra el Espanyol que había que ganar si o si para sacar ventaja parecía un partido más, no me fío mucho del equipo pero bueno, hay que seguir animando
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#40Mensaje

Teniendo en cuenta el estado de Hazard yo apostaría por la VBA en ataque.
Responder