Jornada 37 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#61Mensaje

Pero lo que es cierto, que nosotros tenemos que salir a ganar y punto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

El Villarreal para mi el equipo que mejor juega de la Liga.

Tiene mucho gol, pero atras encaja bastante.

Tiene jugadores rápidos y con pegada.
Es muy peligroso este rival.

Hay que estar muy atento y no desconectarse.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Comunicado oficial del club ,no se celebra la liga en Cibeles ni otro sitio por el covid
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#64Mensaje

Centraltotal escribió:El Villarreal para mi el equipo que mejor juega de la Liga.

Tiene mucho gol, pero atras encaja bastante.

Tiene jugadores rápidos y con pegada.
Es muy peligroso este rival.

Hay que estar muy atento y no desconectarse.
Pero el Varsa les hizo varios hijos... :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Es un rival muy complicado

Pero también es una final... son 90 minutos... ya ni tenemos que pensar en el Leganes, solo con ganar este partido somos campeones.

Y en ese escenario, Ramos, Casemiro, Carvajal, Modric, Kroos, Benzema, Isco, Varane, Asensio... saben que hacer, son jugadores que ya han estado en finales, que saben como afrontarlas.

La mentalidad con la que saldrá el Real Madrid será diferente a como saldrá el Villarreal, nosotros vamos a ganar sabemos que haciendo eso somos campeones, no son 3 ptos ni una jornada más, es una final. Para los Mendy, Vinicius, Valverde, Rodrygo y compañia posiblemente la sensación sera rara pero los motivara para correr más que nunca.

Es solo 1 partido más, solo 1 donde hay que dejarse todo y después a celebrar y descansar.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

no podemos primar al osasuna , para que se deje todo ante el barcelona :?:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

todos sabemos que habra prima al villareal del barcelona :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68Mensaje

Como se nota que estamos a punto de ganar la liga, porque en estos momentos hay 4 páginas a 2 días del partido.
Allá por febrero, con suerte, eran 2 páginas y la mitad de comentarios.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#69Mensaje

j30madr escribió:todos sabemos que habra prima al villareal del barcelona :sisi:
Y tú la pagarías con tus impuestos 8-) ;)
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#70Mensaje

Después de ganar lo que hemos ganado el Villarreal no debería ser problema, ni aún teniendo un árbitro cule, tampoco, pero sabemos que esto del fútbol no una ciencia exacta. Pero vamos los Ramos, Modric, Varane y compañía si de algo saben es de jugar finales.... Y ganarlas. Aunque supongo que para seguir la tradición, pasaremos un mal rato para llevarnos el título
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:todos sabemos que habra prima al villareal del barcelona :sisi:
Y tú la pagarías con tus impuestos 8-) ;)
No por gusto ,pero como el Barcelona manda nos lo quitan de los impuestos a todos
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como se nota que estamos a punto de ganar la liga, porque en estos momentos hay 4 páginas a 2 días del partido.
Allá por febrero, con suerte, eran 2 páginas y la mitad de comentarios.
Bueno ,es normal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#73Mensaje

Aunque se gane la Liga, no hay que estar ciego.

Esta plantilla tiene carencias,algunas importantes.
Este Bcn es el mas flojo de estos últimos 10 años.
Tienen vario jugadores en decadencia y el Messi menos decisivo.


Falta un 9 goleador y rematador, 2 mediocentros (uno defensivo).
Un suplente para Carvajal, Marcelo fuera y fichar otro lateral izd.
Y buscar un sustituto para Ramos.

Y eso lo digo ganando...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#74Mensaje

Mis gallos de fichajes eran: Camavinga, Odegaard (2 centrocampistas), Haaland (delantero goleador) y Hakimi (comodin para todo, lateral derecho, lat izquierdo, extremo, centrocampista por derecha), a ver ahora con qué nos salen en verano :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#75Mensaje

Cesar04 escribió:Mis gallos de fichajes eran: Camavinga, Odegaard (2 centrocampistas), Haaland (delantero goleador) y Hakimi (comodin para todo, lateral derecho, lat izquierdo, extremo, centrocampista por derecha), a ver ahora con qué nos salen en verano :?
Pues el vocero JFD ya adelanta en Marca que hay que vender por un valor de 120 kilos. Me parece que fichajes va a haber pocos o ninguno. Bueno entre Achraf y J.Sánchez ya van casi 50.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#76Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Mis gallos de fichajes eran: Camavinga, Odegaard (2 centrocampistas), Haaland (delantero goleador) y Hakimi (comodin para todo, lateral derecho, lat izquierdo, extremo, centrocampista por derecha), a ver ahora con qué nos salen en verano :?
Pues el vocero JFD ya adelanta en Marca que hay que vender por un valor de 120 kilos. Me parece que fichajes va a haber pocos o ninguno. Bueno entre Achraf y J.Sánchez ya van casi 50.
:o parecemos el Barsa entonces
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#77Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Mis gallos de fichajes eran: Camavinga, Odegaard (2 centrocampistas), Haaland (delantero goleador) y Hakimi (comodin para todo, lateral derecho, lat izquierdo, extremo, centrocampista por derecha), a ver ahora con qué nos salen en verano :?
Pues el vocero JFD ya adelanta en Marca que hay que vender por un valor de 120 kilos. Me parece que fichajes va a haber pocos o ninguno. Bueno entre Achraf y J.Sánchez ya van casi 50.
:o parecemos el Barsa entonces
Bueno el Barca ha perdido + 300.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#78Mensaje

Mis fichajes:

Un espantapájaros x Militao
Un cono por Isco
Un endocrino para Hazard
Un luchador de la UFC por Jovic
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#79Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Mis fichajes:

Un espantapájaros x Militao
Un cono por Isco
Un endocrino para Hazard
Un luchador de la UFC por Jovic
Yo te creo. Estoy seguro de que sería lo que hubieras hecho si fueras el presidente, sin duda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#80Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
portega escribió:
Ruben24 escribió:
Y a ti las de Hazard? Un fichaje de 100 millones acabará el año con 1 gol. Luego te pones a mirar y ves que medio año estuvo lesionado. Pues esto igual. Tendría que ver si en esas estadísticas nos atracó los 8 partidos que no se ganaron o merecíamos perder.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Son compatibles las críticas al juego del equipo, con la actuación arbitral.

Hernández, este año, en Barcelona, dos penaltis a Varane

https://subefotos.com/ver/?50c29df0ee27 ... pg#codigos

https://subefotos.com/ver/?91462c0cec40 ... pg#codigos

Contra el Levante:
Dos manos, que este año se pitan:

https://subefotos.com/ver/?89d0f3bf1329 ... pg#codigos

Ramos después del partido:
“ Le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo y, que si lo tiene, me lo dijese y lo arreglábamos”

A ver el próximo partido
Os hay que explicar todo paso a paso. Tú me dices si las estadísticas me parecen normales y yo no puedo responder ya que no ando llorando como vosotros por los árbitros. No sé si robó o no. No me puedo quedar solo en esas estadísticas ya que hemos jugado muchos partidos mal y que merecíamos perder. No recuerdo si los que arbitró este tipo están en ese grupo o nos robó. Es decir, tengo que conocer el contexto. Del mismo modo que si me quedo con las estadísticas puedo decir que vaya mierda de año de Hazard y la realidad es que estuvo mucho tiempo lesionado. Lo entiendes ahora tú y el otro tipo, que se acaba de ir a ignorados?

Por cierto, que me metas declaraciones de jugadores... De verdad, el 99% son escoria y no los hay que tener en cuenta en lo que dicen
Tan respetuoso como siempre, con los foreros y con el 99% de los jugadores, a los cuales llama escoria, los nuestros entre ellos.
Y dice que es maestro... :facepalm: Miedo me da.

Miedo me Dan tus hijos con un padre que manda insultos y amenazas por privado
Puedes demostrar que yo he amenazado a alguien por privado?

No, verdad?

Hazlo, te reto.

Eso es lo único que sabes repetir una y otra vez, una y otra vez...
Maestro... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder