Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

La realidad es que Hazard llegó con dudas físicas y ha acabado sin rendir entre lesiones. Tal como anda la cosa mejor ya descartarlo lo que quede y a ver que pasa el curso próximo.

Una pena, para un fichaje que me ilusionaba los últimos años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62Mensaje

zam escribió:La realidad es que Hazard llegó con dudas físicas y ha acabado sin rendir entre lesiones. Tal como anda la cosa mejor ya descartarlo lo que quede y a ver que pasa el curso próximo.

Una pena, para un fichaje que me ilusionaba los últimos años.
Ten fe.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#63Mensaje

MAZIWEY escribió:
Ruben24 escribió:CR y Ronaldo nunca fueron operados, es verdad.
Creo que no es Ronaldo un buen ejemplo. Después de las lesiones no fue una sombra de lo que fue el Ronaldo del PSV/Barcelona.
Fue una sombra, pero también volvió a jugar temporadas completas, recibiendo palos muy gordos día sí, día también, con lesiones de las más graves en el fútbol y que con todo fue campeón del mundo y de ligas. Con Hazard no estamos hablando de porqué no alcanza su gran nivel. Estamos hablando de por qué no se recupera y cualquier golpe le hace parar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#64Mensaje

zam escribió:La realidad es que Hazard llegó con dudas físicas y ha acabado sin rendir entre lesiones. Tal como anda la cosa mejor ya descartarlo lo que quede y a ver que pasa el curso próximo.

Una pena, para un fichaje que me ilusionaba los últimos años.
Las "dudas físicas", que yo llamo gordura, no fueron culpa de las patadas. Fueron problema actitudinal y profesional de Hazard.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#65Mensaje

Me preocupa más la baja de Varane que la de Hazard para mañana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Sin Varane no hay como ganar... sin Hazard... pues de todos modos lleva 1 gol en todo el año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Ruben24 escribió:
zam escribió:La realidad es que Hazard llegó con dudas físicas y ha acabado sin rendir entre lesiones. Tal como anda la cosa mejor ya descartarlo lo que quede y a ver que pasa el curso próximo.

Una pena, para un fichaje que me ilusionaba los últimos años.
Las "dudas físicas", que yo llamo gordura, no fueron culpa de las patadas. Fueron problema actitudinal y profesional de Hazard.
Demasiados casos en este Club.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#68Mensaje

En bilbao jugaría con un 4-4-2:

Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#69Mensaje

David774 escribió:Me preocupa más la baja de Varane que la de Hazard para mañana
Probablemente este año el mejor central del mundo, incluso por encima de Van Dijk
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#70Mensaje

Preveo otra tarde de cabreos y lecturas tipo: "No jugamos a nada" "Se masca la tragedia" "¿A qué se juega?" Mejor me duermo la siesta después de comer y ya me entero cómo hemos quedado Total va a pasar lo de siempre 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#71Mensaje

El del domingo es el partido más importante del Madrid.
Hay que apoyar a los que ponga Zidane, que luego tiene 5 cambios para o bien rectificar o simplemente rotar, según vaya el resultado

En estos tiempos, portería a cero, que la oportunidad llegará y si no lo hace, lo importante es no perder.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#72Mensaje

ojala me cierren la boca, pero viendo la pobrisima imagen que da el equipo partido tras partido, y encima jugando mañana con menos de 72 horas de descanso y contra un equipo que muerde pega y que tiene calidad, con un empate me doy por satisfecho.

PD - espero que el Villarreal haga su faena y nos haga un favor, porque maña ya me veo a -2 o -1 de ventaja.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#73Mensaje

David774 escribió:Me preocupa más la baja de Varane que la de Hazard para mañana
A mi me preocuparia más a la Ramos y de Benzema.

Hazard no ha hecho nada y Varane no puede sostenir la defensa, que le falta cojones. Es un buen complemento a Ramos.

Iria de
Courtois, Carvajal, Militão, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Rodrygo y Benzema. :sisi:

Prefiero Rodrygo que Vini. Alternativas a Isco seria Asensio (que es un estilo diferente), Brahim (pocos minutos esa temporada) y James (otro con pocos minutos); pues es Isco o Isco. O Modric + Valverde.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#74Mensaje

[youtube]2eMhOzPjhnc[/youtube]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Jugamos sin haber descansado, contra un equipo muy físico, que presiona todo el rato y estan corriendo todo el partido

Cuelgan balones al área, y les gusta el juego aereo.

Mas buscar en velocidad y al espacio a Williams.

Estan jugando bien y ganando los partidos.

Probablemnte sea el partido más difícil que tenganos.

Ojala haya suerte.

El Bcn lo tiene dificil con el Villarreal tambien, quee juegan bien al futbol y marcan muchos goles.
De los mejores equipos de la Liga ahora el Villarreal, tras el parón.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#76Mensaje

Con el partidito que hizo Militao contra el Getafe, me preocupa y mucho la baja de Varane
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#77Mensaje

ya veremos, podemos ganar creo yo, y de todas formas la ventaja es para estos momentos, para que cuando falles tengas colchon
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#78Mensaje

El objetivo del Atheltic será marcar gol en los primeros minutos y colgarse al larguero, con esto trastocan totalmente los planes del rival.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

MKG escribió:El objetivo del Atheltic será marcar gol en los primeros minutos y colgarse al larguero, con esto trastocan totalmente los planes del rival.
Cuidadín con Raúl Garcia que tanto cariño le tiene al Madrid de su etapa patética y tanto se cabreó con nosotros. Está en una forma impresionante y también Williams . Ojito :? :? :?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#80Mensaje

si el arbitraje sigue la lines de los ultimos partidos, estoy tranquilo con raul garcia, a la primera que haga tarjeta, y como se pase se va a la calle
Responder