Jornada 38 | Leganés 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#301Mensaje

Al final nos vamos a comer todas las críticas de antis hasta en la última jornada.
Es que ya me da asco tanta polémica hasta en la última jornada, que p... mierdaa
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#302Mensaje

Lo de hoy no lo cuento, ellos se jugaban más q nosotros, no me extraña el resultado.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#303Mensaje

Apostata escribió:Quería abrir un hilo, pero al final he decidido plantear la cuestión aquí:

Si el Madrid pincha con el Leganés, ¿debería seguir Zidane la próxima temporada?
Q hacemos? Le echamos? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#304Mensaje

[youtube]QbWBDxF99DI[/youtube]
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#305Mensaje

Empirico escribió:Reconozco que hoy me siento triste. Podíamos haber salvado a un equipo de nuestra propia ciudad, a un equipo madrileño, y hemos permitido que baje a segunda. Sé que hay que ser profesionales y todo eso, pero es triste que nos carguemos a uno de los nuestros y hayamos permitido que baje a segunda.

Buenas tardes, hay mucha peña que no ve la diferencia entre ir a jugar a Vigo o ir a Leganés, por cierto yo no tengo tan claro eso de que es un equipo madrileño, es como decir que el Herculés de Alicante o el Villarreal son equipos valencianos, pertenecen a la Comunidad valenciana, pero de valencianos tienen lo que yo te diga
Una pena lo del Leganes, en Vigo no nos lo van a agradecer y en Leganes nos lo van a recordar.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#306Mensaje

C A M P E O N E S!
Responder