La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1981Mensaje

pu.. Var sino fuera por lo de ayer la liga ya sería nuestra desde diciembre :roll: .

El penalty es riguroso es mas a mi no me lo parece, es Suarez que los busca pero esas caen a veces a tu favor y a veces en contra pero no nos cojamos jugadas puntuales para justificar la mierda de temporada que estamos haciendo que bastante suerte tenemos con el nivel mediocre de la liga de poder aspirar a entrar en Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1982Mensaje

El penalti de ayer fue un escándalo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1983Mensaje

Tanto Real Madrid, como Atlético y Barcelona hacen el mismo birrioso juego, pero mientras unos son machacados por los trencillas una jornada sí y la otra también, los otros juegan 'con red'.
Con el Atlético nadie se acuerda del partido del Elche o el de ayer, mira, 4 puntos menos que tendría y quizás, cambio de tendencia.
Y nosotros tres partidos seguidos, donde todos coinciden que no nos han señalado penaltis a favor en el último minuto. Recuerdo Osasuna, Bilbao en Supercopa y contra el ¡Alcoyano! Que hasta nos joden con un 2ªB.

Esto no justifica nuestro mal juego, pero es que los otros están por el estilo.

Y lo dicho, es compatible criticar el mal juego, a Zidane y a Florentino, con las ¿equivocaciones? de los árbitros desde la jornada 7, cuando el Barcelona se quejó.
Muchas veces, con mal juego, estos detalles hace que o te enganches o te descuelgues.

Pero ya sabemos los exquisitos que son algunos aficionados del Madrid muy aficionados al AS, Marca, Lama, Carreño y las trillizas del plus. No nos podemos quejar si jugamos mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1984Mensaje

Ni una coma añado a Portega.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1985Mensaje

Da igual no hay que ganarla pq como ganamos 3 Champions y una liga ,ya nada , los nada pletes los ridículos la apatía eso se tapa
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1986Mensaje

Yo no quiero mencionar el penalty hablando de nuestra eliminacion, por que no se puede, no es excusa ni debe ser tenido en cuenta.

Eso si, fue un penalty tan clamoroso, que el hecho de que ayer no le tiemble el pulso a otro arbitro para pitar 2 penalties al Barcelona (el primero es mucho menos claro que el que nos hicieron, y el segundo pues es del estilo).... o que no le tiemblen pitar un penalty en el ultimo minuto por piscinazo de Luis Suarez, y encima con VAR, es de chiste... Y si, el chiste somos nosotros.

He insistido muchas veces, si el VAR parece que nos viene tan bien es porque no hay arbitro con huevos a pitarnos un penalty en directo, cualquier arbitro prefiere esperar y ya si eso que le avisen. Por que incluso pitando un penalty con VAR al Real Madrid, les caen palos por todos lados, la prensa lo recuerda en cada titular, e incluso puede ser que vayan a tu pueblo a preguntar sobre ti e inventarse que tu padre tiene una peña madridista.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1987Mensaje

Y para confirmar que somos el hazmerreir, os recomiendo mirar las portadas hoy de la prensa deportiva, ni 1 mencion a la polemica, al VAR, a que fue de penalty incluso (se menciona la palabra "panenka") con la noticia del partido del Atletico.
No hace falta mucha imaginacion para saber como se hablaria de la victoria en las portadas si ganamos nosotros en el 90 con penalty de piscinazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1988Mensaje

No creo que el Atleti vaya 1° por los árbitros. Ellos.juegan feote y son competitivos, pero el plus ha sido Suárez que le da GOL y de eso no tenemos.

Lo de los árbitros pues no sé que interés habrá en que gane el Atlético, pero no creo que se le beneficie por ejemplo tanto como al Barça. Pero bueno, el año pasado decían que la liga la ganamos nosotros por los penaltis y porque todas las dudosas nos favorecían. Decían los de enfrente.

Al final casi todas las ligas las gana el que lo merece. Casi.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1989Mensaje

zam escribió:No creo que el Atleti vaya 1° por los árbitros. Ellos.juegan feote y son competitivos, pero el plus ha sido Suárez que le da GOL y de eso no tenemos.

Lo de los árbitros pues no sé que interés habrá en que gane el Atlético, pero no creo que se le beneficie por ejemplo tanto como al Barça. Pero bueno, el año pasado decían que la liga la ganamos nosotros por los penaltis y porque todas las dudosas nos favorecían. Decían los de enfrente.

Al final casi todas las ligas las gana el que lo merece. Casi.
Yo desde luego no he dicho eso ni lo pienso. Va primero con merecimiento sobre todo comparando sus meritos con los nuestros o los del Barcelona.

Yo hablo del diferente trato de la prensa (creo que es obvio, todos los titulares de partidos que nos pitan un penalty o decision de VAR lo mencionan en el titulo) y de que no recuerdo un penalty o jugada polemica que nos favorezca que nos hayan pitado sin que el VAR haya tenido que avisar. Y no creo que sea que los arbitros prefieren que gane el Atleti, de verdad creo y entiendo que a un arbitro (no a todos, algunos tienen huevos) les tiene que afectar un poco el ruido que se monta cuando se pita algo a nuestro favor, sobre todo si tienen una ligera duda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1990Mensaje

marcoasensio escribió:
zam escribió:No creo que el Atleti vaya 1° por los árbitros. Ellos.juegan feote y son competitivos, pero el plus ha sido Suárez que le da GOL y de eso no tenemos.

Lo de los árbitros pues no sé que interés habrá en que gane el Atlético, pero no creo que se le beneficie por ejemplo tanto como al Barça. Pero bueno, el año pasado decían que la liga la ganamos nosotros por los penaltis y porque todas las dudosas nos favorecían. Decían los de enfrente.

Al final casi todas las ligas las gana el que lo merece. Casi.
Yo desde luego no he dicho eso ni lo pienso. Va primero con merecimiento sobre todo comparando sus meritos con los nuestros o los del Barcelona.

Yo hablo del diferente trato de la prensa (creo que es obvio, todos los titulares de partidos que nos pitan un penalty o decision de VAR lo mencionan en el titulo) y de que no recuerdo un penalty o jugada polemica que nos favorezca que nos hayan pitado sin que el VAR haya tenido que avisar. Y no creo que sea que los arbitros prefieren que gane el Atleti, de verdad creo y entiendo que a un arbitro (no a todos, algunos tienen huevos) les tiene que afectar un poco el ruido que se monta cuando se pita algo a nuestro favor, sobre todo si tienen una ligera duda.
Por supuesto que les debe afectar, no es fácil pitarnos un penal si al día siguiente te van a señalar como arquitecto del robo del siglo, ahí los arbitros van con freno de manos, y no porque reciban ordenes de gente oscura que quiere conspirar en nuestra contra, sino hablando del aspecto puramente humano de verse señalados e insultados por un país entero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1991Mensaje

marcoasensio escribió:
zam escribió:No creo que el Atleti vaya 1° por los árbitros. Ellos.juegan feote y son competitivos, pero el plus ha sido Suárez que le da GOL y de eso no tenemos.

Lo de los árbitros pues no sé que interés habrá en que gane el Atlético, pero no creo que se le beneficie por ejemplo tanto como al Barça. Pero bueno, el año pasado decían que la liga la ganamos nosotros por los penaltis y porque todas las dudosas nos favorecían. Decían los de enfrente.

Al final casi todas las ligas las gana el que lo merece. Casi.
Yo desde luego no he dicho eso ni lo pienso. Va primero con merecimiento sobre todo comparando sus meritos con los nuestros o los del Barcelona.

Yo hablo del diferente trato de la prensa (creo que es obvio, todos los titulares de partidos que nos pitan un penalty o decision de VAR lo mencionan en el titulo) y de que no recuerdo un penalty o jugada polemica que nos favorezca que nos hayan pitado sin que el VAR haya tenido que avisar. Y no creo que sea que los arbitros prefieren que gane el Atleti, de verdad creo y entiendo que a un arbitro (no a todos, algunos tienen huevos) les tiene que afectar un poco el ruido que se monta cuando se pita algo a nuestro favor, sobre todo si tienen una ligera duda.
El Madrid para lo bueno y para lo malo tiene un foco descomunal. Y BASTANTE MAYOR que el 2ºequipo de la Liga. Eso puede perjudicarnos para algunas cosas, claro, y beneficiarnos mucho en otras. Es lo que tiene se el Club más grande de la Historia y con esa presión trabajamos. Por eso tenemos que ser siempre más competitivos. Y por eso a veces nos ha ganado medio partido este escudo por esos intangibles mágicos.

Con el tema arbitral al final siempre hay ruido, pero es evidente que el Atlético tiene infinitamente menos protagonismo y por tanto sus escarceos pasan desapercibidos.

Pero para mi lideran justamente esta liga donde los dos grandes dan ascopena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1992Mensaje

Totalmente merecen ir lideres,la solidez en resultados lo dice todo,los que menos encajan goles y luego tienen el mayor depredador de area de la liga,eso esta ahi mas alla de decisiones arbitrales.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1993Mensaje

Por favor, no vengamos otra vez con los lloros de los árbitros, que eso no se corresponde con el Real Madrid. Nuestra situación actual se debe a muchos factores, pero desde luego no a los árbitros. Se debe a que la gran mayoría de nuestros jugadores de clase están ya mayores (Modrid, Kroos, Marcelo, Ramos, etcétera), a que los jóvenes, nos guste o no, no tienen el nivel que requiere jugar en el Real Madrid, y se debe por último a que, desde que se fue CR, no hemos vuelto a tener un delantero acertado de cara al gol. Esta última es de hecho la principal diferencia actual entre el Madrid y el Atleti, ninguno de los dos equipos juega brillantemente al fútbol, pero ellos tienen a Suárez y nosotros a Benzema, ahí está la gran diferencia, así como que su defensa es muy superior a la nuestra. Ah, y el penalti de ayer a Suárez sí fue penalti, la culpa no fue del árbitro que lo pitó, sino del imbécil del defensa del Eibar que mete la pierna cuando no debía hacerlo, sabiendo que no iba a llegar a la pelota y que iba a tocar a Suárez. Vale que el toque no era suficiente para caerse y que Suárez, como buen pillo que es, exageró, pero que no tocó balón y sí al jugador es indiscutible, y por tanto penalti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1994Mensaje

Lo que sí que es ALUNCINANTE es que con el VAR en España seguimos con la misma polémica y mayores dudas que nunca en cuanto a normativa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1995Mensaje

Año 2021 y aún hay gente que no sabe que es compatible el reconocer que estamos muy mal y la mismo tiempo denunciar la mafia que tiene montada el barsa con su barsagate...

De hecho si lo siguen haciendo y sigue vivo el barsagate es en parte por madridistas como el de arriba
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1996Mensaje

Como si tu hijo se presenta a una entrevista de trabajo a la que se presenta también el sobrino inútil del jefe.
Cojen al sobrino para el puesto y que le dices a tu hijo? Haber estudiado mas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1997Mensaje

zam escribió:No creo que el Atleti vaya 1° por los árbitros. Ellos.juegan feote y son competitivos, pero el plus ha sido Suárez que le da GOL y de eso no tenemos.

Lo de los árbitros pues no sé que interés habrá en que gane el Atlético, pero no creo que se le beneficie por ejemplo tanto como al Barça. Pero bueno, el año pasado decían que la liga la ganamos nosotros por los penaltis y porque todas las dudosas nos favorecían. Decían los de enfrente.

Al final casi todas las ligas las gana el que lo merece. Casi.
¿Quién se iba a imaginar que tener a un tío que te mete 20-25 goles por temporada iba a salir bien? QUIÉN!! :lol: :lol:

Unos fichando bien, y otros llorando por los árbitros.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1998Mensaje

Resumir todo a suarez es simple. Llorente, oblak, Koke, Carrasco, Trippier estan dando un rendimiento brutal.

Era normal que tras el declive del barca y madrid, se asome otro equipo. Ha pasado en todas las décadas.

Lo malo de esta que no hay crack que sean un realidad accesibles. Entonces vamos a Madrid y Barcelona muy terrenales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1999Mensaje

El Atlético tiene esta temporada en alto nivel a :

- Llorente
- Oblak
- Trippier
- Carrasco
- Suarez

Luego otros jugadores como Koke, Hermoso, Savic tienen sus bajones y subidas pero son regulares.

Pequeños destellos de Jao Felix, Torreira, Herrera.


Y con eso le ha bastado.

Porque en el Madrid esta a alto nivel Courtois y Modric... pequeños momentos de Kroos y jugadas aisladas de alguno que otro.

En el Farca esta bien Ter Stegen, De Jong... Messi cuando quiere juega y cuando no pues no y el resto son medianias con algun destello por aquí y por alla.


El otro equipo regular es el Villarreal pero a ellos le castigan los empates. Pero ojo cuando recuperen a todos los lesionados pueden quedar arriba de otros.

El Atlético es justo lider, yo creo que no hay discusión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2000Mensaje

Suarez le da ese plus. El Atleti ya era competitivo, aunque es cierto que había bajado un poco las dos últimas temporadas. También les beneficia el estado de sus rivales. Están motivados porque se ven distanciados y con opciones reales.
Responder