Jornada 37 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#521Mensaje

Que cara de funeral tienen algunos de Estudio Estadio, de que equipo seran ? jaja.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

Alyosha escribió:Que cara de funeral tienen algunos de Estudio Estadio, de que equipo seran ? jaja.
Pon rmtv hombre
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#523Mensaje

Enhorabuena, amigos!!
Campeones!!!!!!

A por la Champions

Hala Madrid!!
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#524Mensaje

A por la Champions!!!!

No creo que haya tanta suerte pero habrá q darlo todo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#525Mensaje

j30madr escribió:
Alyosha escribió:Que cara de funeral tienen algunos de Estudio Estadio, de que equipo seran ? jaja.
Pon rmtv hombre
Estoy haciendo zapping en los dos canales, doble disfrute, en uno viendo la celebracion y el otro viendo los lloros de los culerdos.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#526Mensaje

Por cierto he quedado molesto con que hayan anulado el gol de asensio, sé que era mano pero no ha influido en nada con toda la jugada de vinicius
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#527Mensaje

Que bien campeones :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pero por favor, ganad al Lega el Domingo, no dejéis que el único equipo gallego de Primera descienda de categoría :rezar: :rezar:
Quini

#528Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:
Alyosha escribió:Que cara de funeral tienen algunos de Estudio Estadio, de que equipo seran ? jaja.
Pon rmtv hombre
Estoy haciendo zapping en los dos canales, doble disfrute, en uno viendo la celebracion y el otro viendo los lloros de los culerdos.
Pues si te pasas por '' gol tv'' te la sacas :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#529Mensaje

Benzema, balón de oro. ¡Hala Madrid! Liga merecida. Brillante jugada de Vinicius balón de plata, una pena que era mano de Benzema. Salimos reforzados para la Copa de Europa..
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#530Mensaje

Pesimo partido otra vez de casi todos, sin Courtois la liga no la ganamos ni en sueños..gracia Courtois para la liga y poco mas ah y claro Zidane fuera ya (vamos a perder 5-0 frente al City jugando como hoy)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#531Mensaje

Que facilidad tenemos para complicarnos la vida....
En fin....

Campeones , que coño !!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#532Mensaje

Por cierto, ya en frío. Lo del penalti es una chorrada hipertremenda sin el partido sentenciado. A veces nos quedan esos ramalazos de hacer pelín el tontico cuando no toca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#533Mensaje

zam escribió:Por cierto, ya en frío. Lo del penalti es una chorrada hipertremenda sin el partido sentenciado. A veces nos quedan esos ramalazos de hacer pelín el tontico cuando no toca.
El penalti es una chorrada que afea lo profesionales que hemos sido estos 10 partidos.

Pero bueno, quizá, sin eso, no seríamos el madrid que somos ahora (para bien y para mal).

Pero sí, sobraba y mucho.
MAZIWEY

#534Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pesimo partido otra vez de casi todos, sin Courtois la liga no la ganamos ni en sueños..gracia Courtois para la liga y poco mas ah y claro Zidane fuera ya (vamos a perder 5-0 frente al City jugando como hoy)
Yo es que no puedo tomar en serio los mensajes de alguien que se llama Cyborg Haaland.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

Me quedo con la seriedad de estos partidos,con el título, con la alegría de todos los aficionados...

Somos un equipo grande así. Está vez no fuimos Tiraligas, fuimos Ganaligas. Así si.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#536Mensaje

DelBosque escribió:Me quedo con la seriedad de estos partidos,con el título, con la alegría de todos los aficionados...

Somos un equipo grande así. Está vez no fuimos Tiraligas, fuimos Ganaligas. Así si.
100% de acuerdo... CAMPEONES!!!
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#537Mensaje

Al parecer, en términos generales, la gente se está comportando bien y nuestra afición está siendo ejemplar... orgulloso del madridismo. Estamos mostrando al resto de España y al Mundo, que somos responsables. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#538Mensaje

Y de repente, cuanto primero lo digo, sacan a cuatro pelagatos haciendo el tonto en canaletas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al menos, no son más de 15...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

Lo del penalti sobraba. Feo y absurdo gesto. Pero me quedo con el Madrid señorial.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#540Mensaje

Campeones gente :-)
Responder