Jornada 35 | Real Madrid 2 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 19886
Registrado: Feb-2016

#441Mensaje

Octava victoria seguida. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Seguimos sin recibir gol. Contra el Granada será más complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91102
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#443Mensaje

No sé porqué veis al Valladolid complicando al Barça... nosotros a lo nuestro.
Sebas42

#444Mensaje

Aun no hemos ganado nada, lo próximo en lo que debemos pensar es en vencer en Granada, y ya de ahí vemos como está la cosa.

Estamos sólidos porque no recibimos goles, pero no veo que seamos un equipo actualmente con mucha capacidad para remontar partidos. No me quiero imaginar en el último partido adelantándose el Leganés y que debamos remontar.Por eso con calma y a seguir jugando con solidez (aunque mal juego)

Pero está claro que lo tenemos en nuestras manos y que hasta podemos permitirnos un par de deslices.
michael37
Mensajes: 19886
Registrado: Feb-2016

#445Mensaje

Lo vuelvo a decir.....llamenme loco pero el partido contra el Granada me huele a chamusquina. :sisi: :sisi:

Ese entrenador que tienen nos va a buscar las vueltas.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#446Mensaje

michael37 escribió:Lo vuelvo a decir.....llamenme loco pero el partido contra el Granada me huele a chamusquina. :sisi: :sisi:

Ese entrenador que tienen nos va a buscar las vueltas.
Llevamos 8 victorias consecutivas, estamos imparables, no hay que tener miedo del granada
Sebas42

#447Mensaje

Calidma escribió:
michael37 escribió:Lo vuelvo a decir.....llamenme loco pero el partido contra el Granada me huele a chamusquina. :sisi: :sisi:

Ese entrenador que tienen nos va a buscar las vueltas.
Llevamos 8 victorias consecutivas, estamos imparables, no hay que tener miedo del granada
Miedo no pero respeto sí.Tampoco estamos ganando esos partidos con una superioridad aplastante ni se nos han adelantado en el marcador.Estamos en una posición ideal, por supuesto, pero el Granada está fuerte y se juega entrar en Europa, ojo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#448Mensaje

Calidma escribió:
michael37 escribió:Lo vuelvo a decir.....llamenme loco pero el partido contra el Granada me huele a chamusquina. :sisi: :sisi:

Ese entrenador que tienen nos va a buscar las vueltas.
Llevamos 8 victorias consecutivas, estamos imparables, no hay que tener miedo del granada
Lo dices como si estuviesemos arrasando a los rivales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11263
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#449Mensaje

zam escribió:No sé porqué veis al Valladolid complicando al Barça...
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91102
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

Paul Breitner escribió:
zam escribió:No sé porqué veis al Valladolid complicando al Barça...
Imagen
La verdad que la 2ª parte del Barça fue bochornosa, pero el Valladolid son una madres arriba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#451Mensaje

Mariano no ha entrenado, y según parece se quedará fuera de la convocatoria por problemas físicos.

Para variar. :facepalm:

Este chico es de cristal, no ha debido completar 15 días seguidos entrenando con normalidad desde que regresó, y después hay quien no para de reclamarlo.
Si la mitad del tiempo no está disponible!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

hector gp escribió:Mariano no ha entrenado, y según parece se quedará fuera de la convocatoria por problemas físicos.

Para variar. :facepalm:

Este chico es de cristal, no ha debido completar 15 días seguidos entrenando con normalidad desde que regresó, y después hay quien no para de reclamarlo.
Si la mitad del tiempo no está disponible!
El la Maldición de la Momia

:sisi:
David774
Mensajes: 31527
Registrado: Ago-2015

#453Mensaje

Mariano también se tiene que ir a final de temporada. Otro fichaje ruinoso.
cristianamariana
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2020

#454Mensaje

el real madrid es sin duda uno de los mejores equipos del mundo, me atrevo a decir que ahora en estos momentos es el mejor, yo trabajo para una página web redactando articulos sobre tecnologia seo , entretenimiento y deporter, y cuando hablo especialmente sobre el futbol la mayoria de las notas son sobre la subida que ha tenido el real madrid luego de que Cristiano se fue, muchos pensaron que seria el descenso de este equipo pero no, ha sabido mantenerse y este juego de la jornada 35 fue un ejemplo, me gusto mucho las jugadas, los pases y el mantenimiento del equipo en general, bravo a los jugadores y a Zidane tambien
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#455Mensaje

Bienvenida Mariana :fiesta: , obvio, estamos hablando del Real Madrid 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#456Mensaje

No estoy de acuerdo Mariana.

Yo me di cuenta en el 2-1 al Villarreal que Ronaldo estuvo bien vendido, en el del Alavés no.
Responder