Jornada 36 | Granada 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#541Mensaje

Bueno pues salvaron los 3 puntos Courtois y Ramos, gran primera parte y no tan buena la segunda, yo creo que la presión del título sobrevolo a la par que el cansancio ya que son muchos y muy poco descanso. Ahora bien el Granada está haceindo un temporadón pero es que ayer parecía que se estaban jugando un titulo, entrar en Champions, no descender o algo porque vaya tela...
Lo que saco de conclusión es que necesitamos fichar centrocampista, con calidad y físico.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#542Mensaje

Este partido lo temía bastante porque el rival puede que no tenga el nombre de otros,pero es un equipo que sabe a lo que juega y cuesta ganarles en su casa.

Se solventó con nervios y de más a menos en juego, pero hay que tener en cuenta la carga de partidos tmb.

2 Match-ball, a ver si aprovechamos el primero y evitamos infartos en la última jornada. :sisi: :sisi: :sisi:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#543Mensaje

Si saca ayer a Vini, creo que alguna de las que tuvo Rodrygo hubiera acabado mano a mano contra el portero, y es que yo creo que era más àrtido para él que para Asensio y Rodrygo, aunque lo mismo lo reservo para salir titular contra el Villarreal.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#544Mensaje

note06 escribió:Si saca ayer a Vini, creo que alguna de las que tuvo Rodrygo hubiera acabado mano a mano contra el portero, y es que yo creo que era más àrtido para él que para Asensio y Rodrygo, aunque lo mismo lo reservo para salir titular contra el Villarreal.
Efectivamente, hubieran dado más Vinicius para contras y Lucas para tapar un poco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#545Mensaje

"El Madrid siempre caminará solo"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462a.html

País de envidiosos. Pero mira, me importa una mierda lo que digan los indecentes. Celebraré una liga decentemente y sin excesos pero con tanta pasión como si fuera una CL Que os jodan Antimadridista esteis donde esteis. Al carrer. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#546Mensaje

Como reza el cartel de entrada al estadio del Granada, que nos define también: "la gloria es efímera, la lucha, eterna". ¡¡¡Hala Madrid!!!
Última edición por michael37 el Mar Jul 14, 2020 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#547Mensaje

assvak escribió:Otro pasito.
Aun queda.
Los dos partidos que faltan no son sencillos. Sobre todo el de Leganés si siguen vivos.
Hombre está bien ser precavidos y es verdad que todo es posible, nunca me olvidé de esas dos ligas regaladas al Farsa contra el Tenerife por los dos nefastos arbitrajes y no se armó la mundial como esta escoria está armando ahora, pero con dos puntos y a campeonar. Sólo hay que centrarse en ganar y si puede ser, los dos encuentros a los que francamente, con humildad, deberíamos hacerlo, no digo de calle porque no estamos para tanto, pero si por mejor calidad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#548Mensaje

Por cierto, gran acierto ponernos en RMTV el partido Bayern-Madrid del 18. Es un premio y anticipo para lo que viene. Gran elección de nuestra TV =D> =D>
Quini

#549Mensaje

Ender escribió:"El Madrid siempre caminará solo"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462a.html

País de envidiosos. Pero mira, me importa una mierda lo que digan los indecentes. Celebraré una liga decentemente y sin excesos pero con tanta pasión como si fuera una CL Que os jodan Antimadridista esteis donde esteis. Al carrer. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
+ 1000. Muy buen articulo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#550Mensaje

Quini escribió:
Ender escribió:"El Madrid siempre caminará solo"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462a.html

País de envidiosos. Pero mira, me importa una mierda lo que digan los indecentes. Celebraré una liga decentemente y sin excesos pero con tanta pasión como si fuera una CL Que os jodan Antimadridista esteis donde esteis. Al carrer. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
+ 1000. Muy buen articulo
:sisi: :sisi: :sisi:
Me gustó mucho y refleja la filosofía y el temple de este club que gana todo a pesar de las adversidades y no apoyándote en la política e instituciones (ilegales) para sacar adelante sus presupuesto colaborando con la ignonimia contra España y los españoles, de muchos borregos españoles que les siguen la corriente. :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

No da gustete ni nada ver el escozor de los antimadristas con cada título.

Eso hace que sepa el doble de bien.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#552Mensaje

Contra el Villarreal nos pita Hernández Hernández el pelirrojo culerdo :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#553Mensaje

David774 escribió:Contra el Villarreal nos pita Hernández Hernández el pelirrojo culerdo :D
:facepalm: Pues entonces me temo que nos vamos a tener que ir al último partido.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#554Mensaje

David774 escribió:Contra el Villarreal nos pita Hernández Hernández el pelirrojo culerdo :D
Algo tenían que hacer para que hubiera liga hasta la ultima jornada :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#555Mensaje

No hemos ganado la Liga aún. Nos la pueden liar parda todavía.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#556Mensaje

No se cortan un pelo en los horarios y designaciones arbitrales. Bartomeu presionando a todos los estamentos hasta el final.
Sebas42

#557Mensaje

Ender escribió:
Quini escribió:
Ender escribió:"El Madrid siempre caminará solo"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462a.html

País de envidiosos. Pero mira, me importa una mierda lo que digan los indecentes. Celebraré una liga decentemente y sin excesos pero con tanta pasión como si fuera una CL Que os jodan Antimadridista esteis donde esteis. Al carrer. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
+ 1000. Muy buen articulo
:sisi: :sisi: :sisi:
Me gustó mucho y refleja la filosofía y el temple de este club que gana todo a pesar de las adversidades y no apoyándote en la política e instituciones (ilegales) para sacar adelante sus presupuesto colaborando con la ignonimia contra España y los españoles, de muchos borregos españoles que les siguen la corriente. :( :( :(
Buenísimo el artículo, cuanta razón tiene...
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 123
Registrado: Jun-2006

#558Mensaje

En mi opinión, ayer el resultado estuvo muy en riesgo cuando, a mitad de la primera parte, casi parecía visto para sentencia.
Pese al 0-2 inicial (o sea, un resultado que me quita la razón :mrgreen: ), a mí la alineación de ayer NO me gusta nada.
No me gusta nada porque tienes poquísima amenaza en dribbling / carrera, y porque no dejas ni un solo "centrocampista puro" en el banquillo.
Esto último se notó en la segunda parte, donde yo creo que ZZ se equivocó clarísimamente en el centrocampista a cambiar (que era Kroos o Modric, pero nunca Valverde), ya que, el uruguayo, con su despliegue físico, equilibra al equipo, permite defender más arriba y recuperar algún balón de vez en cuando, etc.

En fin: aunque finalmente se gane la Liga para mí está claro que el Madrid, como poco (pero como poco-poco) debe fichar un centrocampista de muy buen nivel (como para poder ser titular), preferiblemente que pueda jugar tanto de medio-centro defensivo como de interior.
Me temo que no lo harán... pero vamos, en mi opinión, la confección de la actual plantilla tiene un enorme exceso de media-puntas (como poco sobran la mitad de los que hay, seguramente más) y una carencia clarísima de centrocampistas (que, aunque a Florentino se lo parezca, NO es lo mismo). Ahora mismo el Madrid solo tiene 4 (los 4 titulares ayer), y Modric ya tiene una edad en la que cada año va a menos.
Responder