Jornada 38 | Leganés 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21Mensaje

Areola
Lucas-Nacho-Militao-Gutierrez
Brahim-Valverde-Isco-James
Jovic-Mariano
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14270
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

RDP de Napoleón Bonaparte previa al partido contra el Leganés
[youtube]WREtBUubOSA[/youtube]
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23Mensaje

MKG escribió:RDP de Napoleón Bonaparte previa al partido contra el Leganés
[youtube]WREtBUubOSA[/youtube]
+5 puntos extras para la plaza de Community Manager de Zidane.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#24Mensaje

Benzema está a dos goles de Messi en el Pichichi, va a jugar seguro y luchar por el trofeo, y más cuando casi seguro el argentino empieza en el banquillo el partido de Vitoria esperando acontecimientos.
Ganar todos los partidos postconfinamiento es algo único en toda Europa y que será recordado. Además dudo que Zidane vaya a regalar nada al Leganés tras aquella eliminación de Copa que le puso a los pies de los caballos.
Me gustaría recordar que el 80% de los aficionados del Leganés -y me quedo corto-, tienen al Atlético de Madrid como segundo equipo. Y por último nosotros no adulteramos la competición, somos el Real Madrid, así que mañana hay que salir a ganar y hacer 11 de 11.
David774
Mensajes: 31652
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

Bale, Hazard y James fuera de la lista de convocados.
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

David774 escribió:Bale, Hazard y James fuera de la lista de convocados.
Esta claro que bale y james saldrán
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

David774 escribió:Bale, Hazard y James fuera de la lista de convocados.
Pues me parece perfectísimo.

Los dos de los lados, que se vayan ya

Y el del medio que se quede en el gimnasio (tiene 3 semanas para parecer un futbolista)

Positivo para ZZ
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28Mensaje

Sobre lo que comenta Vircenguetórix.
Mi opinión es que Zidane es mucho más pragmático que eso y además ya existen los precedentes de anteriores ligas que terminó.

Yo pienso que saldrá a ganar, claro, pero con los que han jugado menos.
Creo que lo que le interesa es su equipo y sus jugadores, y el resto se la suda bastante, también esos records anecdóticos.

En cuanto al pichichi, si hay algún delantero al que no le debería importar demasiado el pichichi, ese debería ser Benzemá.
Si no juega me parecerá la decisión más coherente.
Última edición por hector gp el Sab Jul 18, 2020 6:02 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Deben de entrenar fatal bale y james
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

Pues sí.

Porque si ahora benzemá acabase como pichichi

Podríamos pensar que nos ha estado engañando todos estos años, no quedando ni entre los tres primeros.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#31Mensaje

hector gp escribió:Sobre lo que comenta Vircenguetórix.
Mi opinión es que Zidane es mucho más pragmático que eso y además ya existen los precedentes de anteriores ligas que terminó.

Yo pienso que saldrá a ganar, claro, pero con los que han jugado menos.
Creo que lo que le interesa es su equipo y sus jugadores, y el resto se la suda bastante, también esos records anecdóticos.

En cuanto al pichichi, si hay algún delantero al que no le debería importar demasiado el pichichi, ese debería ser Benzemá.
Si no juega me parecerá la decisión más coherente.
En muchos medios aparece que el Madrid quiere a Benzema como Pichichi, no creo que no te hayas enterado, de hecho que haya lanzado por ejemplo el último penalty es la mejor prueba de ello. Yo no tengo ninguna duda que mañana será titular en Butarque. No creo que salgan jugadores muy suplentes a excepción de Areola (para que el Zamora de Courtois no corra peligro) y muy posiblemente Nacho, con el que Zidane tiene un trato especialísimo.

Con ver la convocatoria, ves que Zidane va a enserio, otra cosa es que haya un sector del madridismo, que en realidad no lo diga públicamente pero lo piense, y quiera que perdamos en Leganés. Espero que no pertenezcas a ese sector, porque un madridista de verdad no quiere perder nunca ni a las chapas, y menos un partido oficial de Liga contra un poblado de indios del Atlético.
David774
Mensajes: 31652
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Lo de Bale y James creo que está bastante claro. Están fuera delub cuando acabe la temporada. No me extrañaría que ya lo tengan echo con otros clubes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

A mí me gustaría que ganásemos, pero con los no habituales

Que bastante paliza se han pegado ya

Y aún nos queda
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34Mensaje

vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:Sobre lo que comenta Vircenguetórix.
Mi opinión es que Zidane es mucho más pragmático que eso y además ya existen los precedentes de anteriores ligas que terminó.

Yo pienso que saldrá a ganar, claro, pero con los que han jugado menos.
Creo que lo que le interesa es su equipo y sus jugadores, y el resto se la suda bastante, también esos records anecdóticos.

En cuanto al pichichi, si hay algún delantero al que no le debería importar demasiado el pichichi, ese debería ser Benzemá.
Si no juega me parecerá la decisión más coherente.
En muchos medios aparece que el Madrid quiere a Benzema como Pichichi, no creo que no te hayas enterado, de hecho que haya lanzado por ejemplo el último penalty es la mejor prueba de ello. Yo no tengo ninguna duda que mañana será titular en Butarque. No creo que salgan jugadores muy suplentes a excepción de Areola (para que el Zamora de Courtois no corra peligro) y muy posiblemente Nacho, con el que Zidane tiene un trato especialísimo.

Con ver la convocatoria, ves que Zidane va a enserio, otra cosa es que haya un sector del madridismo, que en realidad no lo diga públicamente pero lo piense, y quiera que perdamos en Leganés. Espero que no pertenezcas a ese sector, porque un madridista de verdad no quiere perder nunca ni a las chapas, y menos un partido oficial de Liga contra un poblado de indios del Atlético.
De lo primero me he enterado perfectamente.
La prensa es la prensa, El Madrid es El Madrid, Zidane es Zidane y Karim es Karim.
Y a veces, los intereses, no convergen. Sobre todo con lo que digan o quieran los primeros.

Sobre el segundo punto, ya había dejado meridianamente claro que "pienso que saldrá a ganar, claro". Te lo repito por si no te habías fijado o no lo habías visto, o se te pasó.

Y en tercer lugar, la duda ofende.
De buen rollo te lo digo, compañero.
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

LQDY escribió:A mí me gustaría que ganásemos, pero con los no habituales

Que bastante paliza se han pegado ya

Y aún nos queda

Me temo que solo nos queda un partido ,abro paraguas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62670
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Ramos no va a jugar contra el City, va a querer jugar este partido.

Benzema necesita minutos para alcanzar el pichichi


Aunque si me gustaria ver a Mariano y Brahim.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37Mensaje

LQDY escribió:A mí me gustaría que ganásemos, pero con los no habituales

Que bastante paliza se han pegado ya

Y aún nos queda
Tenemos que mirar por lo nuestro primero.
Zidane rotó en Copa contra la Real, no iba a poder hacerlo mañana?

Y si juega Benzemá y se lesiona para la Champions?

Poca broma, el desgaste ha sido brutal, sobre todo para jugadores como Benzemá o Casemiro, el riesgo de lesión parece claro, y sería temerario ponerlos de ser así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:A mí me gustaría que ganásemos, pero con los no habituales

Que bastante paliza se han pegado ya

Y aún nos queda

Me temo que solo nos queda un partido ,abro paraguas
Seguramente.

Pero, aún así, hay que prepararlo lo mejor que podamos.

Y eso pasa por quitar minutos, y riesgos, a los que puedan ser titulares en ese supuesto último partido
David774
Mensajes: 31652
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Benzema lo que tiene que hacer mañana es descansar de cara a la Champions. No creo que adelante a Messi en el pichichi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62670
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

El pasillo también es un premio para los que se han matado por esta liga.

Courtois, Ramos, Casemiro, Modric, Carvajal, etc quieren vivir el pasillo y festejar su liga.
Responder