Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#741Mensaje

Paul Breitner escribió:
assvak escribió: Yo no me quejo cuando nos ayudan, ni cuando no.
Bueno.... Si es descarado como en el Camp Nou si jajaja.

Pero no hablo nunca de complots.
Para los Ultrasur, los madridistas moderados no son madridistas. Si no arrancas cabezas, eres una damisela melíflua.

Lo dicen una pandilla de eunucos que no tienen ni media hostia.
Vaya tipo duro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#742Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
assvak escribió: Yo no me quejo cuando nos ayudan, ni cuando no.
Bueno.... Si es descarado como en el Camp Nou si jajaja.

Pero no hablo nunca de complots.
Para los Ultrasur, los madridistas moderados no son madridistas. Si no arrancas cabezas, eres una damisela melíflua.

Lo dicen una pandilla de eunucos que no tienen ni media hostia.
Vaya tipo duro.
Soy el del caballo blanco. Ni sabrás quién es.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#743Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
assvak escribió: Yo no me quejo cuando nos ayudan, ni cuando no.
Bueno.... Si es descarado como en el Camp Nou si jajaja.

Pero no hablo nunca de complots.
Para los Ultrasur, los madridistas moderados no son madridistas. Si no arrancas cabezas, eres una damisela melíflua.

Lo dicen una pandilla de eunucos que no tienen ni media hostia.
Vaya tipo duro.
Soy el del caballo blanco. Ni sabrás quién es.

Imagen
[youtube]r2pxQtJFXyI[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#744Mensaje

El Alavés ha fichado a Juan Ramón López Muñiz de entrenador. Paquetazo. Se pueden acabar metiendo el gol de rigor ellos solos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#745Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
assvak escribió: Yo no me quejo cuando nos ayudan, ni cuando no.
Bueno.... Si es descarado como en el Camp Nou si jajaja.

Pero no hablo nunca de complots.
Para los Ultrasur, los madridistas moderados no son madridistas. Si no arrancas cabezas, eres una damisela melíflua.

Lo dicen una pandilla de eunucos que no tienen ni media hostia.
Vaya tipo duro.
Soy el del caballo blanco. Ni sabrás quién es.

Imagen
El sargento Stark.
Me suena la película, aunque no la he visto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#746Mensaje

No tengo claro si es ingenuidad o mala intención estar reclamando buen juego como posesos, y sobre todo, el día que nos enfrentamos a uno de los equipos más físicos de la liga, habiendo descansado un ratito como quien dice, mucho menos que el rival, a las dos de la tarde a 27 grados en Bilbao.

Cuando además los primeros veinte minutos fueron bastante buenos, pero de eso no dicen nada, no interesa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#747Mensaje

Yo creo que es por la exigencia que somos el Real Madrid y también queremos jugar conforme a la calidad y garra que se supone que tienen nuestros jugadores y la afición merece algo mas que bostezar muchos partidos.Eso no quita merito a un titulo desde luego,luego hay maneras y maneras.A la hora de celebrar todo madridista lo celebrara igual seguramente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#748Mensaje

Jugar bien es una cosa y jugar bonito, es otra.

El RM en Bilbao jugó bien, el Atlethic solo disparó una vez a puerta, controló el partido.

Jugar bonito es subjetivo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#749Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que es por la exigencia que somos el Real Madrid y también queremos jugar conforme a la calidad y garra que se supone que tienen nuestros jugadores y la afición merece algo mas que bostezar muchos partidos.Eso no quita merito a un titulo desde luego,luego hay maneras y maneras.A la hora de celebrar todo madridista lo celebrara igual seguramente.
Pues yo creo que seguro que es tu caso y lo haces de buena de fe, pero también estoy convencido de hay quien no lo hace de una manera, digamos, pasional, si no fríamente, a sabiendas y con mala intención.

Respecto a lo que apuntas de que hay maneras y maneras, estoy de acuerdo, pero tampoco nos debemos olvidar de que hay circunstancias y circunstancias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#750Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugar bien es una cosa y jugar bonito, es otra.

El RM en Bilbao jugó bien, el Atlethic solo disparó una vez a puerta, controló el partido.

Jugar bonito es subjetivo.
Jugar bien es no pasar apuros también. Y eso lo estamos consiguiendo. En cuanto a la vistosidad, pues nula claro está. Y claro, cuando tienes un problema de gol endémico cualquier partido se puede complicar.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#751Mensaje

La verdad es que resulta inquietante la falta de gol que tenemos. La solidez defensiva está muy bien pero el equipo da la sensación de que puede pinchar. Esperemos que al estar tan cerca de la liga los jugadores se motiven más y mejoren. Lo de Bilbao, pues se veía venir, partido a las 2 de la tarde con poco descanse y ante un buen equipo. Creo que resulta más preocupante lo que costó ganar al Getafe en casa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#752Mensaje

pepex31 escribió:La verdad es que resulta inquietante la falta de gol que tenemos. La solidez defensiva está muy bien pero el equipo da la sensación de que puede pinchar. Esperemos que al estar tan cerca de la liga los jugadores se motiven más y mejoren. Lo de Bilbao, pues se veía venir, partido a las 2 de la tarde con poco descanse y ante un buen equipo. Creo que resulta más preocupante lo que costó ganar al Getafe en casa.
El Getafe plantea los partidos y te deja jugar igual que ayer el Villareal al Barcelona, lo mismito vamos. ;)
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#753Mensaje

Buenas noches, tremendo la diferencia de comportamiento de los jugadores del Bilbao en situaciones parecidas con equipos diferentes, es de mierderos montar la que montaron ayer por el pisotón involuntario de Ramos al sicario de Raúl García y en cambio pasaron por alto el pisotón que con saña y mala leche le propino Messi al jugador bilbaino Yerai en el tobillo. Eso se llama doble vara de medir y lo hacen los hijo pvtas

Salud
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#754Mensaje

y tebas? y ya salio tebas a hablar de las palabras de bartomeu? y rubiales?

pero que hijos de pu.. son, y luego que si no hay mafia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugar bien es una cosa y jugar bonito, es otra.

El RM en Bilbao jugó bien, el Atlethic solo disparó una vez a puerta, controló el partido.

Jugar bonito es subjetivo.
Jugar bien es no pasar apuros también. Y eso lo estamos consiguiendo. En cuanto a la vistosidad, pues nula claro está. Y claro, cuando tienes un problema de gol endémico cualquier partido se puede complicar.
Mmmm no pasa nada por decir que bien lo que es bien no jugamos. Hacemos un fútbol práctico que no tiene en realidad un logro pleno porque sufrimos lo más grande para ganar y no creo que la idea ser tener un ataque de mierda y que nos salve un par Courtuois. Creo que ahora mismo lo que vemos, más bien, es fútbol de emergencia y supervivencia.
Responder