La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#8401Mensaje

Gol del Betis 3-1. El Betis es segundo ahora mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#8402Mensaje

Joder goleada al Valencia, que bonita jornada :meparto:
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#8403Mensaje

Tremendo baño del betis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8404Mensaje

La peor Liga jamás vista. Ni un equipo decente o regular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8405Mensaje

Berto69 escribió:Tremendo baño del betis
Su 2021 está siendo espectacular como acabo la temporada pasada y como está en la actualidad. Incluso hoy podría ser líder si no hubiera empatado en la jornada 1 y 2 (Fueron empates y mereció ganar por dominio),incluso también se le escapó 3 puntos contra el Espanyol. Pero están jugando muy bien y la próxima semana hay un Atlético vs Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8406Mensaje

DelBosque escribió:La peor Liga jamás vista. Ni un equipo decente o regular.
El nivel ha bajado, pero la liga estará entre el Real Madrid y el Patético, incluso al igual metería al Cerdilla. Luego veremos hasta cuando le dura la gasolina a la Real y al Betis. Incluso no descarto el Farsa fuera de la Champions para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#8407Mensaje

Fekir comienza a dar señales de vida... si Canales logra engancharse el Betis por lo menos estaria en UEFA los veo superior en todo al Farca por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8408Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:La peor Liga jamás vista. Ni un equipo decente o regular.
El nivel ha bajado, pero la liga estará entre el Real Madrid y el Patético, incluso al igual metería al Cerdilla. Luego veremos hasta cuando le dura la gasolina a la Real y al Betis. Incluso no descarto el Farsa fuera de la Champions para la próxima temporada.
Viendo el partido de ayer, a quien no descarto fuera de la Champions es a nosotros.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8409Mensaje

La liga de los cojos ,a ver quién llega a la meta dando saltos
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#8410Mensaje

Atletico, madrid y sobretodo barcelona están dando vida a equipos como sevilla, real sociedad, betis, athletic.. Estos equipos se ven con opciones reales de meterse en champions y por qué no acabar campeones. La lucha este año será dura. También es verdad que hasta que no concluya la primera vuelta y se pongan todos los partidos en orden muchas conclusiones no podemos sacar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8411Mensaje

No vamos a tener una liga BRILLANTE, pero sí igualada y emocionante. Cualquier equipo le puede hacer un estropicio a estos aspirantes venidos a menos. A ver si por lo menos están entretenidos los partidos por competidos. Que la verdad que han mejorado algo las últimas jornadas con remontadas desesperadas y algún varapalo a los "grandes".
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#8412Mensaje

Pensaba que había ganado el Sevilla hasta está mañana que me enteré que les anularon el gol en el 94 :meparto: :fiesta: . Eso hace que todavía me joda más por el resultado nuestro ayer :evil:
carlosp86

#8413Mensaje

me parece increible que nadie en este foro comente cosas como el penalti clarisimo que le hacen a vinicius y una vez mas no se pita(le clavan los tacos en el talon de aquiles con el balon en juego y con var para revisarlo),pero es que ademas añaden solo 4 minutos cuando se perdio muchisimo tiempo en el partido y hubo varios cambios.

Todo lo contrario en el partido del fc barcelona donde se añade el doble 8 minutos,y le pitan un penalti que es de autentica risa.Parece que como perdieron y tal estas cosas ya no importan pero es que sin ir más lejos el madrid el año pasado perdio la liga por malos arbitrajes independientemente de que el equipo no jugase bien,pero me parece muy triste que nadie denuuncie este atropello arbitral constante.(en el campo nou hay otro penalti claro a vinicius por cierto)
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#8414Mensaje

La real Sociedad si gana en Vigo se pondría líder y le sacaría al Barça 9 puntos. Peligra los puestos champions para el Barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8415Mensaje

carlosp86 escribió:me parece increible que nadie en este foro comente cosas como el penalti clarisimo que le hacen a vinicius y una vez mas no se pita(le clavan los tacos en el talon de aquiles con el balon en juego y con var para revisarlo),pero es que ademas añaden solo 4 minutos cuando se perdio muchisimo tiempo en el partido y hubo varios cambios.

Todo lo contrario en el partido del fc barcelona donde se añade el doble 8 minutos,y le pitan un penalti que es de autentica risa.Parece que como perdieron y tal estas cosas ya no importan pero es que sin ir más lejos el madrid el año pasado perdio la liga por malos arbitrajes independientemente de que el equipo no jugase bien,pero me parece muy triste que nadie denuuncie este atropello arbitral constante.(en el campo nou hay otro penalti claro a vinicius por cierto)
Es que son clarísimas. (Spoiler:NO).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8416Mensaje

DelBosque escribió:La peor Liga jamás vista. Ni un equipo decente o regular.
Lo que siempre he dicho: Balcanización :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8417Mensaje

Otro penalty más que nos roban. Amigo degas vé contando que me pareces corto de memoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8418Mensaje

carlosp86 escribió:me parece increible que nadie en este foro comente cosas como el penalti clarisimo que le hacen a vinicius y una vez mas no se pita(le clavan los tacos en el talon de aquiles con el balon en juego y con var para revisarlo)...
Ya otro más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#8419Mensaje

Pues a mí me está gustando bastante la liga .
No querías emoción pues toma .

Los puestos de Europa League se va a vender muy caro esta temporada .
Betis , Villareal, Rayo, Barça.....
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8420Mensaje

Ender escribió:
carlosp86 escribió:me parece increible que nadie en este foro comente cosas como el penalti clarisimo que le hacen a vinicius y una vez mas no se pita(le clavan los tacos en el talon de aquiles con el balon en juego y con var para revisarlo)...
Ya otro más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: No me hagas reir

A ver la temporada pasada nos pitaron 1 penalty a favor en 38 partidos.... 1 penalty a favor! (por comparar el Barcelona ya lleva 3 penalties esta temporada en 10 partidos, Osasuna 4 penalties O_o )... y ese penalty no lo pito el arbitro si no que le aviso el VAR. O sea que arbitros de campo, 0 penalties en toda la temporada

Esta temporada nos han pitado 1 ya milagrosamente, y porque ibamos ganando 4-2. No van a pitar otro tan pronto, y menos con 0-0!!

Los arbitros es que no quieren pasar por todo lo que envuelve pitar un penalty a favor al Real Madrid, o que empatemos en el minuto 98 como otros. La que les cae de prensa y rival no compensa
Responder