Jornada 38 | Leganés 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#281Mensaje

ducati escribió:
Ozlatan escribió:Brahim verdísimo.. no entiendo el hype. Kubo mil veces más potencial.
Ha jugado 30 min en toda la liga, si le dieran mas minutos demostraría más cosas
Seguro. Para bien o para mal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#282Mensaje

Yo, no pitaría penalty. Aunque cosas mas raras se han pitado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#283Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Quería abrir un hilo, pero al final he decidido plantear la cuestión aquí:

Si el Madrid pincha con el Leganés, ¿debería seguir Zidane la próxima temporada?
jejejeje sal en la herida
Lo dicho, Zidane, dimisión.
Y al dia siguiente fusilado cuando se ponga el sol :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#284Mensaje

Según el criterio de esta temporada penalti claro. Lo más paradójico y rocambolesco que parece que Jovic lo buscó, debió de meter 10.000 eurillos antes de entrar a que ganaba el Leganés. Y en cambio la propia Liga con el VAR no lo pita porque evidentemente quieren al Celta en primera.

En cuanto al partido, siento vergüenza ajena por Lucas Vázquez y Militao. Otro que hoy suspende de forma clara es Vinicius.

Menos mal que no nos jugábamos la Liga esta última jornada, porque hubiera sido un Tenerife 3.0
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#285Mensaje

vircenguetorix escribió:Según el criterio de esta temporada penalti claro. Lo más paradójico y rocambolesco que parece que Jovic lo buscó, debió de meter 10.000 eurillos antes de entrar a que ganaba el Leganés. Y en cambio la propia Liga con el VAR no lo pita porque evidentemente quieren al Celta en primera.

En cuanto al partido, siento vergüenza ajena por Lucas Vázquez y Militao. Otro que hoy suspende de forma clara es Vinicius.

Menos mal que no nos jugábamos la Liga esta última jornada, porque hubiera sido un Tenerife 3.0
El Madrid no habría jugado así, por Dios.

Y que no se le olvide a nadie del Leganés. Ese penalti era para ayudar al Celta, no al Madrid, porque quizás venda más para la liga que los madrileños.
Y el otro culpable, el Barcelona quitándole a su goleador fuera del plazo de fichajes.

Citar
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#286Mensaje

Reconozco que hoy me siento triste. Podíamos haber salvado a un equipo de nuestra propia ciudad, a un equipo madrileño, y hemos permitido que baje a segunda. Sé que hay que ser profesionales y todo eso, pero es triste que nos carguemos a uno de los nuestros y hayamos permitido que baje a segunda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#287Mensaje

Si alguien va a querer sacar alguna conclusión de este partido, que se lo haga mirar. En serio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#288Mensaje

Empirico escribió:Reconozco que hoy me siento triste. Podíamos haber salvado a un equipo de nuestra propia ciudad, a un equipo madrileño, y hemos permitido que baje a segunda. Sé que hay que ser profesionales y todo eso, pero es triste que nos carguemos a uno de los nuestros y hayamos permitido que baje a segunda.
¿Y qué querías?
¿Que se dejara marcar, o no disparar?

Al menos el Barcelona no gana en Vigo desde 2015.
Última edición por portega el Dom Jul 19, 2020 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#289Mensaje

Empirico escribió:Reconozco que hoy me siento triste. Podíamos haber salvado a un equipo de nuestra propia ciudad, a un equipo madrileño, y hemos permitido que baje a segunda. Sé que hay que ser profesionales y todo eso, pero es triste que nos carguemos a uno de los nuestros y hayamos permitido que baje a segunda.
¿De nuestra propia ciudad? De Geografía Política vas chungo tío.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#290Mensaje

Empirico escribió:Reconozco que hoy me siento triste. Podíamos haber salvado a un equipo de nuestra propia ciudad, a un equipo madrileño, y hemos permitido que baje a segunda. Sé que hay que ser profesionales y todo eso, pero es triste que nos carguemos a uno de los nuestros y hayamos permitido que baje a segunda.
No, el Madrid no ha mandado al Lega a segunda. Hoy sólo ha certificado la mala temporada de los pepineros.
Eso no quita que a mí también me dé pena.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#291Mensaje

Es verdad que el Leganés ha descendido por sus propios méritos. Pero si hoy dejamos que nos ganen, se habrían salvado. Son madrileños como nosotros y habría sido un bonito gesto de hermandad. Estoy convencido que un equipo vasco no habría dejado descender a otro vasco en las mismas condiciones, ni un catalán descender a otro catalán (salvo el Farsa al Español, claro). ¿O pensáis que el Farsa le habría ganado al Girona si no se jugase nada y este último dependiera de la victoria para no descender? ¿O el Bilbao o la Real al Alavés?

Eso sí, el Atleti fue la semana pasada igual de cabrón puteando al Getafe cuando ya tenía asegurada la Champions, y solo por eso el Getafe, otro equipo madrileño, no entrará en Europa. Y es que veo que los madrileños somo muy cainitas y nos jodemos a nosotros mismos.
Última edición por Empirico el Dom Jul 19, 2020 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#292Mensaje

Este mismo equipo que querían salvar algunos madridistas nos eleminó de copa hace 2 temporadas, o sois masoquistas o no sabeís de qué va esto del deporte profesional.
Se trata de competir y ganar, si tienes que ganar a tu hermano lo haces sin pensarlo 2 veces.
Ellos son responsables de su descenso al 200%
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#293Mensaje

MKG escribió:Este mismo equipo que querían salvar algunos madridistas nos eleminó de copa hace 2 temporadas, o sois masoquistas o no sabeís de qué va esto del deporte profesional.
Se trata de competir y ganar, si tienes que ganar a tu hermano lo haces sin pensarlo 2 veces.
Ellos son responsables de su descenso al 200%
Vamos a ver, cuando los dos equipos se juegan algo en un partido, está claro que no hay hermanos que valgan, y ellos nos eliminaron de la Copa del mismo modo que nosotros hemos eliminado y ganado a otros equipos madrileños. Ahora bien, en este caso nosotros no nos jugábamos nada, ni tampoco el Atlético se jugaba nada la semana pasada contra el Getafe. Es muy diferente. Ahora tenemos un equipo menos en primera.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#294Mensaje

Empirico escribió:Es verdad que el Leganés ha descendido por sus propios méritos. Pero si hoy dejamos que nos ganen, se habrían salvado. Son madrileños como nosotros y habría sido un bonito gesto de hermandad. Estoy convencido que un equipo vasco no habría dejado descender a otro vasco en las mismas condiciones, ni un catalán descender a otro catalán (salvo el Farsa al Español, claro). ¿O pensáis que el Farsa le habría ganado al Girona si no se jugase nada y este último dependiera de la victoria para no descender? ¿O el Bilbao o la Real al Alavés?

Eso sí, el Atleti fue la semana pasada igual de cabrón puteando al Getafe cuando ya tenía asegurada la Champions, y solo por eso el Getafe, otro equipo madrileño, no entrará en Europa. Y es que veo que los madrileños somo muy cainitas y nos jodemos a nosotros mismos.
¿Es que somos catalufos o vascos? Somos madridistas, lo de madrileño es otra cosa. El Leganés es un pueblo lleno de indios del Atlético. Tú serás de los que si el City nos elimina de la Champions, apoyarás al Atlético, y no, antes prefiero que gane hasta el Barcelona.
Mil frases de D. Santiago Bernabéu hablan de que el rival nuestro es el Atlético, y todos los que lo apoyen.
Te pongo una.

"No hay tonto, por tonto que sea, que del Atlético no se crea"

Y otra de regalo “Los que no tienen moral son los del Atlético, que se han atrevido a apellidarse Madrid.”

Todos esos equipos del sur de Madrid, que van del indios por la vida...que les den.
Última edición por vircenguetorix el Dom Jul 19, 2020 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#295Mensaje

vircenguetorix escribió:
Empirico escribió:Es verdad que el Leganés ha descendido por sus propios méritos. Pero si hoy dejamos que nos ganen, se habrían salvado. Son madrileños como nosotros y habría sido un bonito gesto de hermandad. Estoy convencido que un equipo vasco no habría dejado descender a otro vasco en las mismas condiciones, ni un catalán descender a otro catalán (salvo el Farsa al Español, claro). ¿O pensáis que el Farsa le habría ganado al Girona si no se jugase nada y este último dependiera de la victoria para no descender? ¿O el Bilbao o la Real al Alavés?

Eso sí, el Atleti fue la semana pasada igual de cabrón puteando al Getafe cuando ya tenía asegurada la Champions, y solo por eso el Getafe, otro equipo madrileño, no entrará en Europa. Y es que veo que los madrileños somo muy cainitas y nos jodemos a nosotros mismos.
¿Es que somos catalufos o vascos? Somos madridistas, lo de madrileño es otra cosa. El Leganés es un pueblo lleno de indios del Atlético. Tú serás de los que si el City nos elimina de la Champions, apoyarás al Atlético, y no, antes prefiero que gane hasta el Barcelona.
Mil frases de D. Santiago Bernabéu hablan de que el rival nuestro es el Atlético, y todos los que lo apoyen.
Te pongo una.

"No hay tonto, por tonto que sea, que del Atlético no se crea"

Y otra de regalo “Los que no tienen moral son los del Atlético, que se han atrevido a apellidarse Madrid.”

Todos esos equipos del sur de Madrid, que van del indios por la vida...que les den.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#296Mensaje

Empirico escribió:Reconozco que hoy me siento triste. Podíamos haber salvado a un equipo de nuestra propia ciudad, a un equipo madrileño, y hemos permitido que baje a segunda. Sé que hay que ser profesionales y todo eso, pero es triste que nos carguemos a uno de los nuestros y hayamos permitido que baje a segunda.
Pero qué engañado estás.
A ver cuando os enteráis que a todas las aficiones les caemos mal (menos a la perica).
Al Lega les caemos mal... claro, nos hacen el pasillo porque les convenia hacernos la pelota, pero de puertas adentro opinan lo mismo de nosotros que el Celta y el resto de clubes. A ver cuando lo aceptamos de una vez, yo hace tiempo que lo tengo asumido, tenemos que hacer piña todos los madridistas (que también somos muchos), porque ahí afuera no tenemos amigos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#297Mensaje

A mí la gente del Sur de Madrid tampoco me gusta demasiado, ya que son izquierdosos la mayoría. Yo vivo y siempre he vivido en el Norte. Pero eso no significa que sus equipos no sean tan madrileños como nosotros. Y yo me siento orgulloso de ver que mi región es la que más equipos tiene en la Liga, y por eso me hubiese gustado que mantuviese el Leganés la categoría y también que subiesen Fuenlabrada, Alcorcón o Rayo Vallecano. Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#298Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Quería abrir un hilo, pero al final he decidido plantear la cuestión aquí:

Si el Madrid pincha con el Leganés, ¿debería seguir Zidane la próxima temporada?
jejejeje sal en la herida
Lo dicho, Zidane, dimisión.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#299Mensaje

Si la situación fuera al revés, si fuera el Lega quién tuviera que salvar al Madrid, ya os digo que salen al campo como motos a por nosotros.
El Madrid tiene que ir a lo suyo y ya está.
Aquí no hay amigos que valgan, todos nos quieren joder.

Eso sí, me da pena el Leganés porque les han tangado un penalti injustamente... me pongo en su piel y es bastante jodido, no se merecían este final.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#300Mensaje

Empirico escribió:A mí la gente del Sur de Madrid tampoco me gusta demasiado, ya que son izquierdosos la mayoría. Yo vivo y siempre he vivido en el Norte. Pero eso no significa que sus equipos no sean tan madrileños como nosotros. Y yo me siento orgulloso de ver que mi región es la que más equipos tiene en la Liga, y por eso me hubiese gustado que mantuviese el Leganés la categoría y también que subiesen Fuenlabrada, Alcorcón o Rayo Vallecano. Una cosa no quita la otra.
Claro, y yo soy de Galicia.
Al final cada uno mira por lo suyo. :sisi:
Responder